lunes, 17 de febrero de 2014

[SAGA] "Blackstone Affair" - Todo o nada

Si por mi fuera escribiría como mínimo 30 entradas de distintos libros diariamente, pero es mejor ir despacio, por ahora hablaré de la segunda parte de la serie de Blackstone (que ya me he leído 3 veces)


Titulo: Todo o nada
Autor: Raine Miller
Serie: Blackstone Affair
Genero: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital y en papel)


Un peligro inminente. 
Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo. 
Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. 
La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos. Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? 
Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada. Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad. 

La primera parte Desnuda está narrada desde la perspectiva de Brynne, esta segunda parte Todo o nada está narrada desde la perspectiva de él, Ethan. ¡Eso es algo que me fascinó! Hay breves flashbacks (muy pocos) que nos narran lo que pensaba Ethan ante algo que nos había narrado Brynne.
La historia comienza en el momento exacto en el que terminó el primero, no una semana después, no un día después, sino lo que pasa justo en cuanto terminó Desnuda solo que esta vez con lo que le sucede a Ethan. La verdad es que me encanta leerlo, todo el libro anterior vimos su faceta de acosador, de controlador, de persistente, ahora lo vemos gracioso, real. Creo que esa es una de las razones por las que me gustan los personajes de Miller, porque los hace reales, no perfectos, Ethan se burla de la gente, como todos, juzga, no se... Bueno, pues la historia continua, con sus altas y bajas en la relación con Brynne. Pero no nada más en eso, sino que además la historia avanza, el drama, el suspenso, y las dudas van avanzando, como comentaba en la primera parte, no es una novela que se centra en ellos dos como pareja, sino que hay personajes involucrados y cada uno tiene su papel a representar, si a caso los amigos de Brynne (Benny y Gabrielle) quedan un poco al margen, pero aun así siguen estando presentes, quiero decir, la autora no se desatiende de los personajes para centrarse solo en la pareja.
Creo que no puedo dar una opinión sin revelar cosas del trama, son libros cortos (de 200 paginas y así) y es algo que se lee en un día (o menos). Con la versión de Ethan van a reír, exasperarse y darse cuenta de cuanto quiere en realidad a Brynne.

Mmm... sigo pensando que todo el libro es «lo mejor» bueno, supongo que lo mejor ha sido que está narrado desde el lado de Ethan, eso me ha gustado muchísimo.

No tanto así lo peor, que siguen apareciendo escenas eróticas en prácticamente cada capitulo, muy explícitas, lo cual me impide leerlos en voz alta mientras estoy en la sala de estar o la cocina, cosa que a mi no me molesta (me refiero a leerlas en voz alta) solo que los demás me ven con cara rara y ya saben... mejor evitar comentarios.

Quizás no sea romántico como tal, sino mas bien tierno, cuando Brynne le esta contando sobre su pasado, después de que dejan el restaurante, no sé...

—¿Qué demonios te ha pasado, hijo?
Se llama Brynne
—¿Es tan evidente, eh? —El gato empezó a ronronear en mi regazo.
—Conozco a mi propio hijo y sé cuándo algo va mal. —Mi padre salió del salón un minuto. Volvió con dos cervezas abiertas y me dio una—. ¿Cerveza mexicana? —Arqueó una ceja y me pregunté si cuando yo lo hacia me parecía a él. Brynne había mencionado lo de mi movimiento de ceja más de una vez.




En palabras de Simba

Es un cuento corto que se incluye en este segundo tomo, es narrado desde la perspectiva de Simba y ¿Quién demonios es Simba? pues sin más, es el pez que tiene Ethan en su acuario, lo sé, suena a bobería, y lo es!!!! pero es divertido, narra cuando conoce a Brynne, como ve a Ethan y termina dejándonos con una gran incógnita, relevante para la historia central, algo que no se entiende sino hasta que leemos el tercer libro.



SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...