domingo, 19 de enero de 2014

[TRILOGÍA] "Gabriel" - El éxtasis de Gabriel

No se porque me esta costando tanto trabajo escribir sobre esta trilogía de la que tenía tantas ganas de hablar, pero cuando me pongo a tratar de escribir reseñas me quedo pensando en las musarañas... Pero vuelvo a la carga con la segunda entrega de Gabriel (que durante algún tiempo pensé que solo eran dos libros hasta que cerca de navidad me sorprendieron con la noticia de que sacaban un tercer tomo.


Titulo: El éxtasis de Gabriel
Autor: Sylvain Reynard
Serie: Gabriel
Género: Romántico
Puedes encontrarlo en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)


Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad. Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Volverán a caer en la tentación? En El éxtasis de Gabriel, la brillante secuela de El infierno de Gabriel, Sylvain Reynard teje una exquisita historia de amor y segundas oportunidades, cargada de erotismo y pasión.

Este segundo libro empieza justo donde termina el anterior, el primer tercio o así del libro te mantiene interesado, pero para el centro como que empieza a aburrir, SPOILER [el tiempo en el que Julia y Gabriel pasan separado es como más de lo mismo, están separados, son miserables, quieren estar  juntos, quieren olvidarse, se extrañan, y de nuevo son miserablesFIN DEL SPOILER pero la tercera parte del libro empieza a atrapar de nuevo.
Creo que el personaje de Gabriel se mantiene tal cual quedó en el primer libro, sin embargo Julia sigue evolucionando pero sin perder su esencia inicial. SPOILER [A pesar de que siguen los problemas con Christa y parece que se vienen nuevos problemas con un profesor italiano, Pacciani las cosas no llegan a desarrollarse del todo, es decir, no les dan solución simplemente no vuelven a mencionarlasFIN DEL SPOILER y como dije antes, si bien parece que la historia concluye aquí, porque los últimos párrafos y por la forma en al que va la historia puede darse por terminado, el autor nos sorprendió en diciembre del año pasado con una tercera y ultima entrega...




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...