miércoles, 6 de agosto de 2014

[NOTICIA] The Prince y algo más

Como había mencionado en un par de entradas anteriores aquí les dejo la noticia, o mas bien el anuncio que hizo Reynard en la pagina de TRSoR:


The Prince (El Príncipe) - Lanzamiento Enero 2015:

Publicado: 04 de agosto 2014 06 a.m. PDT
(NB. Este anuncio apareció por primera vez en el sitio The Rock Stars of Romance el 30 de julio 2014. Gracias a Rock Stars por acoger el anuncio)

Queridos Todos,

Si me has estado siguiendo por Twitter, sabes que he mencionado en varias ocasiones que, además de trabajar en la secuela de The Raven He estado trabajando en un segundo proyecto.
La naturaleza de ese proyecto ha sido un secreto hasta ahora...
Me complace anunciar que estoy escribiendo una precuela de The Raven que se titula The PrinceThe Prince será lanzado por Intermix en enero el año 2015 como un libro electrónico.
Aquí está la descripción:
El descubrimiento de una serie de ilustraciones de valor incalculable de la Divina Comedia, en la Galería de los Uffizi expone al incauto profesor Gabriel Emerson y su amada esposa, Julianne, a un enemigo misterioso y peligroso.
Sin saberlo el profesor, las ilustraciones que adquirió en secreto hace años fueron robados un siglo antes del gobernador del inframundo de Florencia. Ahora uno de los seres más peligrosos de Italia está decidido a recuperar su preciada obra de arte y vengarse de los Emerson, pero no antes de que descubra algo inquietante sobre Julianne...
Situado en la ciudad de Florencia, The Prince es una novela precuela de The Raven, que es el primer libro de la nueva trilogía de la serie Florentine por Sylvain Reynard.
The Prince se puede leer independiente, pero los lectores de la serie Gabriel pueden sentir curiosidad acerca de la conexión entre el mundo del profesor y el oscuro y secreto inframundo, del “The Prince”.
Considero que The Prince es como un puente entre la serie Gabriel y The Raven. Es una oportunidad de ver a Gabriel y Julianne y también conocer a nuevos personajes de la serie Florentine.

He aquí un breve sumario:
«Dejar que los Emerson se vieran a sí mismos como encarnaciones modernas de Dante y Beatrice. No importaba. La misericordia no era parte de la naturaleza del Príncipe...»
The Raven ya está disponible para la preventa de Amazon, Barnes and Noble, iTunes, KOBO, y The Book Depository. The Prince estará disponible para la preventa pronto.

Gracias por su continuo apoyo.

Todo lo mejor,
SR

www.sylvainreynard.com

No se ustedes pero yo estoy cada vez mas emocionada con este proyecto de Reynard, ya me las olía, en serio que si, cuando vi el anuncio de que sacaría la trilogía de The Raven y creo que empiezo a conectar los puntos cada vez mas y mas (si no es que Reynard ya nos lo a conectado por nosotros) de poco a poco revela cosas trascendentes del trama de esta nueva trilogía, estaré pendiente a esperar cuando se anuncia The Raven y The Prince en español, creo que me tenré que unir a las «hojitas» para poder estar mas enterada de todos estos lanzamientos, que venga! veo que ando un poco atrasada.

Como noticia rápida!!! Pero no menos importante, CONCURSO PARA QUIEN QUIERA UN EJEMPLAR DE Mírame y dispara EN PAPEL. Como yo ya tengo mi copia (que en serio batallé y sufrí y pataleé para poder tenerla) no puedo participar, pero para todo aquel que quiera hacerse con uno de los 500 ejemplares que saldrán (o salieron) a la venta en esta segunda edición, Alessandra Neymar esta organizando un concurso INTERNACIONAL, pero apurense, que tienen hasta el fin de semana para poder entrar, toda la información la encontraran >>>AQUI<<<

¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...