lunes, 13 de octubre de 2014

[TRIVIA] Y la GANADORA es...

Empezamos un lunes y es correcto que terminemos un lunes, primero las respuestas, después la tabla y al final la ganadora, por favor no publiques tu dirección o tus datos en el blog, yo me comunicaré contigo vía correo electrónico. A todas quienes estuvieron enviando sus formularios, ¡Gracias!

Ronda #5


13. ¿Cual es el último dialogo del profesor Gabriel Emerson al final de la trilogía? (mas específicamente al final del tercer libro: la redención de Gabriel) 
La frase puede variar un poco según como haya sido traducida, aunque creo que tanto en España como en América es una misma traducción, aun sin embargo soy consiente de que puede haber variaciones pero en si la frase es: Ahí aparece mi bendición. (murmurando para si mientras esta con Julia y Clare)

14. Menciona el nombre de un Cazador Oscuro de origen griego: (serie Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon)
Wikipedia y EcuRed tienen unas paginas muy completas sobre la serie, así que es información que pueden obtener en un flip flap sin tener que leerse los libros (aunque se los recomiendo) hubo quien se dejó llevar por el primer libro y pusieron "Julian" pero, bueno si, Julian es griego, pero no es un CO, sino un semidiós, aunque ayuda a Aquerón y demás el nunca fue un CO, algunas de las respuestas podrían ser: 
Kyrian de Tracia (que es el mas «popular» pero no el único). También se toma como buena la respuesta de Zarek de moesia  pues es de origen grecorromano. Y solo para completar la respuesta también estaban Ias de Groesia (Alexion), Callabrax de Likonos, Kyros de Seklos

15. ¿Cuál es el nombre del perro de Samuel y Rachell? (saga Dulces Mentiras, Amargas Verdades)
Tex era el nombre del perro que tuvo Rachell cuando niña y que escapó, y aunque cuando se lo contó Samuel propuso que le pusiera así ella se decidió por ponerle Snow  

Ronda #6


16. De los libros que cuentan con reseña en el blog ¿Cual de ellos NO ha sido traducido oficialmente al español?
Aquí también hubo quien se dejó llevar y respondieron "Just listen" pero como en la propia reseña lo especifiqué, ese libro SI esta traducido oficialmente al español solo que conserva su mismo nombre, "Wallbanger" recientemente fue traducido de forma oficial bajo el nombre "El seductor" aunque yo aquí en el blog lo haya dejado con el titulo en ingles (es que me gusta mas) pero en mas de una entrada he dicho que ya tiene traducción oficial, también "A merced de la ira" esta oficialmente en español (aunque estos libros sean difíciles de encontrar en tiendas) hasta el momento del único que he hablado sin traducción al español ha sido: Forget you de Jennifer Echols (y si, uno que otro «Plus» como Navidad en Calle Dublin, o los de Dark Hunter, y aunque he mencionado Fall from India Place no cuenta con reseña, aun...)

17. Fecha en que se inició el blog: (pista, mismo día que la primera entrada)
Era muy sencilla pues yo misma les di la respuesta... Enero 01 de 2014 

18. De los autores mencionados en el blog, ¿Cuál de ellos celebra su cumpleaños en Diciembre?
Hasta ahora solo se de una: Susan Elizabeth Phillips. ¿Era muy difícil? porque como ninguna respuesta puede quedar en blanco (algo que tomé como medida de precaución para que no pudieran mandar formularios incompletos por error) obtuve respuestas como "..." o "ninguna" 

19. ¿Cuál es el/la autor/a favorit@ de Lúthien Númenessë?
Me la paso repitiendo cada que escribo sobre un libro que me haya gustado mucho que tal o cual es mi autor favorito, y si bien cuando hice la encuesta de autores favoritos dije que había votado por Sherrilyn Kenyon como mi autora favorita también he expresado que Lori Foster lo es, al igual que Lora Leigh e incluso en repetidas ocasiones he dicho que Raine Miller, si, es cierto que los dos libros de Alessandra Neymar son de mis favoritos, y aunque hable mucho de la saga de Lily Perozo no esta entre mis favoritas, su saga fue muy buena y me gustó pero solo eso.

Ahora, en este ultimo formulario les pregunté que si eran seguidores del blog, porque, como forma de agradecimiento por ello (y no creo que se considere trampa) a todas las que me respondieron que «SI» y que me dieron un nombre que si esta dentro de los seguidores tendrán un punto extra.

Ahora si, así quedó la tabla:

Luna 46
aziris 43
lectora 30
Patty 10
mercedes c 24 
EricaSabrina 4
Rocio Villa 16


NOTA: Si alguna tiene duda sobre los resultados o las participaciones solo envíenme un correo electrónico a numenesse9@gmail.com, pues igual puede que me haya equivocado en la cuenta o que no haya contado alguna pregunta, recuerden que tengo todos los formularios guardados para hacer correcciones en caso necesario, y a la ganadora no se desespere, solo dejaré unos días prudenciales en caso de haber alguna aclaración o algo y de todo estar correcto me comunicaré contigo a finales de esta semana.

Las espero en el próximo concurso... iré pensando que mas podemos hacer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...