martes, 30 de septiembre de 2014

[LIBRO] A la mañana siguiente - Mira Lyn Kelly

No les ha pasado que tiene la intensión de hacer algo pero que cuando lo quieren hacer se bloquean y entre mas piensan en ello mas frustrados se sienten y menos pueden hacerlo?! pues me esta pasando eso, quiero venir a escribir pero solo me pongo frente a la hoja en blanco y me quedo bloqueada, pero luego me digo «tengo que hacerlo» pero trato de nuevo y zaz! mi mente se pone a pensar en los pajarillos que no dejan de dar la lata en mi ventana y me están volviendo loca, y luego... luego nada! paso al rededor de tres horas viendo la pantalla del laptop sin saber que o sobre que escribir, y no es que no haya como un billón de libros que quiera compartirles, es solo que... no se, se me entume el cerebro o algo así.


Titulo: A la mañana siguiente
Autor: Mira Lyn Kelly
Genero: Románce
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital) casa del libro (versión digital) gandhi (versión digital)


Se había despertado casada con un atractivo desconocido.
Megan Scott había desechado toda esperanza de llegar a vivir el “felices por siempre”. ¡Bastantes desengaños había tenido ya! Sin embargo, en la despedida de soltera de su prima había conocido a un hombre muy atractivo, había bebido bastantes copas de más, y a la mañana siguiente se había despertado al lado de aquel desconocido sin apenas recordar nada de la noche anterior... ¡excepto que se había casado con él! 
Cuando el magnate Connor Reed se dio cuenta de que Megan no recordaba siquiera su primer beso, decidió usar hasta el último de sus trucos para recordarle la increíble química que había entre ellos, y lo primero que iba a hacer era que tuvieran la noche de bodas que no habían tenido...

¿Que les puedo contar de este libro? Es ligero, se lee rápido, y es predecible... como toda novela romántica.
Alguna vez han escuchado la expresión «lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas» bueno, este libro le da un nuevo concepto a esta frase: La historia comienza cuando Megan se despierta en una cama con... ¿quien?
Megan viaja a Las Vegas para la boda de su prima, así que un día antes de la boda esta en un bar con dos de las chicas del cortejo nupcial, y por alguna inexplicable razón les esta contando que ha decidido tener un bebé por inseminación artificial, ya que se ha dado por vencida con los hombres, es cuando una de las chicas le da una camiseta que dice «quiero un hijo tuyo» Entonces casi como si fuera invocado un maravilloso espécimen masculino pasa enfrente de ellas, pero esta acompañado, aunque a Dios gracias, por un chico, cuando su acompañante desaparece Megan ve la oportunidad de acercarse a él, pero no por los motivos que creen, sino que se acerca a pedirle ayuda para librarse de las chicas que se han puesto pesadas, pero claro, las cotillas no pueden simplemente dejarlo así, pues de la nada le arrojan a Megan la camiseta de «quiero un hijo tuyo» lo cual capta la atención de su nuevo «amigo» pero, ¿que pasó esa noche al salir de ese bar con Carter... Connor...?
Connor es un chico de negocios, rico (obviamente), quien acaba de ser dejado por su novia (¿cierto?) pero el debe conseguir una esposa, pero mas que una esposa necesita una buena socia para el contrato que es el matrimonio, y ya que Megan solo quiere un bebé, cree que ha encontrado a la compañera perfecta, pues los sentimientos no tienen nada que ver, solo la relación emocional, congenian bien, ella es atractiva, simpática, inteligente y no esta en busca del amor, así que los sentimientos no lo arruinarán todo, como siempre. Pero hay un pequeño problema, Megan no quiere eso...
Así que unas copitas aqui, un poco de persuasión por allá, un bar distinto y voilà! Ya tiene una esposa, con lo que no contaba era con que Megan se despertaría solicitando el divorcio.
Al final, como buen negociador, Carter... ¿o era Connor? Consigue un trato, ella le dará tres meses de margen para convencerla de que estar casados es la mejor opción para ambos, ella no tendría que criar a un hijo como madre soltera y él tendrá una compañera.
Al principio Megan esta un poco renuente a la idea, aunque accede, para poner a prueba la resistencia de Connor, quien acepta y supera todas las pruebas, pero de repente pasa lo que no debería pasar, salen a brote las emociones y los sentimientos ¿en él? ¿en ella? ¿Porque Connor no puede o no quiere enamorarse? ¿hay algo mas tras la proposición de Connor? ¿que un extraño de la nada quiera casarse contigo y a la mañana siguiente no quiera divorciarse no parece un poco sospechoso?

Es un libro fácil y rápido de leer, a pesar de ser predecible te mantiene entretenido ya que siempre estas con la duda de que es lo que realmente quiere Connor y que es lo que Megan hará con respecto a toda la situación, ademas el personaje de Jeff, aunque breve, le da una chispa de ingenio al trama.

Que es predecible, los personajes están poco desarrollados, tanto en descripciones físicas como emocionales, a pesar de que conocemos un poco de su entorno o historia no se llega a profundizar realmente en nada, lo que hace que cueste sentir esa empatía o simpatía por ellos.

Aunque es un hecho narrado por el personaje mas que parte del libro, cuando Connor le esta contando a Jeff que Megan le hizo una comida repugnante para que él saliera huyendo, sin embargo se lo comió para probarle que era perfectamente capaz de soportarlo todo, se me hizo un gesto súper tierno, ¡¿que mas prueba de amor necesita una mujer que ver a su hombre comiendo su horrorosa comida?! yo creo que esa es la prueba de fuego de cualquier pareja

—¡Oh, Dios mío! Eres genial, te adoro —murmuró dejando escapar una risa y conteniendo las lágrimas de la emoción.
El repartidor que estaba de pie en el porche asintió.
—Me lo dicen mucho a lo largo del día —respondió socarrón, tendiéndole una caja de pizza.
Divertido, Connor le preguntó a Megan al otro lado de la línea:
—¿Necesitáis un momento a solas o estás lista para disfrutar de la pizza que te he pedido? Dejándote sola estaba seguro de que no te prepararías nada para cenar.
Megan se rio.
—No te equivocabas.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

1 comentario:

  1. Hola...me lo podrías prestar??? Mil Gracias....coco.salazar.g@gmail.com

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...