lunes, 15 de septiembre de 2014

[TRIVIA] Gana un ejemplar de "Algo raro y precioso"

Con motivo de celebrar los primeros 9 meses del blog, para levantar un poco los ánimos y para premiar a l@s lector@s que transitan por aquí se me ha ocurrido hacer una «trivia» con la posibilidad de que ganen uno de los libros que mas vienen buscando...


Durante 3 semanas se estarán haciendo preguntas dos días a la semana con cosas relacionadas con las sagas, libros, autores y el blog (naturalmente) la ganadora se llevará como premio una copia en papel del libro “Algo raro y precioso” de Raine Miller -esta de sobra decirlo pero mas vale aclararlo- TOTALMENTE gratis, sin gastos de envío ni nada.

Añadí al blog un pequeño chat por si tienen dudas poderlas responder de manera mas rápida, también añadiré la sección de las jugadoras donde se pondrá el nick y la puntuación marcada.

¿Que se tiene que hacer?
Durante las próximas 3 SEMANAS estaré posteando 3 preguntas los LUNESJUEVES para quien quiera participar las responda.

¿Cómo?
Mediante formularios que estarán disponibles en la sección de «Trivia»

¿Quiénes pueden participar?
Absolutamente TODOS, quien pase por aquí y le llame la atención o quiera ganar un ejemplar de “Algo raro y precioso”, no hace falta que tengas una edad determinada, que vivas en tal o cual país, que seas chico, chica, centauro o sirenita, solo debes responder a las preguntas de la trivia y listo. No es necesario que seas seguidor del blog (aunque se los agradecería mucho) ni que me sigan en twitter, le den “like” en Facebook (de hecho mi Facebook esta muerto) o que den cien saltos mortales ninjas, ah! pero claro, si gustan decirle a la amiga, la vecina, la comadre, el mesero o a la que les vende el café, estaré más que encantada.
NOTA: Esta actividad es únicamente para l@s lector@s (no importa que sean pasajeros, ocasionales, frecuentes o permanentes) a lo que me refiero es que NO participará ningún miembro de mi familia o circulo de amigos. 

¿Cómo se elige a la ganadora?
Las preguntas se calificarán con puntos, si sus respuestas son correctas y las han enviado el mismo día que las he publicado se les darán 3 puntos, si es correcta pero la han enviado el día posterior a su publicación tendrán 2 puntos, o si es correcta pero la han respondido hasta el segundo día tendrán 1 punto. 
Ej: Lunes 3 puntos, Martes 2 puntos, Miércoles 1 punto.
Ej: Jueves 3 puntos, Viernes 2 puntos, Sábado 1 punto.
Los domingos se darán las respuestas correctas y se actualizará la tabla de jugadores.
NOTA: Los puntos son por cada pregunta correcta, es decir si una persona tiene todas las preguntas bien y respondió el lunes o el jueves obtendrá 9 puntos.

¿Que pasa si hay empate? 
Me gustaría decir que cada participante que empatara en el primer puesto se llevará una copia, pero solo tengo uno para regalar (por ahora) así que entre quienes hayan empatado en el primer puesto se hará un juego al azar.

Puntos importantes que necesitan saber:
✿ En total serán 18 preguntas.
✿ Se tomará en cuenta mi hora local GMT -7:00 (horario de Los Ángeles, California).
✿ TODO se hará público, para que haya mayor transparencia posible: preguntas, respuestas correctas, participantes (que se manejaran bajo un nick que cada una escogerá), puntuaciones (los correos electrónicos y nombres reales NO serán publicados).
✿ A excepción del nombre y correo electrónico NO se les pedirá ningún dato personal.
✿ No se tomarán en cuenta respuestas que me lleguen a través de correo electrónico.
✿ Si llegan a tener problemas con el formulario contáctenme a través de mi correo electrónico o del blog.
La participación es totalmente voluntaria, si a mitad de la trivia ya no quieren seguir participando simplemente dejen de enviar el formulario.
✿ Cada vez que llegue un formulario se les reenviará una respuesta de que ha sido recibido, si no les llega la respuesta de recibido, primero revisen en sus bandejas de correo no deseado, si sigue sin recibir respuesta envienme un correo electrónico para saber que paso con sus formularios.
✿ Esto es UNICAMENTE como diversion e interacción entre lectoras, así que hay que tratar de llevarlo suave y relajado, tratemos de pasar un buen rato por ello que me comprometo a llevar todos los resultados de la manera mas transparente posible.

Si aun tienes dudas de la mecánica de la trivia siéntete con la confianza de postear aquí, en la sección de trivia, a través del chat o por correo electrónico, ya se ya se… solo me falta darles mi numero telefónico para que también me puedan llamar xD pero para que no digan que no me pueden localizar les dejo muchos medios, espero que esto pegue… 

Fecha de inicio: Septiembre 22, 2014!!

Ya solo me faltó decir "Y felices juegos del hambre"

Ronda #1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...