martes, 21 de octubre de 2014

[INFO] Prólogo "The Prince" - Sylvain Reynard

Mañana: reseña. De mientras, por hoy, tenemos el prólogo de “The Prince” que se dio a conocer en exclusiva a través de @The SubClub Books hace un par de días, pero, como últimamente ando con retraso en todo, se los dejo hoy apenas en español.  

EXCLUSIVA: PRÓLOGO DE THE PRINCE POR SYLVAIN REYNARD 
OCTUBRE 20, 2014
Estamos muy emocionados de compartir hoy con ustedes el prólogo de “The Prince” por Slyvain Reynard. SR es un autor favorito aquí en Subclub, lo ha sido desde el principio hace dos años y medio. Así que gracias a usted SR y Berkley por permitirnos compartir hoy esta pequeña pieza asombrosa en nuestro blog. En la regular moda fabulosa de SR.


The Prince:
El descubrimiento de una serie de ilustraciones de valor incalculable de la Divina Comedia de Dante en la Galería de los Uffizi expone al incauto profesor Gabriel Emerson y su amada esposa, Julianne, a un enemigo misterioso y peligroso. Sin saberlo el profesor, las ilustraciones que adquirió en secreto hace años fueron robados un siglo atrás al gobernador del inframundo de Florencia. Ahora uno de los seres más peligrosos de Italia está decidido a recuperar su preciada obra de arte y vengarse de los Emerson, pero no antes de que descubra algo inquietante sobre Julianne... Situado en la ciudad de Florencia, “The Prince” es una novela precuela de “The Raven”, que es el primer libro de la nueva trilogía de la serie “Florentine” por Sylvain Reynard. “The Prince” se puede leer independiente, pero los lectores de la serie “Gabriel” pueden sentir curiosidad acerca de la conexión entre el mundo del profesor y el oscuro y secreto inframundo, del “The Prince”.

Contenido Exclusivo: 
Prólogo
Junio 1870
Florencia, Italia


Una figura solitaria se escondía en las sombras fuera de la villa del Príncipe, que daba a la ciudad de Florencia. Desde las ventanas de la villa, se podía disfrutar de una increíble vista de la ciudad – incluso por la noche. 
No es que la figura fuera capaz de disfrutar esa perspectiva.
El Príncipe usaba una extraña magia para repeler a otros de su especie, cosa que la figura afirmó. A media cuadra de la villa, que era más como una fortaleza, sintió náuseas e inquietud, espasmos en sus músculos. No era extraño que el príncipe hubiera gobernado la ciudad durante tanto tiempo. Nadie era capaz de poner un pie dentro de sus puertas, y mucho menos desafiarlo físicamente. 
Esa noche, sin embargo, el príncipe sería desafiado. Y algunas de sus posesiones más preciadas serían tomadas. 
A lo lejos, una llave raspó en una cerradura y una pesada puerta de hierro se abrió. La columna vertebral de la figura se enderezó, con sus sentidos alerta. 
Un hombre de mediana edad sosteniendo una bolsa de cuero empezó a caminar hacia él. 
La figura salió del santuario de las sombras y se acercó a su encuentro, moviendose con rapidez y en silencio. 
—¿Gianni?— Llamó al hombre. 
Gianni apretó el paso. 
—Maestro—, murmuró en italiano. Se inclinó respetuosamente. 
El Maestro tomó la bolsa y la abrió. Sus manos pálidas barajaban con entusiasmo a través de la pila de ilustraciones de valor incalculable, contándolas en voz baja. 
Alzó la mirada para mirar por encima a Gianni. 
—¿Es todo de ellos?
—Sí, maestro. Cien en total—. Los ojos de Gianni se abrieron, sin parpadear, como si estuviera en trance. 
(Y lo estaba.) 
—¿Alguien te vio? 
—No, Maestro. Los sirvientes están dormidos y el príncipe no esta en casa. 
—Excelente—. Agarró Gianni por el hombro, lo que le obligó a hacer contacto visual. —Vas a volver a la villa y retirarte a tu habitación. En una hora vas a despertar y no recordarás nada de lo que ha pasado entre nosotros. 
—Sí, maestro. 
—Ve. Asegúrate de que nadie te vea. 
Con otra reverencia, Gianni volvió a la fortaleza. 
El Maestro observó mientras cerraba con llave la puerta, antes de entrar en el impresionante edificio a través de una de las puertas laterales. 
El Maestro masculló una maldición de Renacimiento, escupiendo en el suelo. El Principado de Florencia debía ser suyo. Durante años había estado de a lado, observando, esperando el día en que pudiera hacerse con el control de la ciudad. 
Mi ciudad. 
En esa noche, parecía que su paciencia había sido recompensada. Había socavado la confianza del príncipe en la seguridad de su fortaleza y robado su posesión más preciada. Seguramente podría esperar un poco más para descubrir los secretos del príncipe para poder destruirlo. 
Sus ojos se posaron en una de las ilustraciones – un dibujo a pluma y tinta de Dante y Beatrice – antes de cerrar la bolsa y echarse a correr. En un instante, saltó desde el Piazzale a la carretera de abajo y desapareció en la noche.

Por el momento seguimos sin noticias de para cuando poder esperar el libro en español, pero recientemente Reynard ha dado la fecha de salida en Frances, así que me imagino esta empezando las negociaciones para las distintas traducciones, espero que el español este contemplado dentro de los próximos a salir. 

Creo que por ahí anda circulando otro adelanto de “The Raven”, lo buscaré y se los traeré en cuanto me sea posible.

6 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS, ERES UN ÁNGEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes por leer, estamos atentas ante cualquier nueva información, como la fecha de lanzamiento en español se acerca pronto tendremos mas.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Que linda... espero noticias ansio leer el libro !!
    Espero salga pronto !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra
      Pues solo faltan 25 días para que salga en español!!! y "The Raven" se espera a principios de 2016 así que pronto podremos tenerlos!!
      Un saludo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Marisel
      Como el libro ya ha sido lanzado en español han quitado las ligas.
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...