sábado, 11 de octubre de 2014

[NOTICIA] Cover Reveal, Sylvain Reynard, Sherrilyn Kenyon, Raine Miller, Lori Foster, Alessandra Neymar, Lily Perozo

Ahora si, vámonos rapido y sin respirar con las noticias, novedades y cosas que de seguro ya habrán leído en otra parte porque me he pasado de ausente... de nuevo, pero por si aun quedaba alguien sin enterarse aquí les dejo un recopilado de lo que he querido venir a decirles:

Una de las cosas que mas me tiene dando vueltas en la cabeza es la portada de “The Prince” que desde hace unos cuantos días ya anda circulando por la web. Recuerden que este libro esta previsto para salir en Enero 20, 2015 en inglés pero ya pueden pedir un pre-order por @amazon 

Lo interesante de este libro es que será algo así como «Después de la trilogía de Gabriel pero antes de la trilogía de Raven» espero que Reynard dé pronto fechas de salida para las ediciones en castellano.


Algo mas sobre Reynard es que este Octubre 18 a través de la pagina de Facebook de SubClub Books estará chateando o mas bien respondiendo preguntas, mas información @aquí

Otra que reveló portada recientemente fue Sherrilyn Kenyon, y fue ni mas ni menos que la portada de  “Nacido del desafío” y lo hizo de una manera interactiva, ya que desde su pagina nos deja una liga donde nosotros debemos resolver el rompecabezas para poder ver la portada. Les dejo la liga mas no la portada para que ustedes mismos puedan revelarla.
@Sherrilyn Kenyon

Y una portada suuuuuuper atrasada ya, es la de  que tiene mucho mas que ha sido desvelada, pero que hasta el momento no había podido compartirles, ademas de la portada My Lord” que será lanzado este Octubre 24 (de nuevo, en inglés) Raine nos ha mencionado un poco mas de sus proyectos...


Hasta el momento nos menciona que la serie The Rothvale Legacy” esta compuesta por tres novelas históricas y tres novelas contemporáneas, el orden, los nombres y las fechas queda así:
The Muse (histórica) Noviembre 04, 2014
The Rogue (histórica) S/F 2015
The Stargazer (histórica) S/F 2015
Priceless (contemporánea) Septiembre 10, 2014
My Lord (contemporánea) Octubre 24, 2014
S/N (contemporánea) S/F 2015 

Pero no solo esa saga tiene actualizaciones, sino que nuestra amada serie de “Blackstone Affair” también las tiene, aunque, lamentablemente, no se traten de historias sobre Ethan y Brynne, sino de novelas históricas. Actualmente la saga histórica de Blackstone cuenta con dos libros “La pasión de Dario” y “La caída de un libertino” pues a estos dos libros se le suman dos mas que son:
The making of Lady Percival Febrero 06, 2015
S/N 2015

Siguiendo con portadas recién (ajam...) descubiertas, tenemos la portada del segundo libro de la serie de Ultimate” de Lori Foster, titulado Holding strong” el cual será lanzado en Marzo 31, 2015 (y de nuevo, hablo de su laxamiento en inglés) ¿he mencionado ya que me encanta esta nueva serie de ella? probablemente si, porque me encantan todos los libros de Foster (con una sola excepción) que he leído hasta ahora, y bueno, también, lo admito, me encantan las portadas de sus libros, son tan... bueno, ya las conocen.



De quien tenemos noticias que puede que emocionen a mas de una es de Alessandra Neymar, quien recientemente ha mencionado que los libros serán distribuidos en América gracias al apoyo de  Panoplia (sinceramente no tengo idea de si es un grupo editorial o que) pero que muy pronto estarán en: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Peru, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Puerto Rico y Estados Unidos. Y para quienes ya han pedido el libro de Traición” en papel pero aun no les llega, pues nada, que tuvieron problemas de tiempo pero que la autora ya los ha firmado y ya han empezado a distribuirlos.

Ademas, estamos en los últimos tres meses del año y Neymar había comentado que el tercer (y no ultimo) libro de “MYD” tiene pensado sacarlo antes de acabar el 2014, han iniciado una especie de concurso en relación a la portada de dicho libro, les dejo el blog con la información para todas aquellas interesadas en participar activamente en el desarrollo del tercer y súper esperado libro (que aun no tiene nombre o si lo tiene no lo han publicado) @info aquí (como nota curiosa, me había gustado mas la portada de “Traición” en su versión digital que en su versión en papel)

Y como era mucha la información que se me había quedado atorada, este post se hace cada vez mas largo, ahora es el turno de la señora Perozo, quien también tiene pensado lanzar su nuevo libro (parte de una nueva saga) antes de que concluya 2014, por ahora nos deja un segundo adelanto de “Para Elisa” aquí en su @Facebook

También esta la novedad de que en Chile los libros de la saga DMAV” están siendo distribuido por la librería LEE HOY en físico!! los cuatro libros de la saga al alcance de los chilenos ya! Al igual que en España gracias a Nobel el libro É por amor” en físico.

La próxima semana les dejaré mas noticias de distintos autores, que hay mas por compartir, pero estas eran de las cosas mas pasaditas (en cuanto a tiempo) que tenia en mente venir a comentar, por ahora les dejo, les deseo un buen fin de semana y mañana otra reseña (sip, les dije, me tengo que reivindicar por todos el tiempo ausente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...