martes, 10 de junio de 2014

[SERIE] "Cazadores Oscuros" - Abrazo de la noche [Plus Amante fantasma]

Pues ya era hora que me pusiera de nuevo con las reseñas, que me quede un poco obsesionada buscando libro de bomberos (si, nueva obsesión... libros de romance que hablen de bomberos, creo que tengo un fetiche con los bomberos, ¡ME ENCANTAN!) Además, debo ocuparme con lectura por un mes, ¡UN MES! En lo que sale el cuarto libro de Blackstone Affair en español (se aceptar sugerencias de libros de bomberos =P)

Hum... creo que eso esta fuera de tema, voy a ir un poco mas de prisa con esta saga, que son un montón de libros, además los libros que siguen son mis favoritos, Talon (me encanta este personaje y nada tiene que ver con que sea celta... o talves si) Zarek, Wulf, Wren, Vane, Fury (creo que todos los lobos son los mejores, con excepción de los de crepúsculo, claro esta) Valerio, y, aunque puede que la linea del trama de los libros sea muy similar, todos ellos son muy diferentes, lo que hace que leer sus libros se disfrute.


Titulo: El abrazo de la noche
Autor: Sherrilyn Kenyon
Serie: Dark Hunter
Género: Fantástico-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital y en papel)


«Vivo bien, pero muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo. Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor significaría su muerte. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad.»
Talon de los Morrigantes

Pues es el tercer libro de la saga, están en Nuevo Orleans, sin Kyrian y con un Mardi Gras a la vuelta de la esquina, ¿Por qué Aquerón reaccionó de aquella manera cuando Artemisa le dijo a quien iba a trasladar para que ocupara el lugar que el recién casado (y liberado) Kyrian? pues en este libro (que es uno de los mas largos) SK entrelaza, o más bien revela a varios personajes principales.
El libro empieza cuando Talon esta conversando por teléfono con Wulf, muy divertida (que posteriormente se repite en el libro de Wulf) Pero algo distrae a Talon... ¿un vestido rojo? y es al salir del restaurante, antes de probar su delicioso cafe negro de achicoria, que las cosas cambian en la vida de Talon, tras ser atropellado por una carroza del Mardi Gras y rescatado por una bella mujer a quien salvo de los Daimons, Talon cae en la inconsciencia, y él más que nadie, sabe que un cazador oscuro inconsciente, es un cazador oscuro muerto. Pero por suerte la chica con la que se ha encontrado, Sunshine, es una persona con alma generosa, así que decide llevárselo a casa, pues según sus deducciones, Talon es, un ciudadano ilegal.
Cuando Talon despierta en casa de Sunshine, desorientado y... desnudo, empieza la cuenta atrás, Talon no puede amar, puede tener muchas mujeres de una sola noche, pero nunca amarlas, pues un Dios lo maldijo por un momento que se dejo gobernar por sus sentimientos y cometió el mayor error de su vida. Pero esta vez es diferente, ¿Por qué? porque Sunshine posee el alma de su esposa...
Así que Talon debe luchar contra un Dios celta cabreado, un Dios griego avaricioso, un personaje oscuro, sus sentimientos por Ninia, los nuevos sentimientos por Sunshine, un cazador oscuro psicópata, otro engreído, dos amigos mucho más cabreados y una manada de cazadores katagarios peligrosos... todo ello en medio de un Mardi Gras...
Talon es un personaje que va saliendo a lo largo de casi toda la serie, incluso vuelve a salir en los libros de después del de Aquerón, es todo un conquistador, adora su independencia y vivir solo en su cabaña en medio del pantano, puede controlar los elementos de la naturaleza, hablar con los espíritus  y sanar heridas, pero su verdadero poder recae en que es capaz de controlar sus sentimientos, pues los ha enterrado en lo más profundo de su ser.
Sunshine, por otro lado, es una artista independiente, despistada, impulsiva, cálida, llena de sentimientos que no puede (ni quiere) disimular, también adora su independencia... y a Steve.
Con Kyrian de baja porque se ha convertido en mortal de nuevo, Aquerón debe sustituir esa baja, y Artemisa es una loca, por lo que decide enviar a Valerio, aquel cazador oscuro romano que odia a todos y todos los odian a el, pero Julian y Kyrian más que nadie, ya que el abuelo de Valerio es quien mató a Kyrian hace tantos siglos atrás. Por lo que es de vital importancia que ni uno ni el otro se encuentren con Valerio, pues una lucha podría comenzar y Kyrian, al ya no estar sujeto al código Dark Hunter y Julian al ser un semi dios, pueden acabar con el con facilidad.
Por otra parte es Mardi Gras! Necesitan ayuda extra, y la locura de Artemisa no acaba ahi, sino que ha decidido trasladar a Zarek a Nueva Orleans, un cazador oscuro marginado y desterrado en Alazka, pues se cree que es un psicópata.
Como si Aquerón no tuviera suficiente, una manada de cazadores katagarios se ha establecido en los alrededores, y, no pueden irse, ya que sus hembras están preñadas.
Este libro lo tiene todo, partes cómicas con Zarek dandole a todos problemas y Nick rezongando como bebé (nada nuevo) intriga por reveladoras confesiones por parte de Valerio, aparece por primera vez Vane (oooh si! Vane) y conocemos la mejor faceta de Fang (el Fang «normal» -sollozo-) volvemos a ver en acción a Eros, SPOILER [nos desvela algo importantísimo al presentarnos al gemelo de Aquerón] FIN DEL SPOILER, desde luego que hay mucho pero mucho amor y, desde luego, cocodrilos.
Este libro es importante en la saga pues inmediatamente después da inicio a la historia de Zarek, de hecho el fin de este libro es el inicio del de Zarek, además se entrelaza directamente con la historia de Wulf, Vane y Fang, la participación de Valerio no es muy trascendental, pero es introductoria al personaje. Además que vuelve un poco atrás (solo un poquitín) a la historia de Julian.
Sin duda uno de los favoritos.

