martes, 14 de julio de 2015

[RECOMENDACION] Tocando el Cielo de Manhattan

Sé que les dije que vendría con reseña pero me llegó un correo demasiado bueno como para dejarlo pasar y como aquí estamos para darle complacencias a todos pues la reseña la dejo para mañana (o mas tarde).


Tocando el cielo de Manhattan:
La escritora nos sumerge cándidamente en una bonita historia de amor que trascurre en dos escenarios totalmente opuestos, uno lleno de opulencia, y otro devastado por la pobreza, contada en primera persona por ambos personajes desde dos perspectivas distintas.
Ángela, una agresiva mujer de negocios cuya vida ha estado marcada por la soledad. Necesita romper con la vida enrarecida que ella misma ha construido a su alrededor, llena de amantes y fracasos sentimentales. Pero, los giros repentinos del destino, que se producen sin buscarlos, hacen que aparezca en el momento más relevante un hombre que la llenará de sensaciones inesperadas.
Peter, un brillante arquitecto Español que se enfrenta al proyecto más ambicioso de su carrera profesional, jamás pensó en el cambio de vida que le supondría conocer a Ángela; su jefa. Tras un fugaz encuentro, ella desaparece repentinamente. Hasta que, una noche, recibe una enigmática llamada con una proposición arriesgada, y se lanzará a realizar un viaje que le enfrentará a uno de los mayores retos de su vida, en el país más recóndito y pobre al que jamás imaginó viajar impulsado por el amor a una mujer inalcanzable y que le está volviendo loco.

El libro estará disponible para su venta en Agosto 01, 2015 en amazon. Y por si quieren saber un poco más sobre la autora.

Andrea Golden:
Bajo el seudónimo de Andrea Golden, se oculta una madrileña de 43 años, informática de profesión, que seducida por un proyecto profesional que desembocó en la publicación de su primer libro técnico (siendo coautora), y lanzada por una imaginación en alza, se atrevió a trabajar en el desarrollo de una novela romántica, culminando su esfuerzo con la publicación, el 1 de agosto de 2.015, de su primera Novela romántica. Manuscrito que ha enganchado a muchos lectores por su innovadora narrativa.


¿Qué les parece la propuesta que nos trae Andre Golden? Por ahora yo me lo anoto en la lista de «leer cuando se tenga que leer». Bien dicen que otoño es la mejor estación de los lectores porque se vienen muchos títulos nuevos.

2 comentarios:

  1. hermosa narrativa la tuya al describir el contenido general del libro, una historia romántica, esperemos que sobre salga con su narrativa

    Saludos Danna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danna
      La verdad es que la sinopsis la ha hecho la misma autora, así que imagina cual de bien estará el contenido del libro!!
      Lo esperamos con ansias.
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...