viernes, 10 de abril de 2015

[NOTICIA] Hot Summer, Hot Boys...

Ugh! Ando con una gripe estomacal literaria que ni les cuento! En estos últimos días me he leído cada libro que... van de mal en peor, de momento me regresaré a mis autores habituales hasta que se me cure este mal... pero bueno, ya les cuento. Como tengo aun una que otra mala ronda en la cabeza hoy toca de nueva cuenta noticias, y aunque casi (todas) son de lanzamientos en inglés pues no esta de mas decirlas, para ver que nuestros autores queridos y adorados están trabajando en nuevas cosas (eso y que nos toca empezar a prender mas y mas velas para rezar que saquen los títulos en español mas y mas rápido)

Empecemos con algo nuevo, nuevo nuevo, desde hace mucho que le había echado el ojo a esta autora pero hasta hace poco que pude hacerme con sus libros y se ha ganado un puesto de honor en mi estantería y ahora viene con algo nuevo, su libro Beat” (latido) esta acercandose a grandes pasos, no hay fecha definida pero se espera para este verano.


Beat:
La sonrisa con hoyuelos de un niño
El cuerpo duro de un hombre
Canta como un ángel
Coge como el diablo
Estoy atrapada entre la espada (estrella) y la pared.
A los quince años, su afiche colgado de la pared de mi habitación. A los veinticinco su cuerpo se movía sobre el mío. La fantasía de toda chica se volvió mi realidad. Estaba saliendo con una estrella de cine. Sin embargo de poco en poco me fui enamorando de otro hombre. El problema era —los dos hombres— compartían el autobús de la gira.
Flynn Beckham era el acto de apertura.
Dylan Rider la estrella.
¿Que sucede cuando el acto de apertura se vuelve tan brillante, que empieza a opacar a todo lo demás?
Les diré que pasa. Las cosas se ponen feas.

Pronto les estaré hablando sobre ella y sus obras que seguro hará que se enamoren, si creían que ya habían leído todo sobre chicos alfa, sexy como el demonio, controladores y apasionados les digo, tomen asiento que los chicos de Keeland vienen para robarles el corazón... y algo mas.

Pues vale, recuerdan que el mes pasado les comentaba que Miller estaba trabajando en una saga TOTALMENTE diferente a Blackstone Affair, pues bien justo ayer acaban de revelar la portada del nuevo libro, que aunque aun no hay fecha fija de lanzamiento seguimos esperándolo para el verano.


Blown, Relative Velocity:
Dillon Carrington ha luchado mucho para llegar a la cima de su deporte. Ha jugado duro con las mujeres, también, cargándose a una velocidad vertiginosa con mujeres sin freno aparente. De hecho, toda la vida de Dillon ha sido acerca de la velocidad y riesgo sobrealimentado. Todo ello alimentando su bien ganada imagen como The Flash of British Formula One racing. Hasta el día en que su mundo se incendia en un abrir y cerrar de ojos, y su sueño de toda la vida, literalmente, vuela en pedazos.
Está convencido que Mercy Gravelle es un ángel enviado por la mano indulgente del destino y devuelto a su vida. La inocente y joven enfermera es exactamente eso para Dillon— un hermoso ángel de la misericordia. Pero Dillon ha sido expulsado de ella anteriormente y no es necesario que le digan que le han regalado una rara segunda oportunidad. Lo sabe. También está seguro de que Mercy es la única capaz de curar su quemado corazón junto con las salvajes quemaduras de su cuerpo.
Pero Mercy debe aprender a confiar en él primero, al igual que Dillon debe encontrar el coraje para correr el camino de vuelta a ser completamente... arrojado.

Este es un libro que esperaré con muchas ansias, no solo porque sea de Miller, sino por el concepto, un piloto como protagonista... mmm... me pregunto porque nunca habré leído un libro de F1 o así. En cuanto nos den una fecha de salida oficial vengo y se las comparto.

