lunes, 30 de junio de 2014

[BLOG] Gracias por las 20,000 visitas

Antes que nada, gracias por más de 20,000 visitas! Me pone muy feliz que tanta gente encuentre mi blog, y espero que les sea de algo de ayuda lo que aquí publico, para ser honesta siempre me había hecho ilusión tener un blog, pero siempre los empezaba y a las 3 entradas lo olvidaba, nunca sabía sobre que hablar, ahora encontré un tema que me gusta compartir con los demás y al parecer a los demás les interesa, y aunque no se lean las reseñas y solo descarguen los archivos me da gusto poder ayudarles.

En este momento estoy en «remodelaciones» hay cosas que quiero agregarle al blog y unas cuantas cosas que quiero cambiar, pero si algún lector frecuente, ocasional o pasajero tiene alguna sugerencia o petición siempre estoy dispuesta a leer ideas nuevas.

También me ilusionó mucho ver que hubo un numero significante de votos en la primera encuesta que he puesto, tengo la idea de poner una diferente cada mes, o cada 15 días, ya iré viendo. La primera encuesta iba sobre el «Amante perfecto» tomé los nombres de los protagonistas de las sagas y series listados en el blog y así quedaron los resultados:
  1. Gideon Cross 11 votos
  2. Christian Grey 10 votos
  3. Samuel Garnett 6 votos
  4. Ethan Blackstone 5 votos
  5. Cristianno Gabbana 4 votos
  6. Gabriel Emerson 4 votos
  7. Travis Madox 3 votos
  8. Simon Parker 2 votos
  9. Damien Stark 1 voto
  10. Braden Carmichael 0 votos
  11. Bennett Ryan 0 votos
  12. Dare Macintosh 0 votos
  13. Alec Walker 0 votos
  14. Ian Noble 0 votos
  15. Daniel Bond 0 votos
  16. Gabriel Diamonds 0 votos

Personalmente pensaba (o mas bien esperada) que Ethan tuviera mas votos, lo que me sorprendió fueron los 3 votos para Travis... En fin

Por ahora solo era eso, darles las gracias a quienes transitan por aquí, mas tarde vuelvo con la ultima reseña del mes y algunos agregados para mejorar el blog.

Un saludo
Lúthien Númenessë

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...