jueves, 29 de octubre de 2015

[BILOGIA] Belong to You - Vi Keeland

Y estamos de regreso con otra reseña, les recuerdo, mañana se llevará a cabo (por Facebook) el sorteo del brazalete inspirado en el libro Con los Reflectores Apagados, y al día siguiente es el plazo para participar en el sorteo de la serie Dark Hunters y por ultimo el sorteo de una copia autografiada de Cherry Girl. Así que no dejen de revisar las entradas anteriores que aun les quedan unas horas.


Titulo: Belong to you (Te pertenezco)
Autor: Vi Keeland
Serie: Cole
Género: Romántico - erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (EN INGLES)



Mi luna de miel fue casi como siempre soñé que sería, un paraíso tropical, agua turquesa, paseos románticos en la playa y un montón de sexo demoledor en todo momento. Lo único que faltaba era el novio.
Después de siete años de estar en una cómoda relación con Michael, mis sentidos estaban entumecidos. Una semana de pasión con un extraño era justo lo que necesitaba para despejar mi cabeza y recuperar el control de mi vida. Pero, ¿como consigues seguir adelante cuando el hombre que se suponía sería solo una aventura de alguna manera se filtra en tu alma y te roba el corazón?

No creo poder ser muy objetiva con este libro ya que me atrajo su portada, me intrigó su titulo y me cautivo su contenido, desde que lo vi supe que seria un libro que me gustaría de todas a todas, aunque lo clasifican como «uno más del monto», de esos que abundan en el mundo sobre el chico rico y poderoso y la chica pobre y necesitada este libro es un poco de eso y mucho de varias sorpresas.
Empezamos con Sydney y Sienna viajando en un avion, se suponía que era el viaje de luna de miel de Sydney, pero la boda fue cancelada, aunque, segun Sienna, no había razón para que la luna de miel también se cancelara (algo así tipo Sex and the City
Ya que están en un hotel de lujo no podría faltar la noche de karaoke. Ellas de jóvenes (más jóvenes) eran cantantes así que no pierden la oportunidad de estar sobre los escenarios. En esa noche se les acercan unos chicos que estaban celebrando una despedida de soltero, entre ellos un hipnotizador hombre de ojos verdes que, junto con su amigo Tyler, no pierden la oportunidad de quedar con ellas.
Después de eso la estancia de Sydney y Sienna no fue la misma, ya que a partir de entonces cada uno de los momentos que pasaba ahí sentía esa intensa mirada en ella. Sienna, como buena mejor amiga, le decía a Sydney que debía dejarse llevar, después de todo era su luna de miel de soltera y era necesario que echara un polvo de despecho para poder continuar.
Pero Jack no estaba de acuerdo con solo ser un polvo de despecho. Él sentía que ahí había mucho mas, pero. ¿su vida sería aceptable para una chica como Sydney? por una vez quiere mostrarse tal cual es pero al tiempo tiene miedo de que eso sea lo que haga que la mujer que empieza a importarle más que sus negocios salga corriendo de su vida. ¿Se atreverá a tomar el riesgo?
Jack es y no es el tipico personaje de novelas románticas; es rico, poderoso, imperdonablemente atractivo, y oscuro. Pero no es perfecto, o al menos el estilo de vida que lleva no lo es, pues a parte de su vida «normal» también  SPOILER [es uno de los más famosos y premiados productores de películas... ejem... para adultos] FIN DEL SPOILER algo que hace en parte para molestar a su padre y en parte para...
Y en cuanto a Sydney, bueno no es necesariamente que tenga el corazón destrozado pero si que está hecha un lío con su vida, después de casi casarse con una persona que limitaba su expresión se encuentra loca por vivir lo que se había impedido a sentir y no sabe exactamente si Jack es lo que necesita justo ahora o debería olvidarse de los hombres para ser libre como no lo ha sido en mucho tiempo, no es una modosita necesitada pero tampoco es una chica fuerte e independiente ya que cuando aparece Jenna se vuelve un poco insolente al tiempo que insegura (lo sé, una descripción rara).
A Jack le gusta que la gente dependa de él para sentir el control, para saber que se quedarán con él pero Sydney esta lista para volar, conocer el mundo, volver a cantar como antes, subirse en un autobús y llegar tan lejos como le sea posible, ¿se lo permitirá Jack?, ¿Jack sería capaz de truncar de nuevo la vida de Sydney? ¿Sienna dejará que su amiga vuelva a olvidar sus sueños por un hombre? ¿cual es el misterio de Tyler? ¿Que sucedió realmente con Michael, la boda y el futuro perfecto de ellos dos?

¡¡¡Todo!!! Es un libro que aun con todos los clichés del mundo que le quieran poner es increíblemente romántico, sensual, ardiente y que te hace los ojos agua por leer a Jack (otro Jack Cole que me ha arruinado para los hombres reales, definitivamente el destino me ha hablado fuerte y claro, deberé casarme con un Jack Cole *se pone a espiar a todos los Jack Cole que encuentra en Facebook*)

Que no está en españooooooooool!!! 

No estoy segura, me encanta Jack así que cada cosa que leía de él me enamoraba por completo, pero supongo que es cuando le está diciendo a Sydney que quiere pasar una semana con ella, teniendo sexo desenfrenado pero solo respondiendo a diez preguntas, porque indirectamente es cuando le dice que está loco por ella, me encanta la forma en la que se lo dice.

—No te levantes Jill, desaté tu bikini para aplicarte bloqueador solar y le darás un buen espectáculo a toda la playa.
—¡Me asustaste! ¿Tienes la costumbre de frotar extraños mientras duermen?
Se inclinó en mi oído, su frente presionada firmemente contra mi espalda. Su voz era baja y aterciopelada.
—¿De verdad quieres gastar una de tus diez preguntas en mis hábitos para frotar extraños?
Mierda, yo no quería, pero estaba excitada. Su voz, sus palabras seguras y su pecho desnudo presionado contra mi espalda enviaron a mi cuerpo a un frenesí. Mi ritmo cardíaco se aceleró y mi respiración se hizo más trabajosa. Maldita sea, contrólate Sydney.
—Casi me matas del susto. —Tenía la esperanza de que creyera que mi reacción era por miedo y no por estar cerca de él.
—Lo siento nena. —Su voz sonaba sincera y me sorprendió que el hombre se disculpara por cualquier cosa—. Ahora bien, si quieres te ato esa cosa que llamas bikini de nuevo para que puedas levantarte, o ambos podemos tomar unos minutos más para disfrutar de mis manos frotando tu espalda un poco más.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...