La participación de Zarek, Nick, Vane y Fang, me encanta como esos personajes les da a la historia un toque cómico sin llegar a ser fastidioso, no solo ellos sino que Aquerón esta mas involucrado, lo conocemos más al interactuar con sus cazadores, Talon es un personaje peculiar y la atolondrada y despistada Sunshine también aporta lo suyo, creo que la combinación de todos los personajes hacen una historia interesante y divertida.

Nada, o al menos nada de lo que me pueda acordar ahora, hay muchas cosas por contar y muchos personajes a la vez saliendo y entrando que hacen que estés atento todo el tiempo a lo que va pasando.

Cuando Sunshine decide dar su alma para salvar la de Talon, a pesar de que es un momento que vive «sola» Sunshine (es decir, Talon no está en esa escena) es de lo más lindo que ella haya tomado esa decisión (a pesar de las advertencias de Zarek)

–Debe ser fantástico ser capaz de hacer todo eso. –Ella inclinó su cabeza, bizqueó sus ojos, y lo miró.
–¿Qué estás haciendo?
–Intentando imaginarme como lucirías como lobo.
–Reza para nunca averiguarlo.
Ella se distanció de él.
–Sabes que pienso, que ustedes muchachos deberían de dejar de asustar gente.




PLUS

_____________________

Amante fantasma


Es la historia de Erin, una humana con problemas para dormir, pues a menudo es acosada por pesadillas, pesadillas que incluyen un enorme dragon feroz. Y V'Aidan un oneiron renegado, un skoti que se ha obsesionado con una humana... Ha descubierto algo con ella, pero, ¿qué? era solo una humana más, ¿no? Es algo intenso, algo que no conoce, algo real... ¿Se atreverá V'Aidan revelarle la verdad a Erin? ¿A caso el enorme y terrorífico dragón seguirá asechando las pesadillas de la chica? ¿En verdad V'Aidan es capaz de hacerle daño a Erin o es a caso que hay un peligro más grande rondando? Historia que nos enseña un poco más sobre los cazadores oníricos, sus poderes, habilidades y enemigos. 




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...