domingo, 1 de marzo de 2015

[SERIE] "Angeles de la oscuridad" - Amanecer en llamas

Pues hoy es un día lluvioso, lo cual me hace tener ganas de escribir reseñas, y que mejor que la reseñan del libro de Thane, a ver si con la lluvia rebaja un poco el calor que da al leerlo, porque uff!! Si creía que Showalter no era tan erótica al escribir este libro me ha sacado de mi error... Aunque a las seguidoras de esta increíble serie les tengo una buena y una mala noticia, la buena (que ni es noticia pero tenia que decir algo positivo para contrarrestar lo malo) que obviamente el libro de Thane no será el ultimo de la serie, lo malo; que el próximo libro saldrá hasta 2016 y no, aun no se sabe la historia de quien será (lo mas seguro es que siga la de Bjorn aunque yo estoy cruzando los dedos para que sea la de Axel, pero se que aun falta mucho para que lleguemos a el) En fin, me dejo del blah blah blah inútil.

Oh! antes, se que tengo anotado el libro de Jo Davis en «PROXIMOS» como desde hace tres meses, pero es que la traducción que tengo, sin ofender al grupo que la haya hecho, esta espantosa, parece que solo la metieron en google traductor y así la pasaron, y por mas que intento arreglarla es como traducir todo el libro, quiero hablar sobre ellos porque... bueno, porque es libro de bomberos, pero no quiero dejarles esa traducción, aunque no creo que la trabaje mucho mas, así que me disculparán si se encuentran con un libro imposible de leer.


Titulo: Amanecer en llamas
Autor: Gena Showalter
Serie: Angeles de la oscuridad
Género: Fantástico-Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)


A causa de su atormentada vida, Thane tenía una insaciable necesidad de violencia, y eso le convertía en el asesino más temido de todos los cielos. Se regía por un solo código: la piedad no existía. Y, mientras concentraba toda su furia sobre su último y más reciente captor, supo que ninguna de sus batallas podía haberlo preparado para la visión de la esclava que lo rescató de las garras de su enemigo: una belleza que encendió el fuego de sus más profundos deseos.
Elin Vale tenía heridas muy profundas, pero la atracción que sentía por el magnífico guerrero que la había liberado superaba todos sus límites. La inquebrantable decisión de Thane por protegerla hizo que Elin se enfrentara a sus mayores miedos y entrara en un mundo en el que la pasión era el poder, y la victoria era una arrebatadora rendición.

