viernes, 9 de enero de 2015

[INFO] Día de novedades y noticias.

Buenos días! Ok, dejémoslo en «días»únicamente. Hoy me apetecía hacer una reseña, pero mejor les dejo información y la reseña la dejamos para el domingo, que mañana es el sorteo!!

Empecemos por que el día de hoy a salido a la venta el nuevo libro de Lily Perozo llamado Para Elisa, lo pueden encontrar en @amazon en su versión digital por $6.99 dólares americanos.


Otra noticia es que ya hay título para el tercer, y ultimo, libro de Descubriendo a Seytton, y es ni mas ni menos que Moriré por ti. Aunque lamentablemente aun no hay fecha de salida ni portada que presumir, no todo son noticias malas, sino que hay un estricto del comienzo de este libro. Así que aquí les dejo el adelanto:

Descubriendo a Seytton. Moriré por ti:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALEC!
—¡Feliz cumpleaños, cariño! —me despierta mamá con un beso enorme mientras mi padre retira la colcha y comienza a hacerme cosquillas en los pies.
—¿Ya es mañana? —consigo decir entre carcajadas, intentando escapar de su implacable tortura.
—Felicidades, chico mayor —dice papá dejando por fin mis pies tranquilos y se tumba a mi lado en la cama.
—Sí, mi vida —contesta mi madre llenándome la cara de besos—pronto amanecerá, pero no podíamos esperar más para felicitarte por tu cumpleaños y… —papá la interrumpe haciendo sonidos con la boca para darle más emoción— darte algo que tenemos para ti —me entregan una caja de madera y una llave.
—Dentro están las pistas —anuncian los dos a la vez.
Me encantan estos juegos, esconden mis regalos para que los encuentre.
—Dentro de poco llegará el resto de la familia. Así que ¡Arriba, muchachote! —Papá se sienta en la cama para que me suba a sus hombros —¡Hoy te aguardan muchas sorpresas!
Mamá se ha marchado a la cocina a preparar el desayuno. Papá me lleva hasta el salón y me deja caer en uno de los sofás, enseguida llega mi abuelo Gerald.
—¡Feliz cumpleaños, renacuajo! ¡Ven aquí! —pego un bote y me abrazo a mi abuelo; él me aprieta contra su pecho, me revuelve el pelo y me besa en la cabeza.
—Ya no soy un renacuajo —protesto— ya tengo diez años.
Mamá se acerca con mi prima Sarah en sus brazos y acompañada de mis dos abuelas, Catherine y Eva, y mi abuelo Zachary ; enseguida comienzan a darme achuchones y besos. Hemos pasado la noche aquí, en la granja de mi abuelo Gerald.
—Ella también quiere felicitarte, cariño —me sienta de nuevo para dejarme a Sarah entre los brazos— cógela con cuidado.
—No, mamá, vomita y huele mal —me quedo paralizado ante ese bebé regordete y calvo.
—No digas bobadas, Alec, los bebés huelen a bebés; dale un beso a este encanto de niña. Tienes que ir aprendiendo, solo faltan dos meses para que nazca tu hermanito y voy a necesitar que me ayudes —dice con ternura mientras se acaricia la barriga.
—Me dejará babas —me quejo, pero agacho la cabeza y le doy un beso.
Enseguida llegan mis primos Brandon, Eugene y David y miro a mi madre para que me quite de encima a mi prima.
—Feliz cumpleaños, Alec ¿buscamos tus regalos? —pregunta David; yo asiento con la cabeza, abro la caja y la primera pista nos lleva al viejo roble donde tenemos nuestra cabaña; salimos todos corriendo hacia allí. Unos hombres en un coche nos llaman para preguntarnos por la granja del abuelo, le señalamos la dirección y seguimos nuestra búsqueda.
Llevamos toda la mañana de aquí para allá y aún no hemos encontrado nada, cada vez lo ponen más difícil. Mi abuela nos avisa para ir a comer, acaba de llegar el resto de la familia.
Voy a la cocina a buscar a mamá y la encuentro abrazada a mi tía Grace que está llorando ¿Qué le ocurre?
—Por favor, deja de llorar y aléjate de él —le ruega mi madre mientras le acaricia el pelo —no consentiremos que vuelva a hacerte daño.
De pronto la miro y tiene el ojo ensangrentado y un enorme moratón en la cara.
—¿Qué le ha pasado, mamá?
Tía Grace se enjuga las lágrimas, me da un beso en la mejilla y se marcha.
—Alec, quiero que me prometas una cosa —me pide mi madre acercándose a mí—. Jamás permitas que peguen a una mujer. Nunca ¿me has entendido?
No tengo ni idea a qué viene esto, pero asiento con la cabeza.
—Mamá yo no pego a las chicas.

Si quieres seguir leyendo puedes encontrar el resto @aquí  

Por otra parte el sorteo por el 1er. Aniversario de Romance y Pasión” ya es mañana, por lo que hoy es el ultimo día para participar, solo tienen que llenar el formulario de la columna derecha y listo, así que no se queden sin anotarse!!

Y una notita super rapida y fugas, a quienes me han escrito para solicitar algún libro les pido un poquitititito de paciencia les responderé a lo largo del día, se los prometo!!

Un saludo
Lúthien Númenessë

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...