jueves, 26 de noviembre de 2015

[SERIE] "Los Chinooks" - Simplemente Irresistible

Unas vez mas le quiero reiterar mi agradecimiento a todas las chicas que se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme su ayuda, ya solo me queda esperar si alguien de Pamplona, España me lee y tiene tiempo de responderme un par de preguntas, pero mientras espero aquí les dejo una reseña de otro libro que me ha puesto loca.


Titulo: Simplemente Irresistible
Autor: Rachel Gibson
Serie: Los Chinooks
Genero: Románce
Lo puedes encontrar en: amazon (NO DISPONIBLE) casa del libro (NO DISPONIBLE)


Una novia a la fuga, un deportista canalla y una noche de pasión…
La bellísima Georgeanne Howard ha huido del altar al darse cuenta de que no quiere casarse con un hombre que podría ser su abuelo, por muy rico que este sea. En la huida se topa con el atractivo John Kowalsky, que la ayuda a escapar sin percatarse de que en realidad la prófuga no es otra que la prometida de su jefe. Los dos se sienten mutuamente atraídos y pasan la noche juntos, incapaces de resistirse a la tentación. Pero este chico malo que se encuentra en la cima de su carrera en el hockey no pretende ni de lejos convertirse en el protector de nadie, salvo de sí mismo. 
Cuando Georgeanne y John vuelven a encontrarse, ella se ha establecido en Seattle y parece haber tomado las riendas de su vida y él parece haber dejado atrás los días de desenfreno. Lo que John no se espera es descubrir que de aquella única noche que pasaron juntos nació una preciosa niña, Lexie. A la vez encantado y asustado por la noticia, el hombre se esfuerza por entrar a formar parte de la vida de la pequeña. Georgeanne está encantada de cómo van las cosas en ese sentido, pero aunque ama a John desde el momento en que se entregó a él siete años atrás, quiere evitar a toda costa exponer de nuevo su corazón. 
¿Habrá cambiado realmente el hombre que una vez la cautivó por completo? ¿Estará John dispuesto a darse una nueva oportunidad para demostrar que el amor que ahora siente puede durar para siempre?

He aqui otra historia que me ha dejado con una sensación agradable, dulce y cálida (huy si! hoy vengo derrochando miel a mi alrededor) Pero la culpa la tienen estas autoras que se pasan de románticas!!!! pero es ese tipo de romance que todos queremos encontrar no el otro que te hace querer ducharte por sentirte empalagosa!
Como sea, sé que lo digo con mucha frecuencia (creo que debo empezar a leer sinopsis) pero esta ha sido una historia completamente diferente a la que esperaba cuando comencé a leer (y eso que SI me lei la sinopsis) pero es que esos pequeños parrafitos no le hacen justicia a lo encantador del libro (ok, me dejo de cursilería) No es el primer libro de esta autora que me leo pero si que ha sido una impresión distinta a la que tenia de ella, el otro libro estuvo bien pero este ha sido increíble. Les digo, ¿han leído Besar a un angel? ¿han buscado algo similar pero creen que no hay historia tan bonita como esa? ¿han quedado encantadas con la relación de Alec y Daisy? pues este libro se acerca muchísimo.
Desde el principio inicia todo bien ya que es un libro que no tiene tanta paja, o sea, en el capitulo 2 se están acostando y para el 4 ella ya le está revelando la verdad de lo que ha pasado después de los 7 años desde aquel encuentro. Vayamos por partes para que me entiendan.
Todo inicia con un jugador de hockey que esta en un lugar donde no quiere estar pero tiene que estar... John (bueno saben que los John y Jack me vuelven loca así que desde ahi ya me gustó) esta en la boda del dueño de los Chinooks, el equipo al que pertenece, pero en realidad lo que quiere hacer es largarse y antes de que inicie la ceremonia decide que ha cumplido y puede salir de ahi, en eso es interceptado por una chica que corre en un apretadisimo vestido rosa, ella le pide que la lleve con el y John sin pensarlo mucho accede, sin embargo entre mas se alejan mas parece que ha cometido un terrible error ya que la chica parece que le dará un ataque de pánico, cuando ella le revela que es la novia John pierde los estribos, sin embargo Georgeanne hace alarde de todo su encanto y lo convence de que se la lleve, John sabe que tenerla a su lado es una bomba de tiempo, si Virgil se entera que el tiene a su fugitiva novia podría hacerle la vida imposible, así que quiere deshacerse de ella cuanto antes, pero Georgie no tiene nada mas que un neceser y un vestido rosa dos medidas mas chicas que ella e intenta con todos sus medios de convencer a John de dejarla quedarse por un tiempo.
John no quiere estar cerca de esa mujer, mas que nada porque le hace desearla sin poder controlarse, Georgie, una chica educada para seducir, necesita a John pero también se siente muy atraída hacia él, y como es de esperar la resistencia de él y las defensas de ella terminan cediendo y caen en una noche increíble de pasión desbordada, Georgie le entrega no solo su cuerpo sino su corazón y John... bueno, John la deja en el aeropuerto al día siguiente con nada más que un pasaje y un neceser, Georgie con el corazón destrozado y la incertidumbre de un mañana ve como aquel jugador de hockey la deja ahi sin si quiera mirar atrás.
Siete años después Georgeanne ya no es aquella chica que usaba su cuerpo y su encanto para obtener de los hombres lo que necesitaba, es una empresaria que se va abriendo camino en el mundo por sus propios medios, ayudada de una joven, Mae, ambas se encontraron cuando mas se necesitaban la una de la otra, mientras ellas están atendiendo un evento de beneficencia el destino actúa y vuelve a juntar a John y Georgeanne en un mismo lugar, en cuanto él la ve corre hacia ella encantado de tenerla enfrente, cautivado nuevamente por su cuerpo y sus ojos, sin embargo ella huye de él asustada pensando que ha descubierto su secreto.
Un secreto que el conoce al día siguiente, cuando se presenta en su casa y una pequeñita con mucho maquillaje y seis años le abre la puerta, el encuentro de tantos años atrás ha tenido consecuencias y John se las ha perdido... pero ahora que lo sabe hará todo lo posible por no perder nada más. Aunque tenga que jugar sucio para obtenerlo y es así como John vuelve a entrar en la vida de Georgeanne  pero no es el único...
En si el libro va de todo lo que John hace para poder estar con su hija, una hija que anhelaba desde su primer matrimonio, y los miedos de Georgeanne porque John le quite lo ultimo que le queda, el amor de su hija.
Ambos protagonistas son complejos, tienen un pasado muy dificil, con muchos baches y dolor, un pasado que no dudan en compartir con el otro, un pasado que los ha hecho ser quien son, Georgeanne le cuenta a John que desde pequeña la hicieron sentir que no valía nada, que era una tonta porque tenia dislexia, que nadie la quería porque su madre la abandonó con su abuela y nunca supo quien era su padre, que solo servia para complacer a los hombres pues para eso fue educada. John, un hombre poderoso que vive únicamente para el hockey nunca ha conocido el amor, se ha casado dos veces pero el sabia que sus esposas no eran las personas que estarían con él por el resto de su vida. Linda, la primera esposa, fue una amiga de la infancia que tras un encuentro casual quedo embarazada, sin embargo su bebé nació prematuro y murió a los meses, después John perdió a Linda también, y el seguía sintiéndose culpable por no haber sido un buen marido, su segunda esposa DeeDee fue una... bueno, les dejo que ustedes lo averigüen...
Pero aunque Geroginne se empeña en creer que odia a John por quererle quitar a su hija lo cierto es que esta enamorada de él, lo ha estado desde que compartieron aquella noche en la casa de la playa, a pesar de todo el daño que ese hombre le ha hecho no se puede luchar contra ese sentimiento.
Les digo, pasé mas del 90% del libro odiando a John, se me hacia muy egoísta y maldito y traidor y embustero y ególatra y malo y... y termine amandolo como Georgeanne, lo lees y piensas «bastardo engreido, piensa en los sentimientos de los demás, eres un jo*** hi** de pu** que solo busca su propia felicidad» pero luego llega y hace algo increíblemente divino y dices «Georgie tienes problemas». 
Pero no creo que el mensaje principal de este libro sea la relación de ellos dos, sino que debemos aceptar a nuestros hijos y no limitarlos, porque nos hace entender que Georgeanne pudo haber sido diferente, que su vida no tendría que haber sido tan mala si tan solo ese medico de pacotilla no hubiese expresado así su condición, por ello la chica vivió cada situación que le hicieron ir pendiendo la fe en el cariño y el amor. Cuando ella dejo de escuchar todo eso fue que empezó a ser alguien, alguien con éxito.

