sábado, 28 de junio de 2014

[LIBRO] Espérame - Elisabeth Naughton

¡Ugh! Acabo de terminar de leer lo que hasta el momento es el peor libro de mi año, y tengo un pésimo sabor de boca en este momento, tengo ganas de releer Tengo tu número para intentan borrar el recuerdo de este libro tan... tan... ni siquiera puedo pensar en una palabra que describa lo malo que ha sido, me debato entre si dejarlo en la lista de los libros que leeré o simplemente borrarlo y fingir que no existe. No, yo creo que necesito hablar (o mas bien escribir) con alguien sobre el y sobre la mala experiencia que me da dejado.

Definitivamente tengo que empezar una lectura más.... «bonita» y quitarme eso de la mente, a ver si escribiendo una reseña se me va un poco el hastío que me ha dejado. Hablemos hoy de este libro, único que he leído de esta autora, que estuvo muy bueno, no se porque no he buscado otro de ella, o si lo se, porque tengo miedo de leer otro libro y que no sea tan bueno como este.


Titulo: Espérame
Autor: Elisabeth Naughton
Género: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital y en papel)


Sinopsis:
Una mujer sin pasado... 
Después de que un trágico accidente la dejara sin memoria, Kate Alexander se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a ella. 
Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir... 
Desde que cinco años antes perdiera a su mujer en un accidente de avión, Ray Harrison se ha entregado por completo a su trabajo y a su hija. Ryan tiene cuanto un hombre puede desear: dinero, fama y poder. Sin embargo, renunciaría a todo por pasar un día más con la mujer a la que todavía ama 
Dos vidas a punto de cruzarse... 
A medida que Kate indaga en un pasado que no recuerda, las evidencias la llevan a San Francisco y su camino se cruza con el de Ryan, un hombre que la ve como a la mujer a la que amó y perdió. Mientras Ryan y Kate buscan respuestas, descubren una verdad que llevaba largo tiempo enterrada, una pasión mucho más poderosa de lo que esperaban y una amenaza que se interpondrá entre ellos y esa segunda oportunidad que tanto anhelan.

Opinión:
El trama de este libro es increíble, hay cosas que llegas a suponer y que puedes pensar «que obvio» pero al final las cosas no resultan como creías que sería, al menos sorprende mucho saber quien estaba detrás de todo.
Desde las primeras hojas ya empieza con todo el libro, te envuelve en la intriga y el misterio, en los conflictos, venga! que te engancha desde ahí.
El personaje de Kate es bueno, a pesar de que le falta mucho de su pasado no es una desquiciada histérica, loca (bueno en algunas ocasiones) por lo general esta calmada, centrada y si, ansiosa por saber que le ha pasado en esos días, semanas, meses, años que ha estado inconsciente.
Por otro lado tenemos a Ryan, un ser mas emocional, no ha podido superar la muerte de su esposa y se ha consagrado a su hija, el único recuerdo que le sobrevive de su feliz matrimonio. Ryan es mas dominado por los sentimientos, es orgulloso y en veces necesita que alguien le de un sopapo.
Como personajes secundarios esta Mitch, el cuñado de Ryan, que tras la muerte de su esposa siguió con la amistad (bueno Mitch y Ryan eran amigos desde antes que Ryan conociera a Annie) se puede llegar a entender que prácticamente viven juntos criando de Julia, la hija de Ryan y Annie, que es un verdadero dolor de cabeza, es demasiado madura para su edad, aunque yo la sentí como demasiado impertinente y fuera de lugar, odia a Kate. Y más allá de ser secundario Reed es un personaje como terciario o algo así, su existencia es relevante para el trama pero su participación en el libro es muy pasiva.
La historia comienza imediatamente con una tragedia, Kate se esta haciendo unos chequeos de rutina cuando ve por televisión que el avión en el que viajaba su esposo ha comisionado y esta envuelto en llamas. Kate aturdida vuelve a su casa y es cuando tiene la primera revelación. No sabe que hacer, pues Jake siempre se había encargado de todo, lo cual empieza hacerla duda, ¿Por qué? ¿Por qué ella no sabe nada de su vida, la hipoteca de la casa, los papeles importantes, los seguros? es así como llega al despacho de Jake, revisando los papeles, se encuentra una factura de hospital con su nombre, un hospital al que nunca asistió, rebuscando entre documentación se da cuenta que no hay papeles sobre su embarazo, y es cuando da con la primera pista: Un cajón cerrado con llave en el escritorio de Jake, busca por todos lados hasta que da con la llave, dentro hay una caja también cerrada, cuando al fin la abre empieza a llenarse la cabeza de dudas, papeles de hospitales donde jamas estuvo, fechas que no concuerda y... una fotografía.
Kate sabe que las respuestas están en San Francisco, sin un pasado y sin un futuro hace las maletas y sin mas se muda con su hijo Reed. En San Francisco un buen amigo le consigue trabajo y le renta una de sus casas, ademas le aconseja que busque un abogado, pues el hospital que busca se había quemado años atrás y en el nuevo que han construido en el mismo lugar no quieren darle información. Kate escoge al azar una abogada quien nada mas verla la reconoce, al menos eso piensa Simone, pues Kate a sufrido cirugías reconstructoras tras su accidente, Simone (quien había sido buena amiga de Annie) esta confusa sobre lo que esta pasando, hasta que Kate le enseña la foto que había encontrado en la caja, la foto de la hija de Annie.
Por otro lado Mitch tiene cierto problema con cierta escritora, quien da una critica no muy favorable a un trabajo suyo, el la busca pero afortunadamente (o desafortunadamente) no la encuentra, le deja un recado y pasa pagina. Kate al recibir el mensaje no pierde tiempo en responder, pues Mitch se ha pasado un poco, de nuevo el destino interviene y no pueden comunicarse pero Kate deja otro mensaje, cuando Mitch lo escucha algo en el hace click y corre nuevamente para conocer a esta escritora, cuando vuelve a su despacho le informan que no esta pero Mitch tiene que saber, algo en la voz, en la forma de expresarse de Kate le resulta muy familiar, y cuando Mitch se cuela en el despacho y roba una foto de Kate sale disparado
Kate con el corazón latiendo a lo que da va a buscar la casa de Ryan, aunque Simone le ha aconsejado que no lo haga, desafortunadamente a quien encuentra primero es a Julia, quien nada mas verla sale corriendo hacia casa, alarmada, asustada, siente que debe proteger a su padre de esta mujer. A pesar de las advertencias de Julia, Ryan sale a la calle y se encuentra con una persona del pasado, Mitch llega demasiado tarde como para advertir a Ryan y de ahí empieza una serie de conflictos.
Kate no puede aceptar lo que Ryan le cuenta y Ryan no puede (ni quiere) aceptar lo que Kate le dice, aunque Ryan sabe que Kate no es la misma después del coma, no puede evitar sentirse herido, traicionado, devastado, destruido. Kate no sabe que pensar, trata y se esfuerza en recordar pero nada llega a ella, es así como Ryan, Mitch y Simone ayudan a Kate en la búsqueda de la verdad sobre su pasado, empeñada en saber cual había sido su vida no se detendrá hasta saber que fue exactamente lo que le ha pasado.
Hay muchas cosas que deberían quedarse como estaban, gente que hará lo imposible por hacer que el pasado se quede justo donde esta, olvidado. Una gran conspiración, y una terrible verdad, Ryan ha sido el causante del accidente de Annie, no porque el lo planeara, sino porque tomo las decisiones correctas, decisiones que no complacieron a gente despiadada y vengativa. A pesar de que todo lo que le paso a Kate ha sido a consecuencia del trabajo de Ryan ella no puede, ni quiere culparlo, solo intenta que los recuerdos vuelvan.
Kate no solo debe lidiar con un montón de peligros escondidos, gente que quiere verla muerta, sino que ademas debe luchar por los sentimientos que nacen (o resurgen) por Ryan, a la vez que busca la aceptación de Julia.

