sábado, 10 de octubre de 2015

[NOTICIA] Priceless de Raine Miller en español

Buenas noches!! Hoy les traigo una noticia que le hará dar saltitos de emoción a más de una ya que varias me lo han preguntado y al fin puedo decirles algo concreto!!! Y aunque la noticia debía de haberla puesto desde hace tres días a penas hoy es que vengo a escribirles (lo siento) y bueno... vayamos a lo que nos trajo a esta entrada.

El jueves anterior Raine Miller en una entrevista para Radio Voces Unidas hecha por Cecilia Perez y la colaboración de Freddy Piedrahita anunció que ya está trabajando en la traducción al español de su libro Priceless” y que llevará el titulo de Inestimable” y por ahí un pajarito me ha contado que la portada será como la versión alemana y no americana, pero son cosas que iremos comentando conforme venga llegando la información. Por ahora les dejo el anuncio oficial.


El anuncio oficial es este:
Inestimable por Raine Miller.
El legado Rothvale 1 cuenta la historia de amor de Ivan Everley (primo de Ethan Blackstone) y Gabrielle Hargreave (mejor amiga de Brynne Bennett Blackstone). Este será el próximo libro de la autora autopublicado para que todos sus lectores de español puedan seguir con sus libros. Aún no hay fecha exacta pero aproximadamente se espera como para mediados de enero del 2016.
La fecha estimada es a mediados de Enero, quizás principios de Febrero, pero de que se viene acercando la hora de saber que sucede entre Gabrielle e Ivan está cada vez mas cerca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...