martes, 16 de junio de 2015

[LIBRO] "Ñam Ñam Ñumi Ñumi" - Ailin Skye

Estoy que me quiero arrancar todos los pelos de la cabeza, mi conexión a internet me esta matando, creo que he envejecido 30 años por hacer corajes con la maldita compañía, tengo que cargar como 5 veces una pagina para que al fin se conecte... y saben cuanto tiempo tardó en bajarme un ePub?!? 17 minutos!!!!!! 17!!!!!!!!!!!!!! Uff... En fin, hay que cambiar un poco lo humores del blog, dejar atrás las reseñas negativas y dejar algo divertido e interesante para leer. 


Titulo: Ñam Ñam Ñumi Ñumi
Autor: Ailin Skye
Serie: Descocadas
Genero: Románce-Comedia 
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel)


Edén Folyen es feminista, cínica, encantadora, sensual, divertida, dueña de una mente ágil y perversa, dispuesta a meterse en cualquier lio para salirse con la suya. Acostumbrada a obtener lo que quiere en el momento que lo necesita. Es además una de las mujeres con más influencia en Siempreverde y copropietaria de “Cómetelo Sexshop”. Su mundo es perfecto. Hasta que lo conoce. 
El tipo más odioso, mal educado, brabucón y difícil de provocar, dueño de los ojos más azules que jamás ha visto. Capaz de resistirse a sus encantos, y para más inri, es el único que despierta sus instintos y deseos más ocultos en cada encuentro que tienen. 
Una guerra descarnada será declarada por la salvaje señorita Folyen donde solo hay un ganador. ¿Será el amor lo suficiente para blandir la bandera de la paz? ¿Podrá resistirse a ese hombre con sangre escocesa y a la sensual batalla para tenerla entre sus brazos?