Lo mejor:
Toda la historia, el trama es bueno, es más que eso, pocos libros me han interesado tanto desde el principio, creo que es uno de los pocos libros en los que no he pensado «ash... es obvio»

Lo peor:
Le falto un poco más de romance, en ocasiones Ryan es demasiado terco y parece que odia a Kate, bueno quizás si la odia pero también la quiere, y ella lo quiere a él solo que hay partes en las que se muestra fría.

Lo más romántico:
Cuando Ryan dice por primera vez el nombre de Kate, cuando confiesa (interiormente) que esperaría por ella toda la vida, si lo hubiera confesado en voz alta me hubiera muerto ahí mismo, es una escena muy bonita.

Cita:
Dejó que sus dedos acariciaran la cicatriz que Ryan tenía en el mentón.
—¿Cómo te hiciste esto?
—Mitch.
—¿Cómo?
—Nos peleamos.
—¿Por qué?
—Por ti.
Recorrió la cicatriz, palpando la piel arrugada.
—¿Por qué?
—No sé muy bien cómo decirlo, pero en la universidad era un poco... —Dejó la frase en el aire como si estuviera avergonzado—. En fin, salía con muchas chicas.
Kate fue incapaz de contener la sonrisa. Era un ligón.
—Como Mitch.
Ryan se echó a reír.
—Sí. Seguramente por eso nos hicimos tan buenos amigos.

Calificación:



SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

17 comentarios:

  1. prestamelo en pdf plisss
    g.cabezas02@ufromail.cl

    ResponderEliminar
  2. prestamelo en pdf naxita91fuentes@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Préstamo en pdf. veronica.p.j@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Prestamelo porfavor me llamo muchisimo la atencion mi correo es yesandra_pena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Prestamelo en pdf porfiss me cautivo tu reseña christie.montenegro22@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Pasamelo en pdf dulce_lugoo@outlook.com

    ResponderEliminar
  7. me lo mandas por favor a claudiaaliina17@gmail.com .. en PDF .. gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola me encantó...me lo podes enviar en PDF por favor a jenniferblacostes@gmail.com...

    ResponderEliminar
  9. Hola me gusta mucho el libro ,me lo puedes pasar por pdf? Muchas gracias :) jennimartos@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Maayracolombo@gmail.com te paso mi mail me lo prestas porfavor graciiiiiass lo busque por todos lados hace tiempo q lo quiero ver !!! En PDF porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra
      Lo lamento pero no prestamos libros con traducción oficial. Lo que si es que este es un gran libro que vale la pena invertir en el.
      Un saludo

      Eliminar
  11. HOLA POR FA ME LO PUEDES PRESTAR ESTE ES MI CORREO ANATEMARI1994@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Hola Ann
      Lo siento pero ya no prestamos libros, lamento no poder ayudarte.
      Un saludo

      Eliminar
  13. Tan solo por la sinopsis se qu esta buenisisimo por favor quiero el PDF 🙏

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...