domingo, 15 de junio de 2014

[LIBRO] Luces, cámaras ¡corazón! - Shirin Klaus

Mas noticias: Hace un par de días Raine Miller a través de goodreads nos sorprende con una secuela de Cherry Girl, la historia de Neil y Elaina. El libro se llamará My Captain (Mi capitán) y sale en Enero 30, 2015, se que se ve lejano pero considerando que Cherry Girl apenas saldrá en español en los próximos meses, los libros no estarán tan separados, además en lo que esperamos hay muchos libros en espera.

Ahora está esta historia, que no se que me hizo querer leer el libro, me suena a que es de una autora española o algo así, la verdad no recuerdo bien, se que tiene otro libro llamado Follamigos que no se si me entran ganas de leerlo o no, por ahora no he hecho intento de buscarlo, pero no se, quizás un día de viaje en autobús me anime a leerlo.


Titulo: Luces, cámaras ¡corazón!
Autor: Shirin Klaus
Género: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel)


James Petersen odia a Sue Johnson, una actriz y cantante muy famosa con la que le ha tocado trabajar en su última película. Una noche ambos coinciden en un restaurante y James decide desahogarse y decirle a la cara todo lo que piensa sobre ella. No puede ni imaginarse que a quien le suelta todas aquellas cosas horribles es a la doble de Sue, una joven llamada Emma Miller con la que se verá obligado a colaborar para conservar su trabajo. ¿Estará James preparado para que en su vida entre alguien como Emma Miller?

Primero que todo, este es un libro muy largo, no en cuanto a paginas, sino que en historia, narra la historia entre James y Emma durante tres o cuatro años... desde que se conocen hasta... bueno hasta el final del libro (aunque adoro echar a perder los finales no empezare por el final).
Pues mi primera impresión ha sido James Petersen = Robert Pattinson, al menos es la impresión que me ha dado, que la autora se ha basado mucho en ese actor para dar vida a su protagonista. Pues si, James es un actor rodando películas que han sido adecuaciones de una saga de libros muy famosa, no dice sobre que van los libros ni da datos al respecto... Por otro lado esta Sue, que todo mundo la odia por diva (hum... ¿será a caso Kristen?) y como es una diva debe tener su doble, pero no la doble para que haga las escenas extremas, sino para que distraiga a la prensa, a los ganso y que asista a todos esos eventos a los que la diva no quiere asistir.
La historia comienza cuando Emma disfrazada de Sue va saliendo de una rotación y James se ve abrumado por las fans, así que sin pedir permiso se monta en la limosina en la que va Emma, claro que James no sabe que es ella sino piensa que es Sue y le pide salir a cenar con él, como ella no sabe como es la relación de Sue con James lo rechaza, pero lo que no sabe es que ambos están invitados a cenar al mismo lugar, cuando James la encuentra ahi no puede evitar echarle bronca y sacar todo lo que lleva guardado en su interior respecto a Sue y Emma reacciona de una manera muy distinta a la que James espera, empieza a tener dudas y estas son despejadas durante una serie de entrevistas donde Sue harta le dice a Emma que continue ella y James las ve a ambas en pleno cambio.
Guarda el secreto de Emma, pues su contrato le pide silencio absoluto del tema, pero al final de las entrevistas, los eventos y las grabaciones Emma se despide de James y se olvida para siempre de Sue, pues ella no esta interesada en ser actriz, sino química.
Una llamada varios meses después cambia la vida de Emma para siempre, pues le piden que haga el papel que anteriormente hacia Sue, pues esta esta internada... o algo así, ella no accede hasta que James se lo pide, y a partir de entonces empieza una extraña relación entre ellos, James le había dicho a Emma que él tenia una regla «Jamás repetir chica» y Emma lo había aceptado pensando que jamás volvería a verlo pero cuando sus vidas se unen no puede evitar sentir cosas.
La historia continua con sus altas y bajas, con cosas de la fama, giras, y demás, hay amor, y hay suspenso, hay odio y hay desencanto...
Las fans de Sue no están felices con la aparición de Emma en el papel que hacia Sue, pues piensan que ha usurpado su vida, y hay unas fans muy psicópatas...
Además Emma tenia otras razones por las que no quería acceder a hacer el papel de Sue, pero el amor por James le hace disipar las dudas.
En este libro se tocan temas como desordenes alimenticios y la homosexualidad, no de forma muy abrumadora pero si permanente a lo largo de todo el libro, ademas que hay ciertos aspectos en lo que se exagera un poco, como cuando la Primera Dama de Estados Unidos les llama y demás... había partes en los que me había bufar de frustración, como que se alejaba un poco de la realidad.
Es un libro entretenido, el personaje de Emma es muy gracioso, ingenioso, aunque en veces un poco arrogante, las mil hermanas de Emma también son interesantes, aunque no salen todas, mas bien tienen breves apariciones. James es muy tierno pero a la vez muy bobo, Jack es genial, me encantó este personaje, que aunque solo sale un poquito aquí y un poquito allá sus apariciones son geniales.

Emma tratando de ser Sue, como cuando están en la conferencia y les dice a los periodistas acerca de la conversación que tuvo con James sobre su aliento.

Que en ocasiones (varias) se alejaba mucho de una realidad y se crecían mucho los personajes, a tal punto de verlos como irreales.

Cuando le tienden una trampa a Emma con Sue en un programa de television y James va a por ella.

—James y yo nos llevamos estupendamente, ¿cómo no voy a llevarme yo bien con un chico tan guapo? Pero… —Pareció dudar un instante—. Venga, sí, os voy a contar la verdad. James y yo estamos en una competición continua por ver quién es el más sexy del plató y eso a veces lleva a situaciones de alta tensión. De hecho, la competición ha hecho que nos pasemos el día haciéndonos putaditas entre nosotros. James —dijo girándose hacia él—, ¿qué fue eso que dijiste de mi aliento en la escena del beso?
La boca de James quedó abierta durante dos segundos, el tiempo que el joven tardó en reponerse de la sorpresa. ¡Era Emma! Se inclinó hacia delante en la mesa y supo improvisar una respuesta para explicar su cara de asombro:
—Yo… bueno, se suponía que no tenías que haberte enterado, pero sí, dije que el aliento te olía mal.
—No, no, ¿qué fue exactamente lo que dijiste? —interrogó ella, mirándolo a los ojos.
—Que tu aliento podía matar ratas.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

4 comentarios:

  1. si lo tienes me lo puedes enviar annba@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Y a mi? clara.nuvoleta99@gmail.com
    Y si tienes el de follamigos tambien!

    ResponderEliminar
  3. Y a mi por favor teresazapata@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Tienes la parte 2 de esta (corten, repetimos quieres casarte conmigo) porfa me lo podrías pasar, te lo agradecería mucho, mi correo es tefi1011@gmail.com

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...