Ademas, en la misma entrada donde mencionaba lo de Miller, les platicaba que Alice Clayton esta escribiendo una trilogía nueva, y aunque aun no hay portada lo que si hay es nombre y sinopsis, al parecer el nombre de la trilogía quedará como Hudson Valley” y el nombre del primer libro es simple y sencillamente Nuts” (Loco o Nueces...)

Nuts:
Después de perder casi todos sus clientes de una sola vez tras un accidente con crema batida, la chef privada de la elite de Hollywood Roxie Callahan recibe una llamada de su frívola madre, diciendo que la necesita en casa al norte de Nueva York para ir al restaurante familiar. Una vez que está de vuelta en Hudson Valley, el agricultor orgánico local Leo ofrece a Roxie un montón de nueces encantadoras, y pronto las chispas —y la ropa— comienzan a volar. Leo cree que todo se vale hacer si se va haciendo lentamente... ¡y cómo! Pero Roxie se quedará en el estado del norte, o será el señuelo de la redención de la costa oeste una tentativa para regresar de nuevo a Hollywood?

¿Como lo ven? Desde que leía la noticia de Clayton sobre este nuevo galán me enamoró y ahora tengo mas y mas ganas de leerlo, por desgracia al parecer Clayton (o su agente o publicista o casa editorial) no esta muy interesada en expandir el mercado de lectores porque de todas las grandes obras de esta increíble autora solo tenemos una en español, así que nos queda la espera o resignación...

Por su parte Lily Perozo esta trabajando en la segunda entrega de la historia Para Elisa, que se titulará Por Elisa, hasta el momento no hay fecha, aun, pero si un primer adelanto, para quienes vayan siguiendo su historia les dejo la liga donde pueden leerlo @aqui. De momento y en lo personal la historia aun no me pica, así que no me he leído el primer libro, pero ya les mantengo al tanto de la información. Y de los futuros proyectos que vayan saliendo que para las seguidoras de la saga Dulces Mentiras, Amargas Verdades, les digo que las cosas no han terminado aun...

También hace poco pude interactuar brevemente (súper brevemente) con Sylvain Reynard y comentó que ya ha terminado (o esta por terminar) la segunda parte de la serie Florentine, pero ya saben que ese autor es mas escurridizo que Houdini y no suelta nada de info hasta que ya esta súper próximo, en parte que bueno porque es menos lo que esperamos con expectación pero en parte que malo porque es mas lo que nos tiene al borde del colapso, así que por ahora solo nos dice, esperen que ya se viene la parte dos, de momento esperamos eso y The Raven” en español, que hace mucho dio el anuncio de que pronto saldría y ya salió en portugués y no recuerdo que otro idioma pero nada de nada que sale en español... pues que se le hace, solo seguir esperando con mucha ilusión, que yo acabo de terminar el libro y les digo, vale la pena... y no digo mas que me empezaría a contar todo el trama.

Y finalizo esto con J.R. Ward, de nuevo, ya que esta dando mucho de que hablar últimamente pues  confirmó que el 14 libro de la serie La Hermandad de la Daga Negra” se llamará The Beast” (La Bestia) y bueno, sabemos que es sobre Rhage, hay un montón de información que dar sobre la saga o sobre El Legado de la Hermandad de la Daga Negra, y un montón de proyectos para ambas, así que si creíamos que La Hermandad de la Daga Negra” estaba concluyendo nos ha sacado de nuestro error, que al parecer aun hay un montón de libros por ser leído (y escritos) sobre estos vampiros... aun no hay mucho que compartir sobre este libro, solo que saldrá para 2016.

2 comentarios:

  1. Me gusta muucho la sinopsis del primero, y Miller siempre me atrapa con sus historias, es verdad siempre nos hacen esperar una eternidad para las publicaciones en español! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maira
      Pues si, la espera en veces es larga y en otras eterna, aun espero que los libros de Clayton o Keeland salga oficialmente en español pero al parecer eso no esta en sus planes próximos, lo bueno que hay grupos de traductores que nos echan la mano, que no es lo mismo pero ya es algo.
      Eso y que mientras esperamos aun hay cientos de libros para leer!!
      Un saludo.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...