martes, 3 de junio de 2014

[TRILOGÍA] "Amor en cadena" - Perdición Tejana

Una noticia para los fans de Beth Kery que han estado buscando el tercer libro de la saga Porque eres mía”, hasta ahora habíamos estado buscando este tercer libro bajo el titulo Porque nos pertenecemos que es una traducción literal de Because we belong pero resulta que este libro sale en español bajo el titulo Porque nos amamos, mismo que saldrá a la venta en Julio 03, yo aun no empiezo esa saga por lo mismo, porque no esta completa y ya tengo varias series incompletas que mi lista de espera solo se incrementa...

Pero ahora no hablaremos de Kery, sino de esta autora, Cocó, que me encontré con un librito llamado Una boda sin fresas que me leí sin saber que era parte de una serie de libros Amor en cadena y déjenme decirles de una vez, son libros ridículos, te los lees pero son ridículos.


Titulo: Perdición tejana
Autor: Lorraine Cocó
Serie: Amor en cadena
Género: Romantico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital) casa del libro (versión digital) gandi (versión digital)


Tucker es un magnate de la industria petrolífera. Acaba de hacerse cargo de su sobrino Tommy, huérfano tras la repentina muerte de su padre en un accidente de tráfico en el que el niño estaba presente y por el que desde entonces, no ha vuelto a hablar. Resuelve llevarlo a una terapia con caballos, que le han recomendado. A su llegada, descubre que la dueña del rancho le provoca una serie de reacciones desconocidas hasta entonces para él. Tras la muerte de su padre, Natalie transforma el rancho familiar en un centro de equinoterapia para niños con problemas. Espera con ansiedad la llegada al rancho de un importante empresario que va a inscribir a su sobrino. Tiene la esperanza de que su proyecto le resulte interesante y esté dispuesto a invertir en él para poder dar acceso al curso a niños sin recursos. Pero no cuenta con las reacciones que este arrogante, dictatorial y tremendamente atractivo hombre, provoca en ella. Cuando éste decide quedarse alojado en el rancho, el mundo de Natalie se ve revolucionado sin remedio.

Leyendo una sinopsis como esa ¡Como no te vas a interesa en el libro! Tiene todo: Un chico rico y atractivo (que promete subir la temperatura unos cuantos grados), un nombre bonito, un escenario diferente (bueno no he leído muchos libros que se desarrollen en Texas) una chica independiente (sin padres... típico) un drama que promete (el rico, joven y soltero empresario debe hacer de padre inexperto repentinamente, además que es como bien impresionante! o sea el niño estuvo en el accidente) y para terminar de mejorarlo ¡zaz! CABALLOS!! en pocas palabras era un libro que tenía que leer.
Al principio la historia iba muy bien, se conocieron, se odiaron, se gustaron en secreto... Pero no se si es que a la autora se le estaba terminando el tiempo para entregar el libro o quería ahorrarse unos cuantos arboles, pero hubo un momento en que todo pasó en un párrafo, es un libro muy corto... y creo que es porque se les olvido poner el desarrollo del trama... En si, no hay historia, pero esta como que bien raro, porque veamos... el trama pudiera ser la recuperación de Tommy, el sobrino de Tucker, pero lo llegan a mencionar de vez en vez, y si, la pareja tiene problemas por ese punto pero nada sustancioso, luego llega la segunda oportunidad de la autora de sacar potencial de este libro cuando menciona los problemas que tiene Tucker con su trabajo, y cuando creer que viene el climax del libro te llevas una desilusión... SPOILER [Natalie le habla a Tucker a su celular después de haber desaparecido -porque iba a arreglar los problemas de su empresa- y en vez de responder Tucker responde una mujer... pero no... solo son como 3 párrafos de eso y después... nada] FIN DEL SPOILER además que el problema de la empresa de Tucker da para mucho, se quema una estación de petróleo, ¡Como no encontrar emoción en eso! pero, de nuevo, en vez de sacar algo más de eso prefiere irse por otra parte y dejar al lector sin emociones. No se, al menos que eso este en la primera edición y hayan decidido que no era trascendental y para esta segunda edición hayan decidido agorarse el espacio (si, estoy siendo sarcástica). Además, es en el libro de Una boda sin fresas (que es donde viene a juntar los tres libros de esta serie) donde te das cuenta de que fue lo que paso con la empresa de Tucker pero cuando creer que en ese libro las cosas se van a poner al rojo vivo... si, de nuevo sale con otra cosa, AUNQUE la historia de Tucker y Natalie NO ES la central en ese libro (pero más adelante hablaré de ello)
Pero si quieres desconectarte de todo y no usar el cerebro por un rato, este es el libro indicado, no te hace pensar en como se solucionarán los conflictos o como se dará el trama porque no hay, si buscas un poco de confort leyendo un libros sobre romances apresurados, niños y parejas perfectas... seguro que te gustará.

Los caballos... pff, la verdad que no encuentro algo que pueda destacarse de este libro, generalmente diría que el chico, pero el personaje de Tucker era tan efímero que no te da tiempo de conocerlo, ni a el ni su pasado, ni su familia, bueno de ninguno de los personajes, así que lo mejor siguen siendo los caballos.

¡Que no cuenta con historia! No hay nada peor en el mundo de la literatura que un libro sin historia, sin matices, sin pico... no hay nada, todo es tan lineal...

Idem idem de los dos puntos anteriores, aunque si hay que elegir un momento, creo que sería cuando están en la barbacoa con los amigos de Natalie, el como Tucker se pavonea ante los amigos de ella

—Dime, ¿qué crees que estás haciendo?— le preguntó apoyando las manos en el escritorio y fulminándola con la mirada.
—Tenía una conversación privada por teléfono, que tú has interrumpido irrumpiendo como un energúmeno— Lo acusó.
—¡No me importa! Lo que de verdad me interesa saber, es ¿por qué en lugar de hacer que hable mi sobrino, lo ha convertido en sordomudo? ¡Ahora todos hablan con él por señas!




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...