jueves, 8 de mayo de 2014

[NOTICIA] Wallbanger a la venta en ESPAÑOL

¡OOOOOH MI DIOOOOOOOOOOOOS! Justo estaba planteandome la idea de comprarme el libro de Wallbanger en ingles cuando me he encontrado con la mejor de las noticias ¡WALLBANGER SALE A LA VENTA EN ESPAÑOL ESTE AÑO!

Definitivamente la industria literaria me dejará en la banca rota este año con tanto lanzamiento, pero ¡¡¡¡NO IMPORTA!!!! Estoy súper feliz con esta noticia, no he perdido ni dos segundos y ya me lo he encargado por amazon. El libro sale a la venta el 12 de junio bajo el nombre de El Seductor me hubiera gustado más que se quedara con la traducción literal de wallbanger (golpeaparedes) pero no importa, con tal de que salga a la venta en español me vale casi cualquier nombre. El costo es de 12,30€ (obviamente me refiero a la versión en papel) que son $220.36 pesos mexicanos o $17 dólares, pero en serio es un libro divertidisimo, uno de los mejores que he leído, porque tiene de todo un poco y no lo sueltas hasta que lo terminas 3 veces.

Es una buenísima noticia, aunque sacando cuentas y haciendo conjeturas, ha tardado al rededor de 8 meses en sacarlo en español, la parte dos sale dentro de poco y tardaran otros 8 meses en sacarla... lo cual me pone impaciente. Pero no importa, por Simon puedo esperar! Creo que en la reseña olvide mencionar que adoro que Simon ronque!! se me hace tan lindo.

Pues un punto a favor de Alice Clayton y su Wallbanger!! pronto noticias y sinopsis de Rusty Nailed.



P.D. Y también ya a la venta (de nuevo) Traición de Alessandra Neymar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...