martes, 30 de diciembre de 2014

[NOTICIA] Más lanzamientos en español

Creo que volveré a ser una persona pobre, pues este enero se viene con muchos títulos esperados, al parecer el 2015 es el año para continuar series que tienen mucho varadas, aquí les dejo un par de títulos mas que puede que mas de una haya estado esperando.

Pues este es otro libro que me emociona mucho, a pesar de que hace poco conseguí una traducción de fans el que lo vayan a sacar al español me da mucha emoción. Hasta el momento es el ultimo libro que Gena Showalter tiene de su serie “Angeles de la oscuridad” que espero pronto nos este dando la primicia de que ya esta escribiendo el libro de Axel (ja! seguro que aun faltan unos 4 mas para que tengamos el de él) o Bjorn o Malcolm o el que sea que siga! es una serie que me atrapó por completo, pero bueno, ya me ando por las ramas, de mientras les dejo la información:

Amanecer en llamas” el tercer libro de la serie “Angeles de la oscuridad” de Gena Showalter, nos narra la historia de Thane se estrena en español (de momento solo en su versión digital) en Enero 29, 2015. Aquí la sinopsis:


Amanecer en llamas:
A causa de su atormentada vida, Thane tenía una insaciable necesidad de violencia, y eso le convertía en el asesino más temido de todos los cielos. Se regía por un solo código: la piedad no existía. Y, mientras concentraba toda su furia sobre su último y más reciente captor, supo que ninguna de sus batallas podía haberlo preparado para la visión de la esclava que lo rescató de las garras de su enemigo: una belleza que encendió el fuego de sus más profundos deseos.
Elin Vale tenía heridas muy profundas, pero la atracción que sentía por el magnífico guerrero que la había liberado superaba todos sus límites. La inquebrantable decisión de Thane por protegerla hizo que Elin se enfrentara a sus mayores miedos y entrara en un mundo en el que la pasión era el poder, y la victoria era una arrebatadora rendición.

Como les comentaba, es un libro que espero con impaciencia, si son fans de las novelas paranormales y no han tenido la oportunidad de leer sobre Showalter les recomiendo esta serie, el mundo «angelical» de esta autora es increíble! y sus historias llenas de acción y romanticismo, la forma de escribir de Gena es tan limpia que te deja queriendo saber mas sobre cada uno de los personajes, sean principales, secundarios o incluso terciarios. Pueden echarle un vistazo o hacer el preorder en @amazon

Y bueno, otra serie que continua (después de mucho) es la de “Unruly Royals” de Megan Mulry, el primer libro, que narra la historia de Bronte y Maxwell en “Cómo ligar con un duque” y la historia continuó con Devon y Sarah en “Cómo conquistar a un lord” pues ahora llega el tercer titulo en español denominado “Cómo seducir a un millonario” aunque aquí es donde viene la gran interrogante ¿de quien es la historia? pues en la linea de los libros en inglés se supone que sigue la historia de Claire, la hermana mayor y ya casada aunque infeliz, sin embargo en la sinopsis de amazon han puesto que se trata del libro de Abigail, la hermana lesbiana (que al final no lo es) así que; o se han equivocado de sinopsis o se han brincado un libro, de todas maneras los títulos en español no tienen nada que ver con los títulos en inglés por lo que puede ser cualquiera de los dos, por lo pronto se supone que es el libro de Abigail (el cuarto) esperemos a que salga para leer el extracto y saber bien de cual se trata.


Cómo seducir a un millonario:
Abigail Heyworth, hermana del decimonoveno duque de Northrop, tiene acostumbrada a su familia y amigos a los dictados de su corazón rebelde y aventurero, y hace tiempo que a ninguno de ellos le sorprende su estilo de vida. Pero últimamente es la propia Abby quien no consigue comprenderse a sí misma. ¿Cómo es posible que alguien como ella, una hippie de la cabeza a los pies, se sienta atraída por Eliot Cranbook, un magnate estadounidense del mundo de la moda que le lleva diez años?
Tal vez la culpa la tuvo la isla del Caribe donde su hermano celebró su boda y cuyo entorno paradisíaco compartieron durante unos días los invitados. Allí fue donde ambos conectaron pese a ser tan distintos, donde Abby decidió robar un beso de los labios de Eliot, y donde se dio cuenta de que se abría ante ella todo un mundo de deliciosas perspectivas para el que quizá no estaba preparada.

Saldrá a la venta en Enero 22, 2015 pero ya pueden hacer el preorder desde @amazon 

Esperemos que este 2015 este lleno de continuaciones que hay muchas series y sagas que han estado pausadas por largo largo tiempo, así que espero que febrero también vaya a estar lleno de buenos lanzamientos.

Por otra parte, hoy es el ultimo día para mandar su entrada para el sorteo navideño que se llevará a cabo mañana (yo creo que entre las 9 u 11 de mi hora local UTC-7:00). Ademas les invito a que pasen por las dos nuevas secciones del blog «FQA» que si no sabes como bajar los archivos del blog ahí te explicamos, entre otras cosas y «ENLACES» que puede les lleve a lugares interesantes ;)

Y quedamos en espera de mas lanzamientos en español para el siguiente año, noticias o novedades de sagas, series y autores, espero estén terminando su 2014 tan bien como yo.

Buenas vibraciones para todos
Lúthien Númenessë

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...