jueves, 16 de octubre de 2014

[INFO] FECHA Crossfire #4 EN ESPAÑOL

¡Pues si! Toda espera ha terminado, tenemos fecha de Cautivada por ti” libro 4 de la saga Crossfirey aunque el gran lanzamiento será en Noviembre 18, lo podremos disfrutar en español unos pocos días después, pues la traducción oficial a nuestro idioma será en Noviembre 27 según el twitter de Sylvia Day ya pueden pedir su preorder por @amazon esta a €17,00 formato papel (aun no lo veo en preventa en formato digital) y aquí les dejo la portada para España (o mas bien de la versión en español) y la sinopsis.

Cautivada por ti:
«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos. Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte. En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.» Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos. 


Yo llegué a pensar que cambiaría el titulo en español por “Cautivado por ti” ya que la autora ha explicado que los dos libros que quedan (este y el quinto) tratarán sobre Gideon, pensé que serían narrados por su perspectiva, pero veo que vuelven a ser narrados por Eva, ya veremos con que nos encontramos este Noviembre 27

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...