¡Veamos veamos! que les digo, es un libro que me atrapó casi desde le principio, igual que el libro de Zacharel, Thane hasta el momento no era de mis personajes predilectos, pues lo miraba mas encarrilado al mal que al bien y como su lealtad esta únicamente con sus dos amigos me parecía, no se, como que no se... si, yo entiendo solamente lo que trato de explicar, pero si bien es cierto para el final del libro de Koldo nos quedamos impactados con dos hechos: uno; Bjorn a desaparecido, y dos: Thane es esclavizado por una fénix.
La historia de Thane no empieza inmediatamente después de la de Koldo, sino cuando Thane lleva ya algún tiempo aprisionado en un campamento fénix, por Kendra, y lo ha reducido de un ángel poderoso a un esclavo que únicamente vive para el sexo, algo que Kendra le da únicamente cuando ella tiene ganas, sin embargo, en ese mismo campamento fénix esta Elin, una mestiza que también esta esclavizada, a quien le han arrebatado a toda su familia, sus padres y su esposo, y la obligaron a ver como todos morían frente a ella por lo que se encuentra desesperada por salir de ahí, así que se arma de valor y empieza a elaborar un plan de como salir de ahí, mientras Elin piensa se da cuenta de algo, de algo que puede ayudarla, nota que Thane es infeliz, que sufre y que desea liberarse de Kendra mas que nada, así que ella le ayuda pensando que el la ayudara en favor. Gracias a la buena suerte y a la resistencia de Thane de seguir siendo esclavo Elin logra liberarlo del poder de Kendra, Thane esta lo suficientemente despejado como para pedir ayuda y no tardan en llegar sus dos amigos a socorrerlo.
Al final Thane termina llevandose a Elin a su club y la pone a trabajar ahí, ella se hace amiga de inmediato de las otras chicas y por primera vez Elin empieza a sentirse en casa. Pero a Thane le ocurre algo extraño, no puede sacar de su mente a esa chica, a quien ni siquiera a tocado de forma intima ni una sola vez. Thane no puede sacársela de la cabeza, y aunque intenta por todos los medios de seguir con su vida normal no puede, algo en la chica lo mantiene cautivo. Por su parte Elin intenta ganar todo el dinero que pueda porque quiere cumplir con el sueño de su esposo Bay, poner una pastelería, sin embargo tiene miedo de que Thane al descubrir su procedencia la envíe de nuevo al campamento fénix.
Thane es un ángel temperamental, se enoja con facilidad y pierde los estribos, así que en un arranque de furia al enterarse que Elin es mitad fénix la manda de regreso al mundo humano, pero Elin se ve envuelta en problemas, Thane no tarda en recobrar la cordura y va a buscarla, aunque la relación de amistad entre ambos ha quedado fracturada, por buena fortuna Xerxes se da cuenta que esa mestiza es mas importante para Thane de lo que el quiere reconocer y forma un vinculo para poderla encontrar donde sea que este.
Thane no solo debe lidiar con los sentimientos que Elin le hace tener, con celos, con sentimientos encontrados, pues después de lo que Kendra le ha hecho odia a todos los fénix, ademas debe cuidarse las espaldas de un Rey fénix cabreado porque ha capturado a todo su campamento y si eso no fuera poco debe luchar contra uno de los siete demonios que mataron a su antiguo líder, Germanus, sin mencionar que es importante saber que es lo que le paso a Bjorn cuando lo secuestrado y a donde es que va cada vez que desaparece.
Ademas conocemos a Adrian, un empleado del club de Thane que te deja con muchas intrigas y dudas sobre su procedencia, quizás sea personaje de alguna de las otras serie de Gena, pero al no ser un ángel no creo que sepamos su historia, pero me encantó la forma en la que se mostraba protector con Elin, como si se tratase de su hermana pequeña.
Como es tipico de Showalter entrelaza muchas historias en un solo libro, hay muchos hilos que perseguir, no llegamos a conocer a fondo a Thane, si, vemos un poco de su pasado, de su niñez, muy poquitisimo, pero algo es algo, en cambio conocemos a Elin por completo, de donde salió, su vida como adulta lo que le pasó en el campamento, nos enteramos de que le pasó a Germanus y el porque murió, descubrimos quienes son los malos y quienes los aliados, conocemos un poco mas sobre las criaturas míticas de Showalter y nos enamoramos de personajes que antes parecían fríos y sin corazón. Es un libro que no puede faltar en las bibliotecas de los amantes de las historias románticas paranormales.

Lo desastrosa que resulta ser Elin para los pasteles, como trabaja en el club, las Multiple Scorgasms, Thane, el club, no se, todo el libro.

Que el libro haya acabado tan rápido, aunque la historia esta narrada a un buen ritmo, es decir, ni se apresuraba ni resultaba lento y tedioso, me hubiera gustado que durara mas, aunque si le hubieran aumentado las paginas no se que narrarían que ha quedado perfecto.

El final, un poco. O cuando Thane insiste en que ella se quede en su habitación y que Elin no quiere para no mostrarse débil cuando en realidad lo que quería era quedarse con Thane y llorar porque estaba haciendo planes de futuro donde no estaba Bay.

—Los Enviados saben usar muy bien los cuchillos.
—Y los martillos.
—Y las sierras.
—Y el arco y las flechas.
—Sin embargo, nunca había hecho nada tan violento con tantos a la vez —añadió Savy—. Por lo menos, que yo sepa.
—No te preocupes, pétalo —le dijo Octavia—. Es muy bueno con sus empleados. Si no le robas, todo irá bien.
—Ni le mientes.
—Ni lo traicionas.
—Ni insultas a ninguno de sus amigos.
—Ni intentas hacerle daño físico —terminó diciendo Octavia, y se encogió de hombros.
Elin tragó saliva. Ella le había cortado una vez, con un cristal. ¿Lo recordaría, y querría vengarse?
Decidió que iba a ser muy buena empleada, de modo que él nunca tuviera motivos para castigarla, ni para hablar con ella… ni para fijarse en ella.
—Ah, y un último consejo —dijo Bellorie, moviendo el dedo delante de su cara—. No intentes llevarte a la cama a Thane.
—Ni a un armario.
—Ni a la mesa de la cocina.
—Ni al suelo.
—Oh, no os preocupéis —dijo Elin.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...