sábado, 29 de noviembre de 2014

[NOTICIA] Cambio de fecha saga Seytton, próximo lanzamiento de Para Elisa

Tarde de noticias, empezamos por las malas... Y es que todo era demasiado bueno para ser cierto, acabo de leer que tanto el titulo como la fecha de la segunda parte de Descubriendo a Seytton no serán como creíamos que seria, de hecho ni la portada será la misma, así que volvemos al principio, sin fecha de salida, sin titulo y sin portada. Me gustaría saber que tanto misterio con esta autora, que no suelta ni prenda, que no tiene ni pagina y que va dando largas a un libro que... bueno para que hablar. En lo personal no me gustan esas historias que quedan incompletas y poco a poco les voy perdiendo el interés hasta que llega el punto de que las leo solo para no quedar incompleta (como creo que es el caso de Cautivada por ti que de momento solo tengo almacenado el archivo... bueno es cierto no era del todo culpa de la autora) en fin, pues para quienes esperaban con ansias el día de mañana, lo siento chicas, aun no hay nada... pero cuando tenga novedades ya se las cuento.

Por otra parte, Perozo esta a la espera de la salida de su nuevo libro “Para Elisa” de momento se ha revelado la portada, sinopsis y tres adelantos del libro, solo estamos en espera de la fecha de salida, que no deberá tardar mucho en decirla. Por lo que he leído en la publicidad que la misma Perozo sube o reproduce no me llama la atención, empezando porque trata de una mujer casada, no es que tenga nada en contra de los matrimonios, solo que me gusta mas el asunto de la conquista y seducción, pero bueno, Perozo esta explorando un lado distinto de su creatividad así que deseemosle suerte y ya me platicarán que les parece el libro, les dejo la portada la sinopsis y donde pueden encontrar los tres adelantos de este nuevo libro.


Para Elisa:
Acostumbrado a una rutina de desenfreno, que lo lleva a poner en riesgo la estabilidad y reputación de su familia. Jules Le Blanc ve como su vida cambia de la noche a la mañana, cuando una decisión radical lo obliga a empezar desde cero, lejos de su hogar. 
Elisa Wells, una esposa y madre perfecta, que lleva una vida aparentemente idílica, pero que guarda sentimientos en ella que jamás ha experimentado, sensaciones que desconoce y han permanecido dormidas en su interior. 
Estos dos personajes se verán envueltos en un vórtice de sentimientos que los harán vivir entre el infierno y el paraíso. Una mujer que se divide entre el respeto hacia su esposo y la pasión que ha despertado en ella placeres que jamás pensó sentir. Un hombre que encontró en un cuerpo prohibido la fuente de sus más profundos anhelos, pero que al mismo tiempo lo hunde en la culpa de traicionar a quien confía en él como en un hijo. 
Para Elisa, nos muestra una relación clandestina, un hombre y una mujer que acariciaran el cielo mientras pecan, tendrán la fortaleza para soportar verse en brazos de otra persona y aun así, entregarlo todo sin medidas, porque el sentimiento que los une será más poderoso que sus voluntades. 
Cuando lo que se quiere tarda en llegar el deseo crece, se fortalece.

El primer adelanto lo pueden leer @Aqui
El segundo adelanto lo pueden leer @Aqui
El tercer adelanto lo pueden leer @Aqui

Y para quienes creían que ya se había terminado el fenómeno de “Dulces Mentiras, Amargas Verdades” estaban algo equivocados, ya que el 2015 llega con un poco mas (no me he informado bien pero algo me dice que la historia continua con la siguiente generación)

De nuevo tengo esa sensación de que he olvidado una noticia importante... ya me acordaré después, por lo pronto les recuerdo, mañana una actualización del blog! para los lectores, seguidores y suscriptores! Les deseo un buen fin de semana y el lunes empezamos con las reseñas de nuevo! y ahora si, diciembre tendrá una casi a diario!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...