sábado, 26 de julio de 2014

[SAGA] "Blackstone Affair" - Algo raro y precioso

Tres cosas que decir antes de iniciar. Primero, ayer en la tarde me llegó un mensaje de actualización de la pagina de Sylvain Reynard y se trata de una entrada que es escribió sobre una escena de las novelas de Gabriel, no estoy muy segura si es una escena eliminada de los libros, actualizada de sus novelas o algo mas porque no la he leído aun, pero me pondré a traducirlo y yo espero mañana estar actualizando el blog con eso.

Dos, gracias a la ayuda de otra lectora y cazadora de novelas románticas, Paula, tengo dos libros más para agregar al montoncito de ayer, se trata del libro 3 de Calle Dublín Before Jamaica Line y el 1.5 de Beautiful Bastard Beautiful Bitch que aunque no son traducciones oficiales se que mas de uno andará buscándolos, así que me pongo a pasarlos a ePub y se los subo lo antes posible.

Por ultimo y a lo que quería llegar, ayer por la noche (mas bien hoy por la mañana) al fin he terminado este precioso libro, y les digo algo, me he quedado con ganas de mas, al final del libro (debo decir que es la primera vez que leo las «palabras del autor» que en ocasiones llevan los libros, creo que debo hacerlo con mas frecuencia) Miller nos deja con la idea de que probablemente vuelva a escribir sobre Ethan y Brynne, sus palabras han sido:
“No me ha resultado fácil escribir «Fin» en la página anterior. De hecho, no puedo imaginarme que esta sea la despedida definitiva de Ethan Blackstone y su chica americana; jamás sé qué responder cuando me hacen esa pregunta y no quiero quedar por mentirosa. Prefiero confesar que si tengo más historias para ellos, las escribiré. Pero por ahora vamos a dejar que disfruten de su «para siempre jamás» que con tanto esfuerzo se han ganado.”

Titulo: Algo raro y precioso
Autor: Raine Miller
Serie: Blackstone Affair
Género: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel)


Encontrar el amor es raro… 
Vivir un amor así es precioso… 
En la cuarta entrega de la exitosa saga El affaire Blackstone continúa la historia de Ethan y Brynne, dos almas heridas que luchan por conservar el amor que tanto les ha costado conseguir, ahora con la esperanza de que su felicidad pueda llegar a ser eterna. 
Tras regresar de una idílica luna de miel en la costa italiana, los Blackstone aguardan el nacimiento de su bebé mientras se enfrentan a los desafíos que supone establecerse en su nuevo hogar y la recién estrenada vida matrimonial. 
Sin embargo, surgen de nuevo los fantasmas del pasado y traen con ellos las dudas… El temor a lo que desconocen del otro, algo que, a pesar de lo mucho que se esfuerzan en entenderlo, amenaza los cimientos de su relación. 
Esta es la historia de dos almas que se necesitan para estar completas… 
De un hombre y una mujer que deberán aprender a valorar lo raro que es el amor verdadero cuando corren peligro de perderlo… 
De dos amantes que tendrán que confesar sus más ocultos temores para poder encontrar la paz…
Ethan y Brynne lucharán más que nunca el uno por el otro en… 
Algo raro y precioso. 
«Te necesito tanto como el aire que respiro. Tú eres mi aire, Brynne» -Ethan Blackstone

