sábado, 25 de julio de 2015

[SERIE] "Redes del desierto" - Primera Sangre

Normalmente no hago reseñas sueltas de novelillas (los punto y algo de las series) porque suelo juntarlas al libro que van sujetas, pero como ya hice la reseña del libro al que pertenece y aun falta para que salga el proximo tomo de esta serie haré una excepción. Ademas el día de hoy la autora, Sarang Hee, nos pone su libro GRATIS por amazon durante una hora. En algún momento del día de hoy...


Titulo: Primera Sangre
Autor: Sarang Hee
Serie: Redes del Desierto
Género: Fantástico-Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital) 


“Un soldado no puede retroceder.... y yo no lo haré.” 
“El deseo por algo fortalece la determinación de una persona… no lo olvides.” 
Bajo una luz eterna de luna azul, los Dioses Egipcios han decidido que dos inmortales se encuentren. 
Ella lucha contra lo que fue y lo que hay en su corazón. Venganza…. y el trata de conquistar y derribar las barreras para llegar a su corazón y hacerse su dueño y de ella su Reina… su Primera Sangre. 
Pero para ella el pasado nunca ha quedado atrás y aún tiene que vencer en una batalla, y que quizás en el proceso… se pierda hasta sí misma.

Conocimos a esta pareja en el libro de Naeem, desde ahi nos dejaron entre ver los problemas a los que esta pareja se enfrentaban. Por un lado el amor que Ali ofrece y por otro lado la resistencia que Geelah opone a ello.
Ali es el unico hijo sobreviviente del rey de los vampiros en Egipto y Geelah una vampiro convertida que fue rescatada por él con ayuda del Pilar Naeem hace vario tiempo atrás, desde que la vio ahi, a merced de un vampiro errante Ali sintió algo por ella, algo que no entendió pero que tampoco negó o trato de encontrar una explicación, pues en su interior sabía que lo que sentía no era otra cosa que el destino actuando en él.
Por su lado Geelah piensa que eso es incorrecto, que las cosas que Ali siente por ella no deben ser así, que ella no es digna de él, su pasado la sigue muy de cerca y no puede permitir que eso ensucie al principe vampiro.
Pero ¿sera que Ali pueda hacerla ver lo equivocada que está o Geelah logrará resistirse hasta el final?
Aunque sabemos mucho de las costumbres de los vampiros de Sarang Hee en su primer libro aquí nos detalla un poco mas de como se vive en ese castillo donde la luna azul brilla. 
La verdad es que el personaje de Geelah no me gustó nada de nada, ya saben no me atraen mucho las mujeres come mundo, lo sé lo sé sueno como una antifeminista pero no sé, cuestión de gustos personales quizás, o será que crecí con esa ideología de que el hombre es el que siempre debe rescatar a la doncella, de acuerdo, de acuerdo mi ideología es un poco arcaica pero que quieren que les diga?? me encanta pensar que los hombres deben ser los rescatadores...
Por lo que.... por otro lado, AME a Ali, me encantó, lo adoré, me enamoró, y creo que le seré infiel a Naeem por un ratito. Es tan encantador que derrite a los cinco segundos de leer sobre él. No se opone en ningún momento a lo que siente por ella, ni se lo cuestiona, solo lo acepta y lo intensifica.
Mientras Geelah está tratando de poner una barrera no solo entre los sentimientos de Ali y ella sino también entre su sed de sangre debe lidiar con la búsqueda del bastardo que la convirtió contra su voluntad. Pero no es la única que está en guerra, Ali debe decidir si seguir esperando por ella o dejarla ir y buscar alguien mas de quien beber...
Por el final que tiene el libro me pregunto si seguirán apareciendo en los demás libros o serán solamente mencionados, a pesar de que ha sido una novelilla y por ello que sea corta tiene dos tramas que se desarrollan completos, por un lado la relación de los dos personajes y por el otro el pasado de Geelah y las explicaciones que necesitamos para comprenderlo todo

La pelea entre Geelah y la Beduino, me encantó la escena que armaron y la intervención de Jadiss para juntar las apuestas ante todo. También la brevisisisisisisisima intervención de mi Imra, con solo un dialogo y me volvió a seducir y cautivar y... ejem... ¿que decía? Ah si! los títulos de los capítulos me encantaron por completo.

El personaje de Geelah, lo siento no puedo evitarlo, es la clase de personaje que no me gusta nada de nada, pero dejando preferencias personales a un lado creo que el que no se desarrollaran mas personajes, conocemos a Ali, Geelah, el rey y Bezah pero nada mas, aunque bueno lo positivo es que no nos liamos con mas nombre y demás, pero me quedé con ganas de poner tener un vistazo un poco mas profundo de lo que son los castillos, sus funciones y mas que nada la vida que hay en ellos.

Cuando Ali le dice adios a Geelah, la forma en que se despide y le promete que no volverá a insistir en ellos, si quede pescada desde el capitulo uno cuando llegué a esa parte caí profundo.

–¿Qué haces aquí Ali, te perdiste de camino a casa?
Sonrío amargamente antes de responderle mientras me dirijo cautelosa y calmadamente hacia ella.
–Dicen por ahí que “la verdad es el camino”. Mira hasta donde me ha traído esta noche, a ti.
–Eso no responde a mi pregunta de…
–Curioso, Princesita. Es lo mismo que siempre digo; nunca respondes mis malditas preguntas.– Sigo avanzando en su contra mientras ella retrocede en la oscuridad.– A ver Geelah, quiero hacerte una pregunta, ¿Por qué demonios necesitas tan urgentemente esa información, que saliste a exponerte al sol? ¿Qué demonios está mal contigo, ahora eres suicida?




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...