lunes, 2 de noviembre de 2015

[SORTEO] Elaina & Neil se van con...

Por lo general hago los sorteos en las mañanas pero esta mañana ha sido una tremenda locura así que aquí vengo apenas a dejarles a la ganadora del concurso especial de Romance y Pasión” y sigo diciendo especial porque no me puedo creer aun que una autora se haya fijado en el blog!!! 

En fin, me dejo de chácharas. Aquí les dejo las capturas, en esta ocasión como lo ponía en el sorteo era para las seguidoras del blog, y se inscribieron 17 personas!!!!!!!!!! que a mi se me hacen un montón!!!


Y la ganadora del libro del libro autografiado de Cherry Girl es...



Muchas felicidades a soraya!!!!!!! Pero chicas no se me desanimen que seguimos haciendo sorteos, regalando libros y sobre todo apoyando a los autores!!!!!

Una entrada corta pero sustancial XP

3 comentarios:

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...