miércoles, 20 de agosto de 2014

[INFO] É por amor - Lily Perozo

Uff! si parece que me he levantado de pocas pulgas el día de hoy, lo que empezó como una mala mañana se ha convertido en un pésimo día.

Por un lado debería estar feliz pues el lanzamiento de É por amor” ha levantado mucho mi blog, llegando a casi 2.000 visitas por día, pero por otro lado, vienen buscando descargar el libro gratis. Cosa que al menos aquí no encontrarán, como pasó en su momento con “Decisiones” y les respondía a todas las chicas que posteaban buscándolo YO NO PIENSO COLGARLO GRATIS NI AHORA NI EN UN FUTURO PROXIMO, pues mantengo la misma postura para con este cuarto y ultimo libro, NO PUBLICARÉ O COLGARÉ EN DESCARGA GRATUITA É por amor

Hoy a medio dia, (en mi hora local) amazon a al fin desbloqueado el libro y esta en la venta en formato para Kindle, lo que quiere decir que para todo aquel quien lo busca en formato .mobi o .ePub lo puede comprar por tan solo $8.00 dólares americanos, si, un poco mas caro que el anterior... Se que todas las fans de esta saga nos morimos de ganas de leer el desenlace de la historia entre Samuel y Rachell, pero lo siento amigas... ¿amigos? no pasaré o publicaré un libro que tiene MENOS de 24 horas de haber sido lanzado, ya bastante experiencias tenemos de autores que han retirado, suspendido, pausado o dejado a medias sus obras por estas acciones. 

Les repito Kindle esta disponible para todas las plataformas, windows, mac, smartphone, iPads, iPods, iPhones, etc... de manera gratuita, lo único que cuesta es el libro, que viéndolo de manera objetiva (y subjetiva) no es ni tan caro. 

¿Siento que defraudo a l@s lector@as de mi blog? Claro que si, porque inicié esto para poner los libros al alcance de todos, pero también siento que, como dejo claro al final de cada entrada, debo apoyar a los autores.

É por amor” esta desde YA disponible en versión digital para todo quien quiera adquirirlo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...