viernes, 13 de marzo de 2015

[SORTEO] Gana un ejemplar en papel de Cherry Girl

Al fin!!!!!!!!! Fin de semana!!!!!!!!!!! No puedo creer lo largo que se me ha hecho el tiempo y darme la vuelta y ver que solo han pasado unos cuantos días, pero dejando todo eso de lado nos enfocamos en las cosas positivas. Así que ha llegado el momento que Romance y Pasión vuelva a estar activo y con mimos y contestando todos sus mensajes a tiempo, no dos o tres días después. Y que mejor manera de pedir la redención que haciendo un mini concurso!!

Saben que una de mis autoras favoritas es Raine Miller, pues lo he venido repitiendo a lo largo de varias entradas todo el año pasado y por lo general los libros que he sorteado han sido de ella, así que es momento de un libro mas de Miller, y que mejor que esta gran historia de amor entre Neil y Elaina!! Pues ya me dejo de darle vueltas a todo y aterrizo de lleno a lo que vamos.



Esta vez vamos a sortear un ejemplar en papel de Cherry Girl en español, lo único que deben hacer es llenar el formulario (para quienes han participado anteriormente ya se lo saben, adoro lo formularios) solo deben decirme:

«¿Cuál es su frase favorita de la saga Blackstone Affair?»

Cualquiera de los libros, desde Desnuda, pasando por Todo o NadaSorprendida y finalizando en Algo raro y precioso

Solo eso, cual es su frase favorita, la pueden escribir ahí mismo en el formulario o enviarla en forma de imagen, sean tan creativas como quieran, pero si no se te dan los ordenadores no pasa nada, con que la escriban en el espacio señalado será aceptada.

♠ La frase debe ser lo mas exacto a como sale en el libro.
♥ Es solo una frase, no todo un dialogo y mucho menos un capitulo.
♠ Una sola participación por persona.
♥ Se aceptar capturas de pantalla siempre y cuando este resaltada la frase en cuestión y se lea entera.
♠ Si envían mas de un formulario se tomará únicamente el primero que hayan enviado.
♥ No se aceptan entradas que envíen por correo electrónico o por comentario en el blog, tiene que ser a través del formulario. 
♠ Se anunciará ganador/a en Marzo 30.

Si tienen alguna duda o no me he explicado bien pueden escribir aquí sus dudas o enviarme un mensaje a numenesse9@gmail.com

El formulario se encuentra en la columna derecha del blog----->


Espero sus participaciones.
Un saludo.
Lúthien Númenessë

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...