martes, 12 de agosto de 2014

[SERIE] "Al filo del honor" - A merced de la ira

Pues se los prometí y desde ayer en la noche he puesto para descarga Fall from India Place gracias a la colaboración de Paula quien me pasó el PDF, es una traducción NO OFICIAL, y preferí no leerlo aun, que si me ponía a leerlo iba a sentir ese impulso de corregir y jamás terminaría de subirlo (coff-coff-como-pasa-con-beautiful-bitch-y-beautiful-bombshell-coff-coff)

Que no se les olvide que el preventa de É por amor es únicamente del 11 al 16 de Agosto, más información en la entrada anterior.


Titulo: A merced de la ira
Autor: Lori Foster
Serie: Al filo del honor
Género: Suspenso-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)


Atrapados en el fuego cruzado de la venganza y el deseo...
A Trace Rivers, un mercenario especializado en infiltrarse en organizaciones criminales, le encantaban las misiones bien planificadas y el derroche de adrenalina. Primero, pensaba ganarse la confianza de Murray Coburn, un empresario corrupto, y a continuación reunir las pruebas necesarias para acabar con su red de tráfico de mujeres. Era un plan perfecto… hasta que apareció la presunta hija de Coburn, dispuesta a vengarse de su padre.
Pese a su cara de ángel, Priscilla Patterson no era quien aparentaba ser. Pero tampoco lo era el atractivo guardaespaldas que hizo arder todos sus sentidos.
Porque un paso en falso, un solo error podía dejarlos a merced de la ira de su cruel oponente.

Es el turno de Trace, a él lo conocemos al principio y al final del libro anterior, Emociones secuestradas pues es él quien le pide a Dare que le ayude a buscar a su hermana quien ha sido secuestrada, y a partir de ese hecho es que empiezan a desarrollarse todos los demás libros.
Me encanta el personaje de Trace, es el chico duro, malote, que bien hace el papel de villano cuando en el fondo sabemos que es incapaz de quebrar un cabello, sin embargo no me gustó para nada el personaje de Priscilla, es muy... no se... solo se que no me gusta, para Trace hubiera escogido una pareja mejor.
La historia va de que Trace esta infiltrado con uno de los peces gordos en cuanto a trafico de blancas, y todo esta marchando a la perfección, esta a punto de acabar con aquello cuando de la nada aparece Priscilla, la supuesta hija de Murray quien, «secretamente» quiere acabar con Murray por lo que le hizo a su madre, no se, la chica me parece muy tonta, e insisto, no me gustó nada de nada. Siempre haciendo que Trace este en aprietos... ok, es lo que se supone que deben hacer las chicas, pero en ella es simplemente molesto.
Murray es el tipico mafiosillo ingenuo que se las da de inteligente pero que todo el mundo le ve la cara, sin embargo el personaje que le da el toque de suspenso es la novia de este, Helene, que en un principio la tomas como tontilla e inofensiva, pero que al final termina sorprendiendo a todos, aunque aquí, a diferencia del primer tomo, hay varias escenas mas de suspenso.
También conocemos a Jackson, que hay algo entre Jackson y Trace, que cada vez que se ven se enseñan los dientes, se olisquean los traseros y se van a sus boquillas de incendio correspondientes, si, se la viven peleando. Volvemos a ver a Molly y Dare en su nueva faceta de enamorados, y de nuevo esta Chris, tan irreverente como siempre.
Sabemos que Foster es una defensora de los animales, y agrega ese toque a sus mascotas, con Dare y Molly agregó a unas perras muy peculiares, con Trace y Priscilla nos presenta a Liger, un gato de maine. Me gusta el hecho de que Foster logre adherir este elemento a las historias y que encajen sin verse forzados.

La participación de Jackson, junto con su manera de ser y su interacción con Trace. Y desde luego la manera tan suelta que tiene Foster de narrar historias.

El personaje de Priscilla, con el libro anterior, Molly, me gustó muchísimo la forma en la que la autora le dio personalidad a la protagonista, pero en este segundo libro, algo en la personalidad de la chica me hizo no poder aguantarla.

Entre ellos no hay momento románticos, hay momentos intensos, ni siquiera su declaración de amor fue romántica, fue brusca, pero creo que lo más romántico entre ellos es cuando Priscilla se da cuenta que Liger prefiere estar con Trace.

—Bueno, decid algo, chicos —Molly entró sonriendo. Llevaba una bolsa de cosméticos que Priss tendría que usar para reproducir el look que llevaba en ese momento—. ¿A que está fantástica?
—Pues sí —Dare atrajo a Molly hacia sí, la besó y le susurró algo al oído. Ella miró a Trace y se rio.
Chris hizo un saludo militar mirando a su amigo.
—Un trabajo estupendo —y añadió dirigiéndose a Priss—: ¿Podrás copiarlo?
—No soy idiota. Solo es un poco de maquillaje y un producto para el pelo. Es pan comido.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...