miércoles, 1 de julio de 2015

[LUTHIEN] Con Los Reflectores Apagados - Prólogo

Por el momento solo traigo una entrada rápida (mas tarde vendré con una reseña) pero por ahora les cuento dos cosas, ya salió a la venta la última parte de la trilogía de Seytton y les recuerdo que NO la estaré pasando ni la tendré para descarga, ya lo saben, mañana salen en español los libros de Christina Lauren y Sherrilyn Kenyon que TAMPOCO tendré para descarga.

Y, para empezar el mes les digo que ya he subido el prólogo de la historia de Edrielle y Caleb, hasta ahora el título bajo el cual he estado trabajando es Con los reflectores Apagados (CLRA para abreviar) y así como soy de crítica con muchos libros espero que quien lea la historia sean críticos conmigo y me den sus opiniones sobre que les parece, espero haya alguien interesado, mas aun, que a alguien le guste en lo que he estado trabajando. 

Les dejo la liga de la pagina.


https://luthienumenesse.wordpress.com

Un saludo
Lúthien Númenessë

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...