viernes, 7 de noviembre de 2014

[TRILOGÍA] Dangerous - Amante peligroso

Pues lo dicho ayer, hoy les traigo una reseña de una serie nueva (para mi) de una autora nueva (de nuevo, para mi) que, fiel a mis malas costumbres inicié con el tomo tres (el ultimo) y me gustó, porque los personajes son distintos (al menos ellos lo son, ellas... no tanto) creo que cada autora, aunque siempre terminan teniendo cosas en común, tiene una idea de «hombre perfecto» distinta, y eso es lo que me gustó de Lisa Marie Rice.


Puede, y digo puuuueeeeeede, que este primer libro no los impresione mucho, pero cuando lleguen al libro de Drake (del que hacen mención en este) creo que ahí terminan de agarrarle sabor a la autora, pero no me adelanto, empecemos por el principio.




Titulo: Dangerous lover (Un amante peligroso)
Autor: Lisa Marie Rice
Serie: Dangerous
Género: Suspenso
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) EN INGLES


"No quiero estar sola esta noche."
Caroline Lake no puede creer que volvería a decir esas palabras a alguien que acaba de conocer. Cuando un extraño alto y oscuro llega con la intención de alquilar una habitación en su hermosa cascara de mansión vacía, ella vacila. A pesar de que está en una situación financiera desesperada, el hombre se ve peligroso... peligrosamente sexy. Está abrumada por el deseo que despierta en ella... más ardiente que cualquier cosa que nunca había sentido antes, haciendo que muera por experimentar su toque sensual. Pero, ¿quién es ese hombre armado y misterioso con el peligro siguiendo sus pasos? Él no es quien ella cree que es...
Jack Prescott ha querido a Caroline desde siempre. Ha pasado los últimos doce años soñando con ella, deseándola, mientras que luchaba en uno de los peores infiernos en la tierra. Ahora ha regresado, con veinte millones de dólares en diamantes llenos de sangre y un enemigo implacable que lo acecha. Pero esta vez de Jack está determinado a que nada le impida hacer finalmente suya a Caroline.

Bueno, como les decía, los héroes de Lisa Marie Rice no son los típicos chicos buenos (ok ok al final si, resulto santito) tengo tantas ganas de contarles sobre el libro que no se por donde empezar, creo que empezaré por los personajes y seguiré con la historia.
El protagonista: Un exmilitar, quien era un pobre huérfano vagabundo, que es donde conoce a Caroline, la chica rica y amable. Bueno luego hablamos de eso, el un niño que recientemente había perdido a su padre, fue rescatado por un militar, quien lo entrenó, lo acogió y lo hizo un gran hombre, Jack (que en realidad es Ben) es un chico obsesionado (pero de esa obsesión buena) con Caroline, la única chica que le había tratado con amabilidad, con el paso de los años, Jack sigue queriendo a Caroline, aunque no la ha visto por 12 años, ahora el es un hombre duro, pero con sentimientos, un militar que ha hecho de todo lo que tenia que hacer para sobrevivir, ha vendido la compañía de su padre, su casa, su auto, y por ello que tiene una pequeña fortuna, pero a parte ha robado unos diamantes de manos de unos malvados que destrozaron una aldea en Africa.
Por su parte, Caroline es la chica que todo hombre desea, es bella, de buenos modales, amable, toda simpatía y rica... al menos lo era cuando sus padres estaban vivos, ellos y su hermano menor tuvieron un trágico accidente de autos, en el que murieron sus padres y dejaron a su hermano paralítico, con el paso del tiempo Caroline fue endeudandose por los cuidados de su hermano, y a parte que dijeron que su padre hizo trajebecos con el dinero, así que tras la muerte de su hermano Caroline esta prácticamente en la quiebra.
Pero es justo cuando llega Jack, Jack la quiere, la quiere para él y le pide alojamiento un día antes de navidad, Caroline lo acepta y es justo esa noche cuando ella al fin expresa en voz alta lo que su corazón ha anhelado por años... que no quiere estar sola.
Jack solo quiere borrar la tristeza y la preocupación de su rostro, así que... bueno, hace lo que Caroline le pidió y no la deja sola, de poco en poco Jack va arreglando la casa de Caroline, la que antes era una hermosa mansión, ahora es una triste casita vacía. 
Jack esta tan abrumado de que al fin, tras 12 años es capaz de tener a Caroline, que va cometiendo pequeños errores, errores que hacen que Caroline empiece a sospechar de él, pero eso no es todo, sino que un antiguo enemigo, el que se dice el dueño de los diamantes los quiere de vuelta, y esta dispuesto a hacer lo que sea para conseguirlos, y a descubierto la debilidad de Jack, la mujer.
Jack ha puesto la vida de Caroline en peligro sin darse cuenta de ello, y Caroline descubre que Jack no es quien dice ser, ademas la presencia de un exnovio pondrá todas las cosas por ningún lado, lo único que le queda es decidir si confía en Jack, la persona que le ha dado de todo en tan poco tiempo sin pedierle nada a cambio, solo su compañía, o dejarse llevar por las habladurías, Caroline sabe que no le queda nada ni nadie. Así que es tiempo de decidir si lo entrega todo o sigue su vida como hasta ahora, vacía.

Bueno a mi me pareció algo distinto a lo que estoy acostumbrada a leer, es que el protagonista no es bueno bueno, a pesar de estar con ella no tiene una gran revelación y su vida se conduce por el camino del bien y la rectitud, sino que siguen siendo oscuros, peligrosos, malos... ya me entienden.

Que esta como que incompleto, o sea en ninguna parte se dicen «te amo» o «te quiero» o «quiero estar contigo por siempre y para siempre» 

Ese momento. Cuando Caroline le dice a Jack (aunque mas bien se lo dijo a ella misma) «No quiero estar sola esta noche»

—¿Hay algo más?
Aún si lo hubiera, Deaver no podía permitírselo.
—No, eso es todo.
—¿Entonces qué estamos haciendo aquí? —dijo Drake levantándose—. Mis hombres te acompañarán a nuestras instalaciones de identificación. No debería llevar mucho tiempo. Alguien estará respondiendo un número de teléfono que se te dará durante un mes, todo el día, listo para verificar tu identidad como un agente del FBI. Si requieres el servicio por más de un mes, te costará más.
—No, un mes debería estar bien. —Deaver era un buen rastreador, el mejor. Iba a encontrar Prescott antes de que terminara el mes.
—Entonces tenemos un trato. — Drake le tendió la mano, y Deaver la tomó. La mano estaba fría y seca, el apretón fuerte. —Déjame saber donde necesitarás tus armas.
Deaver asintió con la cabeza. No hubo ningún signo abierto, ningún botón pulsado, pero la puerta de acero se abrió de repente, dos guardaespaldas del otro lado dispuestos a acompañarlo a donde él conseguiría su identificación.
—Por cierto —dijo Drake con su voz fría y precisa cuando estaban de pie en el umbral. —Cuando recuperes tus diamantes, me los traes. Puedo obtener un muy buen precio. 
La puerta de acero se cerró en la asombrada cara de Deaver.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...