domingo, 28 de septiembre de 2014

[TRIVIA] Primeros resultados

Esta semana tenía pensado hacer mínimo tres reseñas, pero no se porque siempre que me programo para hacer reseña de un libro de Perozo la postergación llega a mi como un virus letal! y como hoy es domingo, el primer domingo de la trivia pues la entrada será solo sobre eso porque hay muchas muchas muchas cosas que decir (quizás no tantas y solo sea que quiera aplazar un poco mas mis comentarios sobre DMAV)

Pues ya ha pasado una semana y estoy contenta con la participación que ha habido!! Realmente me emociona saber que la gente lee el blog y que se involucran! Bueno, empecemos con las preguntas, luego la tabla de posiciones y al final las aclaraciones.


Ronda #1


1. ¿Qué rasgo físico tienen en común Ethan Blackstone (Blackstone Affaire) Gabriel Emerson (El infierno de Gabriel) y Simon Parker (Wallbanger)? (A parte de que estan buenisimos, claro esta)
Quizás empecé con una pregunta engañosa, y pudieran entenderse que habría diversidad de respuestas pero no, aunque físicamente todos los protagonistas de novelas románticas tienen varios rasgos en común como cuerpo atlético, altura impresionable, músculos de ensueño y bla bla bla, eso forma parte de «a parte que están buenísimos» algunas respondieron «la barba de tres días» pero no, primero porque Ethan no usa barba, sino perilla y luego porque ni Gabriel ni Simon la «usan» durante todo el libro (a ver si me explico) no es un rasgo de ellos, no forma parte de su descripción o su «look». También respondieron cosas como «que son ricos» o «que visten bien» bueno, si... los tres tienen en común eso, pero esos no son rasgos físicos. Otra respuesta que dieron fue «el cabello» pero no, ya que Ethan y Simon lo tienen negro, mientras que Gabriel lo tiene castaño, por lo que la respuesta era: Los tres tienen ojos azules

2. ¿De qué autor o autora se ha hablado más en este blog?
Aqui lo admito, yo tuve un error de redacción al formular la pregunta, sin duda debí haber preguntado «¿De las obras de que autor o autora se ha hablado más?» pues la respuesta era Raine Miller, pero debido a que he sido yo la que se ha equivocado al hacer la pregunta tomaré como buenas las respuestas: Raine Miller, Alessandra Neymar y Lily Perozo, ya que entre que escribo reseñas o doy noticias suelo mencionarlas aunque no las etiquete en las entradas.

3. ¿Cuál es el nombre completo de Christian Grey?
No estoy muy segura de si se llega a mencionar en el libro (debe ser así porque sino ¿de que otra manera lo conozco?) pero lo he visto mencionar varias veces en el Twitter de la autora, además de que esta en la pagina de Wikipedia dedicada a la saga y en muchísimas fanpage autorizadas por la autora, así que asumo que estamos todas de acuerdo con que el nombre completo de Grey es: Christian Trevelyan Grey 

Ronda #2


4. ¿Dónde conoce Eleanor a Park en Eleanor & Park?
Esta era prácticamente un regalo, pues para quien haya leído el libro (incluso para quien no) sabe que lo conoce en el Bus escolar en el primer día de colegio de Eleanor, ella era nueva, debía sentarse en algún lugar y nadie quería compartir asiento con una chica tan extraña, así que Park de mala manera le deja que se siente a su lado

5. ¿Cuál es la primera frase que Gideon Cross le dirige a Eva (Crossfire)?
Aquí también muchas se dejaron llevar y respondieron con la frase «quiero f***ar contigo» puede que esa sea la frase mas recordada, pero entre esa y la primera vez que se hablan hay un buen de conversación, así que la frase con la que se conocen es cuando Gideon le pregunta «¿Estás bien?» cuando ella se cae mientras trataba de recoger las cosas de otra señora (mas o menos así sucede)

6. ¿A qué género pertenece el libro "Bajo la misma estrella"?
Sin duda para clasificar libros hay como mil tags, pero las mas acertadas con este son 2: Young Adult (adultos jóvenes o literatura juvenil) ya que ha ganado varios premios en esa categoría y Drama

¿Como creen que les fue? ¿Bien? ¿Mas o menos? ¿No están satisfechas con alguna respuesta? ¿Están muy engorrosas las preguntas? Espero que la respuesta a esa ultima pregunta sea «no» pero aquí les dejo la tabla de como vamos!!

Luna 12
aziris 12
lectora 12
Patty 6
mercedes c
EricaSabrina 4
Rocio Villa 3

Si tienen dudas de su puntuación no duden en enviar un email a numenesse9@gmail.com para cualquier aclaración, el servidor de los cuestionarios me permite guardarlos así que puedo mostrarles sus respuestas en caso de que crean que ha habido alguna confusión. Espero leerlas a todas el lunes (y a quien aun quiera participar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...