domingo, 5 de octubre de 2014

[TRIVIA] Segundos resultados

ePubs funcionando de nuevo.


Ronda #3


7. En la serie "Dark Hunter" (Cazadores Oscuros) de Sherrilyn Kenyon ¿Qué es "Santuario"? 
No es necesario que te hayas leído toda la serie para saberlo ya que es algo que se viene repitiendo en todos los libros, incluso en aquellos que no se desarrollan en Nueva Orleans, y pensándolo a fondo tampoco es necesario haber leído los libros, ya que en wikipedia y muchas de las paginas dedicadas a la serie lo mencionan. «Santuario» es (aquí la explicación LARGA pero con la esencia la tomamos como buena)Un bar de moteros regentado por un clan katagario de osos en el cual cualquiera puede pedir asilo, ya sea arcadio, katagario, cazador oscuro, daimon, apolita o humano, quien mientras cumpla las normas será acogido y protegido por la familia Peltier. Pero con que hayan dicho "Bar de moteros" "Bar en Nuevo Orleans" o "Negocio de la familia Peltier" va como buena.

8. ¿Con que lineas empieza Wallbanger?
Una pregunta fácil
OH DIOS.
pum.
Oh Dios!
pum pum.

9. ¿Cuál es el titulo del primer libro publicado de Lori Foster?
Es verdad, no especifiqué si en español o en inglés así que cualquiera de estos dos resultados será tomado como bueno: "Impetuous" o "Una amante maravillosa" 

Ronda #4


10. De quien es la frase «Admitir que me vuelves loco no me resulta difícil. Ahora la cuestión es ¿Por qué no lo admites tu?»:
No podría ser mas que de: Cristianno Gabbana en el libro de "Mírame y Dispara" 

11. ¿Cuál es el titulo original del libro "La chica del lago" de Steph Bowe?
Empezando porque el idioma original de la obra es el inglés, fue publicado bajo el nombre de "Girl saves boy

12. Nombre de un autor que estrene libro en 2015
Aquí si había un montón para elegir, solo tienen que ver a la columna izquierda y elegir alguno, tenemos a: Sylvain Reynard, Sherrilyn Kenyon, Christina Lauren, Lisa Kleypas, Nalini Singh, J.R. Ward, Kiera Cass, Raine Miller. Hubo quienes respondieron: Sylvia Day, Lily Perozo o Alessandra Neymar, pero como de ellas aun no se ha dado una fecha fija no podemos asegurar que estrenarán libro en próximo año, pues ya ven lo que ha pasado con Day, ellas tienen planeado lanzar sus libros, pero como puede ser en el 2015 puede ser en el 2016...

Por lo que la tabla queda así:

Luna 27
aziris 24
lectora 20
Patty 6
mercedes c 17 
EricaSabrina 4
Rocio Villa 9

Ya vamos a la ultima semana, recuerden que los puntos varían según el día en que los manden (y claro si la respuesta es correcta) Nuevamente les recuerdo que si tienen alguna duda sobre su puntuación solo deben enviarme un correo a numenesse9@gmail.com y con gusto les hago un desglose de su puntuación.

1 comentario:

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...