Este ha sido el último libro que he leido, y me ha gustado bastante, en parte me a recordado a Simon y Caroline de Wallbanger aunque las tramas no tienen nada que ver. Es cómico, es pícaro, es entretenido. Sin duda lo primero que llama la atención de este libro es el titulo, digo, Ñam Ñam...?? Me suena a Ñumi Ñumi!!!!!
La historia se desarrolla en Siempreverde (de entrada el nombre Siempreverde me recuerda a Pokemon, cosa que me encantó) un pueblo tranquilo, o al menos lo era hasta que las gemelas Edén y Paraíso vuelven, abriendo una tienda de sexshop, pero las hermanas fueron bien acogidas por los miembros de la comunidad, en especial por el jefe de policía. Todo va bien, hasta que cierto día alguien se mete con la plaza de estacionamiento de Edén.
Ella que se considera a si misma una ecologista conduce un carrito energético, y tiene bien marcada cual es su plaza de estacionamiento, pues es el único lugar donde alcanza a estar enchufado el auto, cosa que el nuevo vecino no sabe, pero Edén se encarga de decirlo, cuando lo ve Edén decide ser la vecina amable y encantadora pues el chico no esta nada mal, pero el grosero le dice que hay mas lugar y no piensa moverse, Edén se enoja pero se mueve de lugar, solo para hacer una diablura mayor, embestir una lustrosa motocicleta.
La guerra ha sido declarada!
Sean es un policia que vive para la acción, una lesión en su hombro lo había relegado a una oficina y trabajo administrativo, estaba por volverse loco cuando la luz se hizo presente y le ofrecieron transferirse a Siempreverde, un lugar donde podría seguir ejerciendo como policía y no como administrativo, pero Sean no se había ido solo, sino que su hermano pequeño, Jonas, un intrépido bombero.
El jefe de policia le da la bienvenida a Sean, haciéndole una advertencia, las hermanas Folyen, un poco alocadas pero queridas por todos, Sean no daba crédito a lo que escuchaba, pues su encontronazo con Edén había sido de todo menos amable. Así que no se hacen esperar los juegos de poder, se atacan mutuamente gastándose bromas de lo mas ingeniosas.
Pronto Sean se da cuenta de que es lo que quiere, quiere a esa mujer, y no parará hasta que ella se de cuenta de que lo quiere a él.
Las cosas se ponen un poco torcidas cuando una noche que Sean esta de guardia en la estación recibe una llamada de emergencia de una de las vecinas de Edén y Paraíso, informa que escucha muchos gritos y teme que estén lastimando a alguien, Moreno (el compañero de Sean) trataba de hacerle advertencias, pero Sean no tenia tiempo, solo sabia que debía salvar a Edén.
Cuando llegaron a casa lo que encontró no era exactamente lo que había imaginado, pues tenia que salvar a Edén de un... macizo!!! la chica enfadadisima porque le hechora a perder la noche quiere arrancarle la piel, pero él aprovecha para invitarla a salir.
Cuando el momento de la cita las cosas se ponen raras, ahí esta él y ahí esta ella, se ve como ella, luce como ella, parece que es ella, pero algo no checa...
El libro es divertido, los personajes y las situaciones son entretenidas, pero no hay mucho trama, es decir, no hay algo que le de como que suspenso a toda la historia, tiene puntos buenos y puntos malos.
Por ejemplo, al mismo tiempo que Ailin Skye sacó Ñam Ñam Ñumi Ñumi” Minerva Hall sacó Ñumi Ñumi Ñam Ñam” (que según leí por ahí es la misma autora ya me ha confirmado que son personas diferentes) es algo raro, me había tocado que diferentes autoras escribieran tomos de una misma serie pero nunca que dos autoras sacaran diferentes tomos con mismos personajes y mismo día, el concepto es innovador pero yo lo veo como algo negativo porque el personaje de Paraíso estuvo totalmente ausente en la historia de Edén, se supone que eran hermanas inseparables pero no se sabe nada de Paraíso porque esta está teniendo su propia historia en su propio libro, me hubiese gustado mas su participación.
Otro punto negativo es el personaje de Alba, ¡Cielos! como aborrecí a esa chica, un personaje de lo mas... uffff!!! no lo voy a decir, pero tache!!!!!
Aunque por otro lado en este libro nos encontramos con una persona inesperada.... ¿listas? pues aquí nos encontramos con Aquerón!!!!!!! ajam!! con que esa no se la esperaban, verdad?!?!

Las bromas que se gastaban Edén y Sean, todo el asunto de camelarse al perro para que la dejase hacer sus travesuras.

Creo que le hizo falta un poco de intriga para que fuera un libro completo, ya que no hubo picos en la historia, todo fue como que obvio, predecible.

El final, cuando están en la noche de karaoke. Como Edén se las sigue ingeniando para sorprender a Sean, aunque Paraíso y Alba bajaron un poco la intensidad del momento aun así me encanta la pareja de ellos dos y como siguen buscándose las pulgas

Ash ¿Por qué no me echas un polvo? ―Se dejó caer en la cama.
La risa ronca la hizo reír, siempre era así.
―Porque tú hermana también querría. ―contraatacó su amigo.
―¡Pues montamos un trío! ―Esta vez de nuevo se encontraba risueña.
―Me matarían. Después de eso romperíais mi corazón en cachitos, luego me exigiríais que eligiera a una de las dos y sabes muy bien que eso no puedo.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta reseña que no sabia que existiera corcholis....
    Tengo que aclarar que aunque me alaga que digan que soy tambien Minerva Hall eso no es verdad.
    Si Paraíso no sale en el libro es precisamente proque su autora es la que la lleva, y no puedo hacer que pierda la esencia.
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ailin
      Un gusto que te hayas pasado por aquí y tomado la molestia de leer mi reseña. Gracias por la aclaración, debo admitir que me deje llevar por comentarios, pero haré las menciones correspondientes para no seguir confundiendo a los lectores.
      Debo decir que de momento me quedo con Edén, de las gemelas (y de los personajes femeninos que hasta ahora han aparecido) sin duda es mi favorita por mucho, al igual que Sean.
      Agradezco tu comentario. Estaremos pendientes de esta serie.
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...