sábado, 16 de agosto de 2014

[RELATO] Braden y Travis

Les había mencionado que tenía pensado hacer un cambio de imagen, traté, en serio que traté de darle un formato distinto al blog, mas dinámico, menos plano, pero cada vez que le cambiaba algo a los dos minutos lo volvía a dejar como en un principio, me acostumbré a verlo sencillo, no quería cambiar ni siquiera el fondo, pero creo que todo sitio necesita mínimo un tapizado nuevo de vez en cuando, y tahda! Esto es lo mejor que me ha quedado. Además les había mencionado que quería agregar una sección donde hablara sobre películas, pues ya que andaba cambiando cosas me he puesto con eso y lo he agregado al fin, con información sobre todos los libros que se han mencionado aquí. Cuando vaya sabiendo mas información ire actualizando fechas o datos relevantes.

Otra cosa que quería comentar es que aun no he terminado (de hecho solo he acabado el primero de muchos) con los POV de Braden, de la serie Calle Dublín pero al leer completo el documento me he dado cuenta que no solo son los POV de Braden, (que son tres) sino que ademas hay uno de Adam, otro de Cam, y uno de Nate (creo que aun no sale el de Marco, pero algo me dice que pronto lo tendremos también). Aquí les dejo el primero, trataré de tener el resto muy muy pronto: “El segundo (desnudo) encuentro.”

Como compensación por mi tardanza para traducir, les dejo además el 1.5 de la serie Beautiful que se trata de una mini escena de Abby y Travis en su primer día de San Valentín, titulado: “Señora Maddox”

Mientras movía cosas aquí y allá he recordado el fragmento de un mail que recibí hace poco y que me ha encantado el comentario que una lectora ha hecho, claro, hablando sobre lectura ella me decía: «me he vuelto una romántica masoquista, porque se sufre con estos machos guapotes y sus tramas» y me ha encantado esa frase, y me la aplico! Yo también me he convertido en una «romántica masoquista» he dicho!

Por ultimo y antes de irme a dar una buena dosis de sueño comento sobre los resultados de las encuestas, primeramente la encuesta sobre las autoras, la verdad que me he llevado una sorpresa (de nueva cuenta) por los resultados, ya que desde el principio Sherrilyn Kenyon llevaba la ventaja, lo que es curioso porque la mayoría de quienes llegan hasta aquí es porque vienen buscando información sobre Crossfire o DMAV sin mencionar la buena cantidad de lectoras que llegan buscando Algo raro y precioso, o Wallbanger” sin embargo la ganadora de la encuesta es Sherrilyn (+1 porque olvidé dar mi voto)

Sherrilyn Kenyon 8 votos
Megan Maxwell 7 votos
Sylvain Reynard 3 votos
E.L. James 3 votos
Raine Miller 2 votos
Sylvia Day 2 votos
Jamie McGuire 2 votos
Samantha Young 1 voto
Lily Perozo 1 voto
Lora Leigh 1 voto
Kiera Cass 1 voto
Veronica Roth 1 voto
J.K. Ward 1 voto
Alice Clayton 0 votos
Christina Lauren 0 votos
Nalini Singh 0 votos
Alessandra Neymar 0 votos
Lara Adrian 0 votos
Lori Foster 0 votos
Lisa Kleypas 0 votos
M.A. Petersen 0 votos
Becca Fitzpatrick 0 votos
Cassandra Clare 0 votos
Amanda Hocking 0 votos
J. Keller 0 votos
M.C. Andrews 0 votos
Federico Moccia 0 votos
John Green 0 votos
Noe Casados 0 votos
Sophie Kinsella 0 votos
Rainbow Rowell 0 votos
Theresa Ragan 0 votos
Isabel Keats 0 votos

Aunque creo que la encuesta no fue muy justa, puse demasiados autores y de varios géneros, ya veré mas adelante que otra cosa se me ocurre preguntarles, que me encanta saber que es lo que les gusta.

Respecto al alojamiento de los archivos, quizás mas adelante empiece a subirlos a dos servidores, por si falla en uno ver si en el otro están disponibles, el objetivo es que las cosas estén accesibles para todos y de manera sencilla, que no necesiten contraseñas o cuentas para poder hacerse con los libros, pues se trata de facilitar el acceso, no complicarlo. Y ya empiezo a explayarme... en fin, les dejo dos relatos cortos para que terminen su fin de semana.

Necesito una nueva perspectiva de la vida...o quizás sólo un libro nuevo. Si, seguro que un libro nuevo.


Un saludo
Lúthien Númenessë

2 comentarios:

  1. Hola Luthien, me encantó como quedó el blog muy lindo saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula, espero que les sigan gustando las novedades que están por llegar!
      Un saludo!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...