lunes, 4 de agosto de 2014

[NOTICIA] DMAV É por amor

Buenas, buenas a tod@s! Sé que ayer había quedado en que hoy tocaba reseña, pero unas horas más tarde, haciendo de ocio por las redes sociales di con esta noticia que presiento a muchas no les gustará y a otras tantas tampoco.

A decir verdad a sido una verdadera p***** lo que las «fans» han hecho y por ello que estoy de acuerdo con la decisión que se ha tomado al respecto, y bueno, me dejo sin rodeos y les cuento: “DMAV E por amor saldrá a la venta UNICAMENTE en papel (de momento). Ayer, Lily Perozo publicó en su cuenta de Facebook que la fecha de lanzamiento para el libro sigue siendo Agosto 20, pero únicamente en paperback, ya que varias «fans» estaban haciendo comentarios en su propia página que ellas comprarían en libro pero que quien estuviera interesada en tenerlo se los pidiera por correo electrónico. Lo cual, obviamente, molestó a Perozo, y con justa razón, cuando salió a la venta “DMAV Decisiones” Perozo pidió un plazo de 10 días antes de que los blogs y páginas de descargas comenzaran a distribuirlo, hubo quienes con gusto aceptaron la petición de la autora pero hubo quienes no, esta vez el descaro ha ido mas allá, pues se lo han restregado en la cara y eso ya es de tener en cuenta, por lo que ha tomado la decisión de solo distribuir el cuarto libro de esta saga mediante ejemplares en físico, DE MOMENTO, dice que sacará la version digital cuando haya recuperado la inversión, algo bastante justo.

De momento, a lo que ha respondido mediante Facebook y Twitter, es que las plataformas de venta serán las de siempre; amazon y Lulu, y hasta donde me he enterado SI estará a disposición INTERNACIONAL (información que me hace falta asegurar) Como es evidente, muchas lectoras se han quejado, argumentando que no es justo, que se sienten traicionadas y que es solo una treta de merchandising, y si lo es, pues igual ¿qué? esta en todo su derecho, es una de las tantas autoras que ha decidido autopublicarse debido a la problemática actual ante la que se encuentran las editoriales y puede hacer con su libro lo que mejor crea conveniente (solo espero que no decida no publicarlo como decidió Meyer con el libro de Edward) así que chicas, ¿chicos? por ahora esperar “E por amor” en formato papel y rezar por que la fecha de electrónico no sea muy larga, ire investigando si habrá preventa o algo similar y los links de compra y los ire poniendo a su disposición. Por ahora les dejo el comunicado que ha publicado ayer mismo:


Buenas tardes a tod@s, feliz domingo.

No sé ni siquiera como empezar este comentario porque tengo sentimientos encontrados. Soy humana y me domina la rabia, tristeza, impotencia y sobre todo la decepción.
Porque después de estar trabajando hasta las cuatro de la mañana y tan sólo dormir tres horas en un día que se supone debería estar descansando de mi trabajo semanal, lo dedico a pulir de la mejor manera É por amor.
Lo primero que me encuentro al despertar es que en mi propia página, hay varios comentarios promocionando blogs de descargas anunciando «Recuerden que apenas salga É por amor lo encontraran para descargar en este blog» Otros comentarios «Yo lo compraré y la que quiera me pasa un mensaje y se lo hago llegar» y así unos diez comentarios con la misma temática.
Es decepcionante que lo hagan cuando aún faltan 17 días para la publicación, es una falta de respeto que vengan a hacerlo en mi propia página.
Si bien no estoy en contra de la piratería porque no me pondré en plan de denunciar grupos, ni blogs de descarga, porque sé que muchas personas no tienen para comprarlo, por diferentes razones, tampoco considero justo que una pasión que lleva tanto esfuerzo no se valore.
Lo he dicho muchas veces, si verdaderamente no tienes para comprarlo cuando salga el libro envíame un mensaje y yo misma te lo pasaré.
Le he pedido a los grupos y blogs que POR FAVOR cuando publique el libro me den un tiempo prudencial para al menos recuperar lo invertido, sólo ocho días, pero eso no lo toman en cuenta, prefieren colgarlo y hacerse primeros del libro. Ya nos es por ofrecer un libro que no llega a tal país y porque no tienen para comprarlo, es totalmente una falta de ética. Porque no respetan mis peticiones como autora. Repito no estoy en contra porque no denunciaré ningún grupo, sé que hay muchos que me apoyan y me ayudan con el tiempo prudencial y eso lo agradezco infinitamente.
Pero he tomado una decisión y que de verdad es más engorrosa para mí que para ustedes y es que É POR AMOR, el 20 de agosto será publicado SOLO EN PAPEL y después de que yo pueda recuperar lo invertido, lo colocaré en digital para que quien quiera colaborar y darme alguna ganancia por el trabajo que ofrezco.
Pido mil disculpas, se suponía que no debía ser de esta manera, pero les pido que se coloquen en mis pies. Con DECISIONES empezaron a regalarlo en media hora un trabajo que me llevo meses realizar. Y con É POR AMOR rompieron récord, aún no sale y ya lo están promocionando para descargas y lo peor del caso en mi propia página.
Lo siento mucho por todas las personas que me apoyan que siempre han estado a mi lado de manera incondicional y que se verán afectadas por esta medida que acabo de tomar. Sólo es una medida preventiva hasta que yo pueda recuperar lo invertido.

Lily Perozo.


Para mañana les tengo la noticia de Sylvain Reynard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...