sábado, 10 de enero de 2015

[SORTEO] Y el premio va para...

Saludos, saludos!! Pues el día llego, aunque han sido menos días siento que ha pasado mucho tiempo. Aun así antes que todo un par de cosillas aclaratorias:

Antes que cualquier cosa, una disculpa a todas porque en esta ocasión no tuve la oportunidad de enviarles un mensaje para recordarles del sorteo, pero mas que nada para hacerles saber que SI leí las respuestas, para quienes participaron en el sorteo anterior saben que me gusta tener ese contacto con todas, pero en esta ocasión por cuestiones de mi tiempo no pude hacerlo.

Dos, en la lista verán que hay números que dicen «Anulado por repetición», pero no se preocupen, si son de las que enviaron dos veces podrán notar que su nombre si aparece, los anulados son los repetidos, y ¿por qué contarlos? pues porque si no lo hacia perdía mi secuencia, y ¿que pasa si el premio cayera en uno de esos? (como fue el caso) pues simplemente se repite la operación ya que el premio debe caer en alguna participante.

Creo que con eso cubro todo el terreno, ya solo me queda decirles que agradezco enormemente sus participaciones, y las felicitaciones que estuve recibiendo por este primer año del blog, les prometo que con el transcurso del tiempo seguiré haciendo actividades para darles oportunidad a todas de obtener ejemplares en papel que en veces no se pueden conseguir. Pero ya me dejo de habladurías y vamos al asunto en concreto.


Como comentaba arriba, la primera salió ganador un numero invalido, así que al segundo intento obtuvimos a la ganadora definitiva!!


NOTA: Le pido a la ganadora que no deje ningún dato personal en el blog, de ahora en adelante tendré cualquier comunicación contigo vía email, a lo largo de esta semana estaré enviándote un correo para decirte cuales son los siguientes pasos, gracias.

A todas las demás chicas les animo a que sigan el blog, porque no serán las únicas oportunidades de ganar, ya que pienso seguir haciendo sorteos ya sean libros en concreto, de varias opciones, de opción libre o certificados de regalo. Así que espero verlas en los próximos eventos!!

Mañana una reseña para seguir con esto de un post diario!!

Un saludo y toda la buena vibra para este fin de semana
Lúthien Númenessë

2 comentarios:

  1. Feliz, feliz como una lombriz, gracias Lúthien ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades!! Espero que sigas participando en eventos futuros!
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...