Uff!! que puedo decir sobre el libro?! Solo que me he enamorado totalmente de el, lo había medio leído en ingles (me saltaba partes pues me interesaba salir de dos dudas en especifico, una el sexo del bebé y dos, que había pasado en realidad con el acosador de Brynne) pero leerlo en español ha sido...
Bueno, apagaré mi modo «FAN» para poder hacer un comentario que les sirva a decidirse si leerlo o no...
El libro de nuevo es narrado bajo la visión de ambos, un poco él otro poco ella, aunque en su mayoría es la visión de Brynne la que vemos. Empieza justo donde termina Sorprendida en el inicio de la noche de bodas, solo que esta vez es narrada desde los ojos de Ethan, no hay grandes saltos en el tiempo, la linea de escritura de la autora sigue siendo como en los libros anteriores, con excepción de que en este libro de vez en vez nos va poniendo las fechas y el lugar desde donde se narra, para que vayamos siguiendo la secuencia del tiempo. Nos introduce a La pasión de Darius mediante la mención de dos cartas (que aunque sea una novela histórica me están dando ganas de leer). Además noté que aunque las escenas eróticas eran constantes como en todos sus libros, no eran tan especificas, en muchas ocasiones se limitaba a hacerles mención pero sin entrar en tantos detalles como en los libros anteriores.
Contesta a dudas que sus libros anteriores dejaron abiertas, claro que si! Peeeeeero... chachan! deja una gran interrogante (o al menos a mi no me queda muy claro algo en especifico).
En el tercer libro Ethan no estaba seguro de lo que había pasado con Karl, pues no sabía si la flecha de Ivan, la bala de Neil o algo mas había terminado con la vida de este, y casi a principios del libro Ethan nos aclara que ha sido el Servicio Secreto de Estados Unidos quien ha disparado la bala, una duda menos.
Algo que me había quedado con dudas también era el hecho de que sucedía con las pesadillas de Ethan, pues a lo largo de los libros vemos que Brynne de poco en poco deja de tenerlas, pero Ethan no, me da gusto que la autora no se haya olvidado de ese tema, de hecho es parte importante del trama de este cuarto libro.
Hay partes donde creo que Ethan me esta rompiendo el corazón al fijarse en otras mujeres, como pasa en la fiesta de Marco o incluso en la boda de Neil (que por cierto ya quiero leerme Cherry Girl) pero cuando Brynne le pide cuentas y él nos da su razonamiento hace que me enamore mas y mas.
Como mencionaba en mi tweet anoche, el capitulo 17 me ha hecho llorar, solo unos pocos libros me han provocado eso, pero es que el amor de Ethan por Brynne es tan... tan... tan... no se, ¿intenso? que te hace sentirlo y es que SPOILER [Las palabras de despedida de Ethan son tan bonitas, tan fuertes, desde el principio de la historia la autora nos ha pintado a Ethan como el hombre mas perfecto del mundo, invencible, y verlo al borde de la muerte es... simplemente imposible de aceptar!] FIN DEL SPOILER
La historia se centra mas que nada en la vida matrimonial de ellos dos, en que Ethan debe confiar plenamente en Brynne para confesarle sus mas oscuros secretos y en que Brynne debe confiar mas en el amor de Ethan, aunque eso no quiere decir que no haya algo mas... Pues vuelve Lance Oakley a escena, el chico que abuso de Brynne en su adolescencia, se ha lastimado en la guerra y ha sido llevado a Londres para su recuperación, por lo que el senador Oakley pide a Ethan que convenza a Brynne para que vaya a verlo al hospital, todo como parte de un elaborado plan para obtener simpatía y votantes, Ethan desde luego que se niega pero entonces SPOILER [Le mandan un mensaje/advertencia a Brynne diciendo que como Karl ha desaparecido y ella ha sido la ultima persona que lo vio con vida... pues... se entiende no, lo que no queda claro es quien le manda el mensaje, ¿el senador? ¿alguien mas?] FIN DEL SPOILER al final terminan aceptando y van a verlo, y las cosas cambian de nuevo, Lance le pide a Brynne que vaya a verlo de nuevo, porque debe decirle la verdad...
Pero Brynne no es la única que se enfrenta a fantasmas del pasado, sino que aparece de nuevo Sarah en escena, lo que afecta visiblemente a Ethan, ¿quien es esta mujer? ¿una antigua amante o algo mas? ¿porque tiene el poder de afectar tanto a Ethan que incluso hace que se emborrache? Al final también queda una duda y es ¿que hacia ella en el apartamento de Ethan? SPOILER [Aunque al final se medio entiende que lo que le «da» a Ethan es el perdón, pero no se, cuando habló con Brynne lo entendí como que le dio algo, algo físico, quizás algo que perteneciera a Mike] FIN DEL SPOILER

¡TODO! Aunque si tuviera que elegir sería el hecho de que Miller haya agregado la escena de ese primer encuentro en la galería desde los ojos de Ethan.

Que haya acabado ya, pensé que Ivan tendría una participación un poco mas activa, pero solo Brynne tiene una interacción con él, y quizás un poco la traducción. En su idioma original -inglés- Ethan es súper mega mal hablado usa la palabra «fuck» como las comas y eso lo hace muy divertido de leer, en español no dice tantos «joder» 

No lo se, casi todo el libro es romántico y lindo y tierno, quizás una de esas veces donde están acostados y que Ethan tiene las manos sobre la barriguita de Brynne, o cuando Brynne intenta hacerlo reaccionar poniendo las manos de Ethan para que sienta al bebé.

—El hecho es que solo una mujer conseguiría algo de ella.
—Ah, ya… Está bien… Quiero decir que es muy razonable. Espera, ¿quieres decir que Carolina es lesbiana? ¿A esa hermosa mujer no le gustan los hombres?
—No. Es de la otra acera. ¿Por qué crees que me senté entre vosotras dos esta noche? No quería que tuviera la posibilidad de estar cerca de mi hermosa esposa. —Me besó con suavidad, comiéndome los labios a bocados—. No es que me preocupara que te pasaras a su equipo pero, ¿para qué tentar a la suerte?
—¡Santo Dios! Como si eso fuera posible… —Le empujé en el pecho y meneé la cabeza—. Es lo más ridículo que he oído en mi vida.
—¿Todavía no te has enterado de que contigo no pienso correr ningún riesgo, cariño? Ni lo hago ni lo haré nunca. —Su mirada era firme.
—Supongo que he aprendido varias cosas esta noche…



SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

4 comentarios:

  1. lo pèudes enviar a Amytwo.1@hotmail.com por favor gfracias y tambien el de el principe de sylvian reynard, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Antes que todo una disculpa por responder tan tarde, pero como había mencionado estaría fuera un tiempo. Por otra parte lo lamento pero los libros de Miller no los estoy pasando mas, ya que me hicieron la petición directa de que dejara de distribuirlos. Por ultimo te cuento que "El príncipe" de Reynard, acaba de salir en inglés y aun no se ha dado fecha de cuando pueda estar disponible en español.
      Un saludo

      Eliminar
  2. me encanto tu resena ya quiero tener el libro en mis manos para enamorarme mas de Ethan Blacstone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milenyta
      Definitivamente quedaras total, completa e inevitablemente enamorada de Ethan, aunque recuerda que ya es mío!! así que solo lo presto y por tiempo limitado XD
      Un saludo!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...