sábado, 6 de diciembre de 2014

[NOTICIA] Fecha de lanzamiento de Cherry Girl en español

Para que no digan que Raine Miller no cumple con sus promesas!! Ella desde un principio nos prometió “Cherry Girl” en ESPAÑOL para otoño y, aun seguimos en otoño y AL FIN!!!! tenemos una fecha de salida!! así que mas vale que vayan preparando sus monederos que para esta navidad tenemos muchos lanzamientos!! pues el libro lo tendremos disponible en Diciembre 19. De momento solo tenemos la versión digital, pero ya saben que los libros en papel no tardan mucho en llegar, así que mientras tenemos con que entretenernos!! Les dejo la portada y la sinopsis en español.


Cherry Girl:
Primer amor...
Amor para siempre…
Elaina Morrison ha estado enamorada de Neil McManus toda su vida. De hecho, no recuerda ni un solo instante en el que no lo amara. 
Por fin, tras superar una tragedia desgarradora y años de separación, su amor se materializa. Pero la vida les pisotea, haciendo añicos sus corazones y el idílico futuro con el que soñaban.
Esto la obligará a ser consciente de lo difícil que es renunciar a lo que se ama. En la vida real no hay lugar para sueños románticos, y aunque el destino se lo ha hecho ver una y otra vez, en esta ocasión es aún más cruel porque esa pérdida deja a su paso dolorosas cicatrices.
Pero Neil no se da por vencido. Como soldado ha superado años de añoranza y sacrificio mientras la esperaba. Siempre ha salido indemne de sus batallas y esta es una que no puede permitirse perder.
Si es necesario, luchará hasta la muerte para que Elaina se dé cuenta de lo que él ya sabe. 
De que ella siempre será su cherry girl...

Y lo pueden conseguir en amazon que esta a $5.99 dólares americanos, €4,95 euros o $83.44 pesos mexicanos. Esta de más decirlo pero se los repito. ESTE LIBRO NO LO ENCONTRARAN EN EL BLOG, se que es enfadoso leerlo pero en veces es necesario repetirlo, tal como pasa con Cautivada por ti” o como pasará con Colapso” pero bueno, prefiero que se enfaden de leerlo a que después lo anden buscando por acá. Lo que si es que les dejo las ligas tanto de amazon US, ES y MX para que puedan encontrarlo.

Y si por ahi hay alguien que se esta preguntando porque el libro se llama como se llama, les dejo un fanart hecho por LunaSol (quien a tenido a buen pasarme la info y los enlaces y mantenerme actualizada de los libros de la señora Miller, ¡Gracias!) que nos explica el porque de «Cherry Girl»


A titulo personal les diré que de todas las historias de Miller mi favorita seguirá por siempre siendo la de Ethan y Brynne, pero desde que Neil (que siempre le quiero decir Nail) apareció en “Blackstone Affair” se me figuro al típico machote con cara de que te rompería los huesos con solo parpadear pero que con la mujer especial sería el ser mas tierno y sensible del mundo... o que creen?! como será el Neil real, el Neil fuera del trabajo?!?! pues ya pronto podremos leer de él en español.

Por otra parte aprovecho que estamos hablando de Raine Miller y esta serie para mencionarles que la salida de “My Captain” ha cambiado, de momento se tiene programada para Enero 30, 2015 y My Lord” (secuela de Priceless”) esta programado para Enero 16, 2015. Con ambos me refiero a su lanzamiento en inglés. Y algo mas antes de dejar las noticias de Miller, The Rogue” ya tiene portada!!


Con forme vayan confirmando fechas de salida iré actualizando la columna de la izquierda con las fechas, y con forme me vaya enterando de las salidas en español de los libros igualmente les iré actualizando. Aun tengo esa sensación de que he olvidado decirles una noticia, pero ya tiene días esa idea en mi cabeza... cuando recuerde de que se trata seguramente será tan intrascendente que a nadie le interesará ya, en fin! espero que la noticia de Cherry girl” les haya agradado tanto como a mi.

Por otro lado, y como cháchara de gallina les cuento, han salido los resultados de los Goodreads Choice Awards y, sin animo de ofender, claro esta, el libro que ganó el genero de romance (donde estaba participando “La redención de Gabriel”) es fofo!!!!!! quiero un recuento de votos!! (ups!) en serio de las opciones que había Reynard era de los mejores, y si, he leído la mayoría contra los que competía, pero bueno, así son los libros, también me dio pena que Alice Clayton no ganara con su libro de Rusty Nailed, pero el libro que ganó es de los mas vendidos por amazon... en fin, punto y aparte. Espero que disfruten su fin de semana.

Un saludo
Lúthien Númenessë

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...