sábado, 15 de agosto de 2015

[SERIE] "La jugada perfecta" - Jugada Perfecta

Pues lo mio si que es suerte, último fin de semana de vacaciones y he cogido una gripe estomacal, así que aquí estoy, tratando de espulgar mis pecados como lo son haber dejado el blog descuidado por tantos y tantos días... señoritas, a esto se le llama karma...

Les recuerdo que el próximo sorteo será por una copia en papel de Maldito Romeo no olviden pasarse por las redes sociales para estar atentos de todo esto, por ahora nos vamos a este libro que la serie empieza a caminar de nuevo!!!


Titulo: Jugada Perfecta
Autor: Jaci Burton
Serie: La jugada perfecta
Género: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel)


Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole. 
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación. 
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...

Este es un libro que leí hace tiempo pero por cosas no me decidía a hacer una reseña de el, bueno mas que nada porque sus demás compañeritos no estaban siendo traducidos, pero como ya han sacado los dos libros siguientes en menos de un año creo que empezará a avanzar.
La historia entre Mitck y Tara comienza con un encuentro fugaz, ella perdida y él pasando por ahí. Tara es organizadora de eventos, una mujer que ha tenido que abrirse paso en un mercado competitivo, por fin tiene la oportunidad de hacer algo grande, una fiesta de inicio de temporada para el equipo de San Francisco y es donde vuelve a encontrarse con el más famoso de los quarterbacks, Mick quien muestra interés en ella desde el principio. Tara no puede creer que de todas las mujeres que hay en la fiesta se haya fijado en ella, al preguntar el porque él le dice que es porque ella es una persona real.
Sin embargo Tara no puede creer que lo que Mick le dice sea cierto, pues siempre que se le ve es con una chica diferente, lo que Tara no sabe es que eso es parte del encuadre de publicidad del que una malévola chica es la mente maestra y Mick esta harto de todo eso, él quiere algo mas.
Tara siente que esta viviendo un sueño de princesa, pues toda la atención que un hombre como Mick le ofrece es como para no creérselo, pero hay algo que ella aun no le ha dicho y que es un obstáculo enorme en la relación. Ella tiene un hijo. Al principio no lo dice porque no cree que las cosas vayan a ir mas allá, pero cuando empieza a tener sentimientos por él las cosas se complican, pero Mick mas que rechazarla empieza a interactuar con Nathan las cosas parecen ir bien para ellos... pero no para Elizabeth, la publicista de Mick, pues al estar este siempre pendiente de Tara las cosas no van como su programa de publicidad lo tenia contemplado. Y cuando esta empieza a merece en la relación las cosas cambian por completo.
Elizabeth hará lo que sea necesario para que Mick esté como antes, disponible y solicito, aunque eso signifique sacar a Tara y su hijo de la ecuación... 
Mick no es el tipo de protagonista que me enamoran, de hecho lo sentía un poco... raro, como que tenia esa mezcla de villano que no me dejaba darle cinco estrellas como príncipe encantador de novelas románticas, en cambio su hermano (y protagonista del segundo libro) me tuvo enamorada a pesar de que sus apariciones fueron breves aquí. En cuanto a Mick, había algo en el personaje que no encajaba, pero que al tiempo lo hacia como que real porque no era perfecto, tenia sus problemas y sus demonios que no desaparecieron cuando encontró al amor de su vida, sino que Tara aprendió a aceptarlo aun con eso, por lo que no me decido si es un factor positivo o negativo.
Por su lado Tara es una madre soltera con un hijo adolescente, sin embargo es un personaje joven, no es la típica mosquito muerta pero tampoco es una devora hombres, una mezcla de esto y aquello que también la hacen un personaje real. Es lo que me gusta de las historias de Burton, sus personajes tienen ese tinte elevado pero que a la vez los hace creíbles.

La tematica de deporte y la forma en la que Burton escribe, es facil de leer, y mantiene el interés durante todo el libro, ademas la familia de Mick me encantó.

No hay mucho suspenso o historia separada de los protagonistas, las cosas giran en torno a ellos y no hay una historia de trasfondo.

El momento en que se conocen en la fiesta, el baile y la noche que viene detrás de eso o también la noche que se presenta en casa de Tara porque quiere conocer a Nathan.

—Probablemente debería seguir con mi trabajo—, dijo.
—¿Alguien te ha llamado por el auricular o ha gritando pidiendo ayuda?
—Bueno... no.
Él echó un vistazo al salón de baile.
—¿Algo se ha incendiado en algún lugar o algún chef está muy nervioso y necesita un Valium?
Sus labios se curvaron.
—No.
Él se acercó a ella y le tomó la mano, después deslizó su brazo en el suyo.
—Entonces realmente no tienes que irte, ¿verdad?
—Supongo que no.





SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...