lunes, 13 de enero de 2014

[SAGA] "Crossfire" - No te escondo nada

Pues una entrada de improvisto. Hoy tuve una crisis lectora, antes de ayer terminé de leer el primer libro de la saga Angel prohibido pero para ser de todo sincera me aburrí horrores y creo que lo dejaré pausado (quizás incluso lo descarte de mi lista de lecturas) y no sabía con que seguir, así que me puse a releer por quinta vez el libro de Vane y Bride (después hablaré de mi obsesión con esa saga) pero quería acortar mi lista de lecturas, sólo que cada saga se me hace más sosa que la anterior... (bueno después de las Sombras de Grey la verdad que ya nada me sorprende cuando dicen «un súper libro» y que al final no termina siendo mas que otra triste decepción, pero como dije otro día hablare de las sombras y la malísima impresión que tengo) el caso es que decidí iniciar con la saga Crossfire que supuestamente esta «muy buena» y me he superado a mi misma leyéndolo en un día, así que se puede decir que es de rápida lectura, pero bueno vamos a ello.

Tengo varios libros de esta autora pero creo que es el primero que leo de ella, no me sorprendió nada saber que es americana y menos aun que corren los rumores de que harán una adaptación para la pantalla de la saga (hum....) no quería iniciarla porque no esta terminada, y entre mis raras y locas manías esta el no leer ninguna trilogía/saga sin que este el final escrito, al principio se creía que serían solo 3 libros pero hasta donde he leído son 5.


Titulo: No te escondo nada
Autor: Sylvia Day
Genero: Romántico-Erótico
Serie: Crossfire
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel)
Titulo alternativo: Desnuda ante ti


Gideon Cross llegó a mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y genial, irregular y ardiente. Me sentía atraída hacia él como a nada ni a nadie en toda mi vida. Ansiaba su contacto como una droga, aun sabiendo que me debilitaría. Yo era imperfecta estaba dañada y él abría esas grietas mías con tanta facilidad...
Gideon sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertiríamos en los espejos que reflejaban las heridas... y los deseos más íntimos de cada uno. Las cadenas de su amor me transformaron, incluso mientras rezaba para que los tormentos de nuestros pasados no nos destrozaran...

En un principio (y casi en un final) sentí (y aun siento) que volvemos a lo mismo, demasiada «buena» publicidad para una mala historia, aunque para ser del todo sincera es un libro más atrayente que el de las Sombras de Grey (la razón por la que comparo tanto con las Sombras de Grey” uno, porque es el «best seller» erótico del momento y a partir de entonces se ha disparado la publicidad de todo este genero, al menos desde mi perspectiva y dos, porque incluso en las reseñas y sinopsis de los distintos sitios hacen una fuerte comparación entre la trilogía y esta sagas) los personajes tienen más historia, más personalidad y más vida. Aunque claro siguen con esa linea de: se revela poquitisima drama y zaz escena erótica, un poquititititito de historia y zaz escena erótica.
Y aquí empezamos con los SPOILER [Se me hizo excesivamente rápida la forma en la que Gideon se enamoró de Eva. Hablando de esta, me resulta desesperante que ante cualquier situación salga corriendo, pues el personaje no madura, aunque claro se supone que solo han pasado unos «meses», espero en los demás libros mejore un poco la personalidad de la misma. Eso si, me encanta que el amigo no la vea como la buenita santurrona y que siempre quiera consolarla porque es mejor incluso que BlancanievesFIN DEL SPOILER.
Me gusta mucho que los personajes tengan «demonios» y que sean imperfectos, pues le da un tinte de realismo y les hablaré del final así que más SPOILER [NO me gustó nada como termina este primer libro, digo... no termina en nada, a menos que no lo haya entendido o a que mi ejemplar tenga hojas de menos, pero no resuelve nada, no concluye nada, no deja expectativa de nada, es como el fin de un capitulo pero sin invitación de leer el siguienteFIN DEL SPOILER.
Tengo fe en que los siguientes libros van a hacer que cambie mi opinión, pero por ahora me estoy llevando un chasco, leo y veo reseñas que dicen que genial, que muy bueno, pero hasta ahora no le he encontrado lo espectacular, es cierto que el personaje de Gideon de vez en vez hace suspirar con sus ataques de romanticismo y que hace desear tener a uno de esos bellos especímenes perfectos y amorosos, pero hasta ahora nada diferente o sorprendente que haga que realmente recomiende la saga, por ahora seguiré leyendo los tomos que me hacen falta.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...