Me gustó todo el libro, no encuentro algo que destacar porque todo en si destaca; la historia, los personajes, la forma en la que esta escrito, es un libro bastante bueno desde el inicio hasta el final, los personajes secundarios aunque hacen breves apariciones sus historias quedan cerradas, es un libro completo.

Podria decir que Lexie, ya lo saben, no me gustan mucho los libros donde los hijos tienen un papel muy protagónico pero de igual manera me chocaba un poco su personaje pero era tolerable, ademas de necesario.

Bueno John no es un hombre romántico pero cuando lo era sin saberlo te hace derretir en un charco de puro amor, pero tendría que decir que lo que mas me hizo palpitar el corazón es cuando John va a casa de Georgeanne en medio de la lluvia después de la boda, aunque va con la excusa mas tonta del mundo lo que sucede después, en la pared, en el pasillo, en la habitación es para poner los ojos con corazones!

Habían mantenido una larga y clara conversación sobre eso hacía algún tiempo, un día que Georgeanne había entrado en la sala de estar y la había encontrado sentada con tres Testigos de Jehová en el sofá.
Se ató el cinturón y recorrió a toda prisa el estrecho pasillo. La reprimenda que pensaba echarle murió en su boca cuando se detuvo en seco. El hombre que estaba sentado en el sofá junto a su hija no había venido a ofrecer la salvación divina.
Él levantó la mirada hacia ella y ella se encontró mirando directamente a los ojos azules de su peor pesadilla.
Abrió la boca, pero no pudo decir palabra por el nudo que le oprimía la garganta. En un abrir y cerrar de ojos el mundo se detuvo, se abrió bajo sus pies y luego giró fuera de control.
—El señor «Muro» vino a firmar mis cosas —dijo Lexie.
El tiempo siguió detenido mientras Georgeanne miraba los ojos azules que le devolvían la mirada. Se sentía desorientada e incapaz de asimilar que John Kowalsky estuviera sentado en el sofá de su salón tan grande y apuesto como hacía siete años, como en aquella portada de revista que había visto en el supermercado, o como la noche anterior. Sentado en su sofá, al lado de «su» hija. Se llevó una mano a la garganta desnuda y aspiró profundamente. Sintió bajo los dedos el rápido latir de su pulso. Parecía fuera de lugar en su casa, como si no perteneciera allí. Lo que, por supuesto, era cierto.
—Alexandra Mae. —Al final recuperó la voz y volvió la mirada a su hija—. Ya sabes que no puedes dejar entrar a los desconocidos.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...