viernes, 1 de mayo de 2015

[SERIE] "Picardia en Wellington" - La cama del constructor de barcos

Aquí empezando nuevo mes, y como estamos de festejo por el cumpleaños de una gran autora pues me quito la pereza y les traigo una reseña de una autora de la que no había hablado aun. Me hubiese gustado hacer un sorteo o algo para regalar algún libro de Miller pero ando con la cabeza en las nubes y no me prepare ni nada, así que lo dejaremos para otro momento.


Titulo: La cama del constructor de barcos
Autor: Kris Pearson
Serie: Picardia en Wellington
Genero: Románce
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital) casa del libro (versión digital)


Un día de viento... un letrero que sale volando... un golpe terrible. Sophie Calhoun no sabe cómo va a poder pagar los daños causados a un coche tan lujoso. Ya tiene problemas de liquidez y está luchando para lanzar su nuevo estudio de interiorismo y poder traerse a su hija a vivir con ella. Sólo unos pocos días la separan del desastre. 
Del elegante Jaguar negro se baja furioso el magnate de los superyates Rafe Severino, echando humo y... guapísimo, buscando desesperadamente un decorador de alto nivel para su espectacular casa nueva junto al puerto. 
Sophie teme que el contrato de sus sueños dependa de que ella esté dispuesta a pasar por la cama del constructor de barcos. Por mucho que intente escapar, él siempre está ahí, implacable e irresistible. Sabe que lo que él quiere no es una madre soltera angustiada, pero cada vez resulta más difícil ocultarle la existencia de su hija al hombre del que se está enamorando. Si él descubre sus mentiras, Sophie lo perderá todo al instante. 
ATENCIÓN: Contiene un hombre decidido de piel dorada que sabe mucho de barcos, cuerpos y sábanas.

Pues otro libro que me llamó la atención por la sinopsis, y en parte por el nombre de la serie, al principio, leyendo el titulo «constructor de barcos» me imaginaba a un chico de bajos ingresos, trabajando de sol a sol, con su piel bronceada, manos curtidas... ya saben, pero me sorprendió al leer que no era nada de lo que imaginaba, sino que el constructor resultó ser un magnate de yates...
Y las cosas suceden tal cual las narran, ella esta abriendo su nuevo estudio de diseño y esta colocando unos letreros, él se detiene porque, como cualquier hombre, le ve las espectaculares piernas, y ya después le echó un vistazo a la chica entera. Cual es su sorpresa cuando la reconoce, es, ni mas ni menos que la antigua asistente de su exmujer, entonces guiado por la curiosidad se detiene y el letrero que antes tenia ella en las manos aterriza en el lujoso jaguar de Rafe.
Sophie no puede creer la suerte que tiene, esta a punto de inaugurar su estudio, pero el viento no esta ayudando a su causa, rompe su letrero y para colmo aterriza en un lujoso auto de un tipo que la deja sin aliento, por decir lo menos, que cuando cae en la cuenta de que es el exmarido de su anterior jefa no puede creer que su suerte vaya empeorando, Sophie no puede permitirse perder mas dinero y no quiere ni imaginar lo que le costará arreglar un rasguño en semejante auto.
Rafe no sabe que es lo que aquella chica tiene que no puede mantener los ojos apartados de ella, y tampoco entiende porque se ha molestado en ayudarla con su letrero e inauguración pero lo que si sabe es que quiere seguirla viendo, y sin darle vueltas al asunto le ofrece la cuenta de su vida, que le decore la casa que esta construyendo, a Sophie le cae como regalo divino, pues con eso cree que tendrá el dinero suficiente para traer de vuelta a su hija, una niñita que tuvo que dejar a cuidado de su madre para terminar su carrera y posteriormente ganar lo suficiente para mantenerla.
Pero Sophie se da cuenta de que Rafe tiene mas que un interés profesional en ella, y lo primero que Sophie piensa es que para conseguir la cuenta debe compartir la cama con el constructor de barcos, algo que no le desagrada del todo, aunque tampoco es que le guste mucho, por varias razones.
Cuando Sophie se da cuenta de que esta teniendo sentimientos mas que platónicos y superficiales hacia Rafe se asusta, pues él ha dejado muy claro que los valores familiares son muy importantes y que jamas perdonaría un acto como el que Sophie realizó en su pasado, así que ahora ella esta entre decirle la verdad y arriesgarse a que la deje o terminar con él antes de que lo averigüe, pero claro, las noticias y los celos no se dejan esperar y los planes de Sophie se caen en un dos por tres, ahora solo le queda confiar en que Rafe sepa que es lo que en realidad hay en su corazón.
Este fue el segundo libro de Pearson que leí, a pesar de que son historias trilladas me gusta su forma de escribir, lo que no me termina de convencer es que no profundiza en nada, ni en descripciones físicas ni de los personajes, lugares o sentimientos, ademas hubo un buen trozo de libro que se hizo un tanto aburrido y que no me dejaba avanzar mucho porque leía dos o tres párrafos y lo dejaba porque aburría.
Otra cosa es que todo el drama de la hija «abandonada» esta muy exagerado, digo, en si no era tan grave lo que había hecho Sophie, seguía en contacto con la niña, la visitaba, no la desatendía, no se, la situación se me hizo un poco exagerada y poco realista, o sea en cuanto a «problema», donde si había material para un conflicto era en el tema de la exmujer que se lo pasaron rápido y sin gran estruendo.

La percepción que tenia Rafe hacia la vida en general y de la familia en particular.

El gran lio que hicieron con relación a la hija de Sophie.

No se que se me hizo mas romántico, si cuando Rafe lleva a Sophie a la casa de su amigo a pasar allí un día, o cuando le da los pendientes.

Luego se apresuró a entrar en el baño y volvió llevando un casco de moto rosa y plateado.
—¿Qué es esa cosa tan de chicas? —bromeó él.
—Hace conjunto con mi Vespa—. Le lanzó a Rafe una mirada desafiante que le dio a entender que sería forzar su suerte seguir haciendo comentarios en esa línea.
—¿Tienes un pequeño semental italiano?
—Si insistes. Me encanta, es barata de conducir y puedo guardarla en el garaje de la señora Ferris, al lado de su coche.
—¿Toda esa palpitante potencia en tu entrepierna?
—No tanta potencia como la que tienes tú en la tuya.
Él arqueó una ceja, evidentemente preguntándose si estaría diciendo obscenidades. Ella esperó unos instantes y añadió: 
—Vi un casco de moto en tu dormitorio, y dudo mucho que tú vayas por ahí en Vespa.


Lo puedes conseguirlo GRATIS en amazon



SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

2 comentarios:

  1. HOLa yo lo kiero por fa me lo puedes enviar a anatemari1994@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ann
      Lo siento no pasamos archivos, pero este libro cada inicio de mes (o fin de mes) lo ponen gratis en amazon.
      Lamento no poder ayudarte.
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...