martes, 21 de julio de 2015

[RANDOM] The bookworm box

Hoy tocaba hacer la reseña de En medio de mi alma” pero ha llegado el de correo y como tenia tiempo esperándolo para poder hacer esta entrada pues la reseña la dejo para mañana (o mas tarde)

Bueno, creo que varias de nosotras conocemos a Colleen Hoover autora de libros como Un caso perdido” (Hopeless), Amor en verso” (Slammed), Never, neverConfessMaybe someday,  y varios más. Bueno, lo que quizás no sepan de ella es que ha iniciado una empresa que en lo personal me ha encantado el concepto.

Ayudando a la gente a descubrir grandes libros y donándolo es lo que hacemos mejor. The Bookworm box” Fue construido sobre los cimientos de una fundación para hacer el bien, por lo que el 100% de los beneficios después de gastos serán donados a una organización benéfica diferente cada mes. Estamos en el proceso de selección y verificación de las organizaciones benéficas que están cerca de nuestros corazones y que sentimos se beneficiarían más con este programa. Si tienes alguna organización benéfica en mente no dudes en enviarnos un correo electrónico a info@thebookwormbox.com Ten en cuenta que la caridad que sugieras debe ser una organización benéfica establecida y no una individual. Debido a la cantidad de correos electrónicos que recibimos, no podremos responder para notificar si la caridad que sugeriste ha sido elegida como beneficiaria. Vamos a actualizar la lista de caridades un mes antes de que la elijamos presentados.

En si la dinamica es la siguiente:
  • Te inscribes a la pagina. 
  • Introduces tus datos y los de tu tarjeta de crédito (es el único sistema de pago que tienen de momento via tarjeta de crédito y/o debito)
  • Y cada mes irás recibiendo una caja con dos libros firmados de diversos autores (los libros son elegidos al azar) ademas de algunas otras sorpresitas (plumas, pulseras, pines, crema de labios, separadores de libros o cosas así)
  • Cada mes la pagina irá haciéndote el cargo mensual, pero si quieres descansar del cargo puedes ir a tu cuenta y presionar la opción de «skip the next» para suspenderlo por un mes. (obviamente no recibirías caja)


Hay que estar atentos a las actualizaciones ya que de momento no hay «stocks» ni nacionales ni internacionales (lo que quiere decir que no están aceptando mas solicitudes para enviar cajas, a menos que alguien desactive su cuenta o abran mas (por lo general cada mes abren puestos)

Los libros NO están personalizados, es decir, solo van firmados por el autor pero no con dedicatoria, pero hay que recordar que es por una causa, caridad, aunque para los que no somos del todo altruistas lo hacemos por recibir dos libros al azar.

Yo he recibido mi primera caja hoy, no quería hacer la entrada sin haberla recibido (porque obvio no les voy a hablar de algo que no sé o que no he probado) pero me ha llegado mi caja y estoy haciendo el baile de felicidad de la caja con ella en mis manos. He obtenido de Beautiful Creatures de Kami Garcia y Strom in the Sea” de A.L. Jackson


Algunas de las autoras que están en esto son:
Christina Lauren, EL James, S.C. Stephens, Jessica Park, Kristen Ashley, Tammara Webber, Penelope Ward, Jamie McGuire, Cora Carmack, Abbi Glines, Anna Todd, Colleen Hoover, Samantha Young, Jodi Ellen Malpas, Katy Evans, Jennifer Probst, Emma Chase

Otras que no conozco:
Paullina Simons, Tiffanie DeBartolo, Rebecca Donovan, Mia Sheridan, Tina Reber, JA Redmerski, Jasinda Wilder, Tarryn Fisher, Amy Harmon, Tracey Garvis-Graves, Gail McHugh

Pero no son las únicas, sino que hay autores que donan sus libros y son los que envían.

En lo personal el proyecto me parece genial, hace tiempo leí un post de Penelope Ward donde lo mencionaba averigüé sobre que iba y me inscribí. Ademas si no te gusta el libro que recibes hay un grupo en Facebook para que interactues con otros usuarios y hagan intercambios. Les dejo las ligas tanto de la pagina como del grupo en FB.


Por cierto, el precio es de $39.99 dólares americanos por mes más $19.99 dólares americanos de envío (internacional) y creo que $7.99 dólares americanos (para U.S.)

Un saludo
Lúthien Númenessë

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...