viernes, 31 de octubre de 2014

[LIBRO] Esposa por una semana - Kelly Hunter

Uff!! pues que les puedo contar? Debido a varias circunstancias en las que me he visto envuelta no había podido tomarme un momento para venir a dejarles una reseña, pero es que ahora mismo me siento como en una novela chick lit... pero sin la parte del romance divino... Pero hoy he podido tener un respiro y aquí estoy.

Esta reseña la tenía planeada para más adelante, pero la pondré hoy, es el primer libro de una serie de cinco libros que narrarán la historia de 5 hermanos, empezando con el libro de la única hermana, Hallie, por el momento no he encontrado (o buscado) los demás libros, así que este irá a la sección de «LIBROS» en vez de en «SAGAS»



Titulo: Esposa por una semana
Autor: Kelly Hunter
Serie: Familia Bennett
Genero: Románce
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital) casa del libro (versión digital) gandhi (versión digital)


Por mucho que fueran marido y mujer, las muestras de cariño sólo eran en público.
Nicholas Cooper necesitaba encontrar una esposa para cerrar un importante trato y Hallie Bennett era lo bastante inteligente y bella para llevar a cabo el trabajo. Hallie necesitaba el dinero y Nicholas prometió comportarse como un perfecto caballero.
Mostrarse cariñosos en público resultó ser sorprendentemente fácil, lo difícil era mantenerse alejados el uno del otro cuando estaban en privado…
Pero ése no era su único problema.

No no no!! antes de que me empiecen a poner los ojos en blanco y decir «es otra de esas tontas novelillas donde el rico necesita una esposa y al final termina enamorándose de ella...» les diré que si... pero no.
El libro comienza narrándonos como Hallie sufría en su actual trabajo, una cara zapatería, entonces, cuando creía que estaba por volverse loca de la monotonía entra una señora mayor con un joven guapísimo detrás de ella, desde el principio Hallie congenia perfectamente con Clea, quien al principio Hallie pensó era la amante de Nick, pero después se da cuenta que es la madre y que al segundo siguiente le sugiere a su hijo que se case con Hallie. 
Nick le propone que se haga pasar por su esposa por una semana, porque tiene un negocio con un señor muy tradicional, ademas que le ha dicho que esta casado para que su hija loca deje de acosarlo, Hallie tendría suficiente para terminar sus estudios, y después de meditarlo como por media hora decide aceptar e irse a Hong Kong, Nick le compra ropa y le entrega los anillos aunque el no usa ninguno. 
Como en casi todos los contratos, el de ellos tiene cláusulas, Hallie tiene que mostrarse posesiva para que Jasmine se mantenga alejada y, que las demostraciones de afecto serán solamente cuando estén en publico. Se hospedan en casa de su futuro socio y en cinco segundos Hallie se entrega a Nick aunque se decía que eran solo negocios. Nick fascinado con la idea no pone resistencia y se encuentra deseando hacer unas modificaciones a su contrato.
Hasta ahi todo igual a las demás historias no?, pues si, pero todo cambia a la mañana siguiente, cuando Nick, tontamente, le da dinero a Hallie para que compre algo (después de su primera noche juntos) Hallie se siente como una cualquiera y no lo acepta, Nick insiste, sin darse cuenta de como lo esta interpretando Hallie (típico hombre) y al final Hallie enojada decide tomarlo y salir de compras con Jasmine, como quiere gastar pronto el dinero en lo que Jasmine y Tay (el chofer) están distraídos ella entra en una tienda de urnas funerarias, como su especialidad es la artesanía asiática ella admira las urnas y decide pedir una para su esposo. A pesar de que el dependiente trata de persuadirla de que eso no es lo que ella quiere, Hallie es muy insistente por lo que el dependiente termina aceptando la venta...
A partir de entonces una serie de eventos extraños empiezan a ocurrirle a Nick, pero ¿Porque? que es lo que Nick hizo o porque esas cosas están pasando, todos están preocupados e investigando porque le pasan esas cosas a Nick, lo que descubren es que SPOILER [La urna que compró Hallie no se entregan vacías...] FIN DEL SPOILER ¿como es que las cosas se arreglaran? ¿Lograrán salir de Hong Kong a salvo?
Lo que me gustó del libro es que no solamente narra la historia de Nick y Hallie, sino que también nos va dando trozos de la relación de Jasmine y Tay (en veces se centraba mas en ellos que en los principales) y que la historia, a pesar de que es la típica historia del rico que necesita a una esposa a la vez sale un poco del parámetro de lo normal y nos da un giro bastante cómico y entretenido como para mantener el interés durante todo el libro.

Las ideas de Hallie y las reacciones de Nick ante ellas, con Hallie es como estar sometido a las leyes de Murphy, si algo puede salir mal, saldrá mal.

Que la historia puede ser un poco predecible.

Cuando Nick despierta y ve a Hallie acurrucada en su lado, sin el millón de almohadones que había puesto como barrera entre ellos.

Con un mohín de fastidio y una mirada a juego con la de Hallie, la otra mujer desapareció. Y desde luego Nick se había dado cuenta. Su esposa era quien en ese momento tenía su atención; toda su atención.
—¿Qué estás haciendo?—le preguntó él.
—Practicando.
—¿Para qué?
Hallie sonrió. Ciertamente resultaba muy fácil manipularle la imaginación; y divertido.
—Estoy practicando mis detalles posesivos contigo para cuando conozca a Jasmine.
—Bueno, ¿pues te importaría practicar con la mano en otro sitio? No soy de piedra.
Aquello era discutible, porque en ese momento el muslo de Nicholas Cooper estaba duro como una piedra.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Sthefanny
      Este es el primer libro de una serie de 5, pero cada uno de ellos narra la historia de cada hermano Bennett (donde Hallie es la única chica) el libro dos, llamado "Bedded for Diamonds" narra la historia de Tristan (con quien vivía Hallie) así que probablemente veamos a esta pareja (Hallie y Nick) en los siguientes libros pero ya no como centrales. Aunque hay un libro llamado "The Trouble with Valentine's" que es extensión de "Esposa por una semana" aunque el único libro que esta traducido al español es este.
      Un saludo

      Eliminar
  2. hola donde lo descargo.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Del lado derecho del blog hay una columna, ahí debes buscar la imagen que dice "Quizás aquí puedas encontrar tu próximo gran amor" solo das click y encontraras todos los libros de los que se ha hablado en el blog.
      Un saludo

      Eliminar
  3. No encuentro el link de de carga ,. Si me lo envías a mi correo es nayshaykm@gmail
    Te lo agradecería. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nachi
      Creo que no has leído sobre los cambios del blog, a partir de julio dejamos de prestar/pasar libros. Lo siento.
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...