domingo, 13 de abril de 2014

[LIBRO] Tengo tu número - Sophie Kinsella

Mediados de abril y retomo el flujo de escritura en el blog! Aun tengo unos cuantos (varios) proyectos en los que ando inmersa pero me daré todo el tiempo que pueda en venir a traerles mas reseñas y mas ePubs.

Este es un libro que me encontré hace como muchos años y se me hacia gracioso (la reseña) pero por esto y aquello no lo leía, una vez lo empecé pero lo dejé a medias. Después mi hermana me pidió que le pasara algún libro de romance y no se porque se me ocurrió pasarle este, y cuando ella lo terminó me dijo que había estado genial, así que lo leí y no pude parar de leerlo hasta acabarlo (y después lo volví a empezar y en cuanto lo volví a terminar lo quise leer por tercera vez). Después leyendo sobre la autora me entero que ha escrito la historia de “Adicta a las compras” (que no he leído pero he visto la película y es de lo mas graciosa) así que ahora estoy en la búsqueda de ese, pero por ahora les dejo la historia de Poppy que si les gusta el romance y la comedia esta es una historia para ustedes.


Titulo: Tengo tu número
Autor: Sophie Kinsella
Genero: Románce-Comedia
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)


Poppy Wyatt casi no se lo cree. ¡Nunca en la vida ha tenido tanta suerte! Pero, justo cuando está a punto de casarse con el maravilloso Magnus Tavish, su final feliz empieza a desmoronarse. No solamente ha perdido su valioso anillo de compromiso durante un simulacro de incendio en un hotel, sino que también le han robado el móvil. Aturdida, desesperada, mira alrededor suyo y ve un teléfono tirado en una papelera. «¡Perfecto, para mí!», piensa. «Ahora podré dejarles un número de móvil a los del hotel para que me llamen cuando encuentren mi anillo.» Bueno, casi perfecto, porque el propietario del teléfono no está muy de acuerdo. Quiere que se lo devuelva y tampoco le hace ninguna gracia que Poppy se lance a leer sus mensajes y a meterse en su vida personal. Lo que sigue es una historia de enredos tan ingeniosos como inesperados mientras Poppy y Sam se entrometen el uno en la vida del otro a través de sus mensajes y correos. Poppy no confiesa que ha perdido el anillo, las preparaciones de la boda siguen adelante, pero todavía le espera la sorpresa más grande de su vida.

¡Lo adoro! Es un libro súper cómico, desde el primer capitulo hasta el ultimo es risa y risa y mas risa. El libro está narrado desde la perspectiva de Poppy y se puede decir que esa chica tiene una maldición voodoo y que en serio necesita una buena limpia, es como la ley de Murphy «si algo tiene la posibilidad de salir mal, saldrá mal.»
Todo empieza cuando pierde su anillo de compromiso a 10 días de la boda porque sus amigas se lo querían probar, cuando está esperando en el hotel a mientras limpian el salón sale a contestar el móvil pero pasa un ladrón en bicicleta y se lo roba también, desesperada tratando de encontrar una salida mientras espera que los empleados del hotel le hagan caso encuentra un móvil en la basura, tan desesperada como estaba no se lo piensa dos veces y decide quedárselo, les da el numero a todo el mundo en menos de 2 segundos peeeeeeeero resulta que el móvil es de una empresa, mas específicamente de la secretaria de uno de los directores de una empresa de consultoría, Sam. Quien también esta desesperado esa misma noche, y ahí es donde inicia todo. 
Poppy es una chica normal, común y corriente, con mucha mala suerte, está a punto de casarse con un hombre al que no ama. Sam es el típico hombre de negocios muy ocupado como para tener una vida, y mas aun a una Poppy en ella. La mujer lo vuelve loco y por días su relación es únicamente por medio del móvil, cuando se conocen en persona no hay un estallido, ni los corazones dejan de latir, ni sus vidas cambian en ese preciso instante. De hecho sus vidas no se ven alteradas por el otro.
Uno pensaría que SPOILER [Poppy decide cancelar la boda porque se ha enamorado de Sam, sin embargo no es por eso sino porque Magnus la engaña] FIN DEL SPOILER creo que la forma de narrar la historia es increíble, porque no vas pensando en como terminarán los personajes, sino en que mas saldrá mal.
No hay momento aburrido en el libro, bueno quizás el principio, cuando narra como sucedió la pérdida del anillo, pero sin eso no entenderíamos nada, así que en si diría que es un libro que vale la pena cada hoja.

Poppy y su suerte de «perro» hubo momentos en los que me daba incluso pena ajena. A pesar de saber que era una situación ficticia con personajes ficticios me moría de vergüenza por lo que le ocurría a la pobre chica, y cada que le pasaba algo me imaginaba las mil y una manera en que eso podría venirse a bajo y resultaba que le pasaban cosas peores de las que se pueden imaginar.

Que el protagonismo y casi todo el libro se lo lleva Poppy, me hubiera gustado que Sam (incluso Magnus) tuvieran mas presencia, o sea si, la historia gira en torno a ellos porque, bueno, son los chicos en la vida de Poppy pero son prácticamente invisibles, creo que cada uno se lleva si a caso un capitulo.

Uff!! Sin duda alguna el día de la boda y el servicio de respuesta de SMS, en verdad es suuuuuuper lindísimo!! Cuando lo leí me dije para mis adentros «quiero un chico idéntico a este.»

Solo he venido para recoger tu bolsa con los regalos. Estaba incluido en el servicio. No me des las gracias.
Y también mis cócteles, por lo que veo.
Ahora está mirando directamente mi Cosmopolitan. Levanta las cejas y yo reprimo la risa.
Pensaba llevártelos en una botella, todos juntos. Por supuesto.
Por supuesto. Aunque mi favorito es el Manhattan.
Ah, bueno, ahora ya lo sé. Tendré que tirar todos esos chupitos de tequila que tenía guardados.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Ninnette
      Que bien que te haya gustado, es de mis libros favoritos, aunque el romance pasa a un segundo plano el libro es cómico desde casi el principio. Espero que sigas encontrando buenos libros.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola buenas alguien me podría por FA enviar el PDF del libro 2 gracias mi corteo. Oribo0810@gmail.con

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...