jueves, 3 de abril de 2014

[LIBRO] Ardiente verano - Noelia Amarillo

Pues he regresado a ponerme bien las pilas y continuar con esto, he parado un poco tanto en lectura como en las escritura de reseñas, pero he regresado a seguir con esto, Abril será un mes activo, vuelvo a empezar con las lecturas de nuevos libros y con ganas de releerme unos cuantos mas.

Recientemente me he dado cuenta de que no me gustan mucho los autores Españoles o Latinos, no sé por que, pero como que no me gusta mucho leerlos, de esta autora, Noelia Amarillo he leído dos libros, uno me aburrió a muerte, la historia era muy distinta a las normales, y tenía un buen argumento pero no se, me aburría mucho mientras la leía, hasta me brincaba hojas y así. Pero por otro lado, está me gustó muchísimo, pero luego me quise leer otro de sus libros y también me aburrió así que dejé de forzarme en leer a esta autora y me seguí de largo con otros autores.


Titulo: Ardiente verano
Autor: Noelia Amarillo 
Genero: Romántico-Erótico 
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (en papel)


María, una joven con un hijo adolescente, se prepara para afrontar las vacaciones estivales en el pueblo de su exmarido. Solo hay un pequeñísimo problema. ¡Odia el pueblo! ¿Qué va a hacer allí durante todo un mes? ¿Visitar el castillo? ¿Bañarse en la fuente? ¿Pasear? ¡Aburrirse como una ostra! O quizá no. Un día, harta del calor, se escapa al bosque. Sus pasos la llevan hasta una cabaña escondida, donde experimentará juegos prohibidos a manos de un hombre que impide que vea su rostro. Un desconocido que le susurra ordenes y al que desea más de lo que jamás pudo imaginar. Un extraño que parece conocer sus más íntimos deseos, satisfaciéndolos, y del que es incapaz de alejarse. ¿Podrá ignorar sus más secretas fantasías o se rendirá a ellas a él, a un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?

Como mencionaba, los autores españoles o latinoamericanos no me gustan mucho, no se, creo que se debe a la elección de los nombres o algo. Sin embargo esta historia me atrapó, así como a la protagonista, se trata de una viuda, que regresa al pueblo de su exesposo porque quiere pasar el verano con su hijo, el cual a su vez quiere pasarlo con su abuelo, María (la protagonista) es una persona de ciudad, se aburre en el campo y es en uno de esos momentos de aburrimiento que su verano se vuelve interesante, vagando por el bosque se encuentra con una cabaña donde hay dos caballos haciendo… lo suyo, entonces ella, embobada, no se da cuenta que el dueño del lugar la está observando, y no solo eso, desde ahí, empiezan una relación un poco (muy) extraña, pues se citan, se tocan pero no se ven, al menos ella no lo puede ver, sin embargo él la conoce muy bien, sabe quien es pero no quiere decírselo por miedo a que lo rechace.
No puedo hablar de la segunda parte del libro sin mencionar SPOILER [el extraño hombre es alguien de su pasado quien en la actualidad no es muy del agrado de María] FIN DEL SPOILER trata de conquistarla con su verdadera personalidad pero ella se resiste, sin embargo la tiene cautiva con sus encuentros eroticos.
Después de un par de capítulos te das cuenta de quien se trata y descubres todo el secreto a mitad del libro pero no es el típico libro que aburre después de que se destapa todo, sino que lo restante del libro es más sorpresa y más historia, es como una parte uno y dos en un mismo libro. Además la autora deja el final un tanto abierto, pues a la palabra fin le agrega unos signos de interrogación que bien podrían prestarse para interpretar como que la cosa no acaba ahí, por mi parte lo veo todo muy bien concluido, pero bueno ya sabremos más adelante que pasa con ese final.

He de admitir que aquí si, lo mejor del libro son los encuentros entre María y su misterioso hombre seductor, el hombre en cuestión es bruto pero tierno, ¡vamos! Todo un chico de pueblo. Lo que hace que los momentos juntos tanto como anónimo como el «conocido» sean muy románticos.

Los nombres y los apodos, no lo puedo evitar, no me gustaban nada, bueno solo el de Caleb, y alguno que otro modismo. Y en algunas partes María se volvía insoportablemente odiosa! Casi casi otra Anastasia Steel.

Cuando María vomita, ya se, suena asqueroso pero es tan tierno, se me hace super lindo que el suegro el hijo y su hombre se preocuparan tanto por ella, es una parte muy linda (si se omite el vomito)

—No voy a esconderme ni permitiré que tú lo hagas. Eres mía, te guste o no. Y mientras estés aquí, dormirás en mi casa —sentenció.
—¡Serás mulo! —exclamó rodeando el vehículo, dirigiéndose hacia él—. Eres la persona más… irritable, cabezota y obtusa que conozco. ¡No pertenezco a nadie! y… 




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...