miércoles, 18 de noviembre de 2015

[NOTICIA] Novedades para finales de 2015 y principios de 2016

Buen dia a todos!!! Pues ya les digo, las manos me pican por compartir con ustedes todo el mundo de actualizaciones que tengo guardadas desde hace varios días (XD ok, exagero que solo son como tres) pero que sé varias estamos esperando!

Llegará a nosotros al fin la continuación de la serie PSI/CAMBIANTE” pues el décimo tomo finalmente ha sido traducido al español de forma oficial bajo el nombre de La llama del deseo” que saldrá a la venta para Enero 14, 2016.


La llama del deseo:
Sienna Lauren es una criat ura con cicat rices profundas en el alma, que habrían acabado con alguien más débil, pero que a ella la han convertido en una auténtica heroína. Sin embargo, tiene un punto débil: Hawke, el macho SnowDancer que la fascinó desde el primer momento. Sienna sabe que esa atracción la enfrenta a dos obstáculos insalvables. El primero es la capacidad que tiene Hawke para hacerle perder el control. Un control que ella necesita para reprimir su poder letal. El segundo es un fantasma. El fantasma de una joven que murió hace mucho, y que estaba destinada a convertirse en la compañera de Hawke. Hawke sabe que nunca volverá a compartir este tipo de vínculo con nadie, y desde entonces se ha convertido en un lobo solitario. No quiere hacer daño a nadie…y mucho menos a Sienna. Pero ella está decidida a vencer a toda costa. Al fin y al cabo no tiene nada que perder. Su tiempo se está acabando.

Debo actualizarme con esta serie que he ido dejando un poco rezagada, así que estas vacaciones de invierno a ponerme a full con ella, los fans de la señora Singh seguro que están deseando poder continuar con estos libros.

Otra de las series que avanza es La hermandad de la Daga Negra” que estoy seguro más de uno dará un brinco pues finalmente tenemos El Rey” en español.


El Rey:
Después de haber renunciado a su derecho al trono durante siglos Wrath, finalmente asumió el cargo de su padre. Pero la corona pronto le empezó a pesar. La guerra, aún cruenta, y la amenaza de la Banda de Bastardos le obligaron a tomar decisiones que pondrán todo y a todos en peligro. Beth Randall creía que sabía a lo que se exponía cuando se apareó con el último vampiro de sangre pura del planeta, pero no iba a ser tan fácil. Así que, cuando decidió que quería un hijo, no estaba preparada para la respuesta de Wrath ni para la distancia que se abrió entre ellos. La pregunta ahora es ¿triunfará el amor o se impondrá el deber de la herencia?

Y podremos hacernos con este gran libro en Enero 21, 2016. Otra serie con la que debo avanzar que me estoy quedando dormida.

Un libro que sin duda no me esperaba por ningún lado es el de Cristina Prado, ya que hasta donde yo tengo entendido una trilogía se compone de tres libros, pero claro como E.L. James ha sacado su libro inédito de Christian ya todo mundo quiere sacar el «pilón» y ahora también tenemos Todas las canciones de amor de Ryan Riley” que trata sobre eso exactamente, el punto de vista de Riley, no les mentiré diciendo que no lo leeré porque si lo hare, solo para saber si lo que me chocó de toda la historia fue la protagonista o en si todo en general.

No puedo evitarlo, como me pasa con Cincuenta sombras de Grey me pasa con esta trilogía, las protagonistas son odiosas y no me llama para nada la forma de escribir de las autoras (opinion personal y muy particular, que no tengo absolutamente nada en contra de ellas o su trabajo), sin embargo empezado el primer tomo no puedo dejar de leerlos pues mi curiosidad me obliga a leeremos todos, pero algo me dice que querré arrancarme los pelos, la autora nos cuenta un poco sobre este libro.


Tendrá 37 puntos de vista que contarán la historia de Ryan y Maddie (los tres libros) desde el punto de vista de él. Además de siete puntos de vista que hablarán del tiempo que pasa entre el final del libro tres y el epilogo del libro tres. Y lo mejor de todo, es cada dibujo estará acompañado por una increible ilustración original de Tiaré Pearl

Finalmente les digo que Todas las canciones de amor de Ryan Riley” llega a nosotros en Diciembre 15, 2015

Otro libro que es un poco mas de lo mismo es sin duda After: Antes de ella” que no es tanto una continuación sino una precuela de los libros anteriores:


After: Antes de ella:
«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas. 
Este libro lo podremos obtener para Noviembre 24, 2015.

Por hoy les dejo estos títulos, así que vayan haciendo su lista de deseos de navidad, que para el 2016 tendremos de donde elegir, ademas que se vienen títulos como Inestimable” de Raine Miller La Alondra” de Sylvain Reynard que aun no tienen fechas exactas pero que ya están horneandose en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...