lunes, 9 de noviembre de 2015

[SERIE] "Vampiros de Scanguards" - La compañera de Gabriel

Ugh!!!!!!! Estoy molesta! Ayer en la noche estaba super inspirada escribiendo esta reseña (XD) y blogger colapso y ahora que vengo a ver si funciona me doy cuenta que mas de la mitad de la reseña se ha borrado!!!!!! Asi que aquí estoy tratando de acordarme que boberías había escrito, aunque ya no será como la anterior!

Buenas buenas, pes aqui seguimos las reseñas, (ya era hora, no creen??) así que se me ocurrió venir a hablar de este libro que desde que lo lei tenia ganas de comentarlo con alguien, por lo que no habrá muchos preámbulos y nos iremos directo al mundo de la señora Folsom



Titulo: La compañera de Gabriel
Autor: Tina Folsom
Serie: Vampiros de Scanguards
Género: Fantástico-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital)


Después de que Maya fue transformada en un vampiro en contra de su voluntad, se le encarga a Gabriel, el vampiro y guardaespaldas de Scanguards, protegerla y encontrar a su atacante.
Gabriel nunca ha cuidado un cuerpo tan perfecto como el de Maya. Por otra parte, la atractiva mezcla de vulnerabilidad y fuerza de Maya es difícil de resistir. Sin embargo, debe resistir. A pesar de que la tensión sexual entre ellos aumenta y el vampiro rufián se acerca a ellos, Gabriel se rehúsa a ceder a su deseo. A pesar de la intimidad que comparten, Gabriel teme que si alguna vez se revela a sí mismo plenamente hacia ella, Maya reaccionará de la misma forma que otras mujeres lo han hecho, huyendo de él y llamándolo un monstruo, un fenómeno, una criatura que no merece su amor.
¿Probará Maya ser la mujer que realmente aprecia todo lo que Gabriel es?

¡Que decir de esto! Los deditos me tiemblan queriendo revelar el trama principal peeeeeeero!!! sere cuidadosa con los spoilers. Desde que lei el primer libro de esta serie ya me decía que iba a morir de risa pero creo que no estaba lista para el libro de Gabriel, que déjenme decirles, esta de OMG!!!!!!!!!!
A Gabriel lo conocemos en los libros anteriores, es uno de los vampiros con mas alto rango en cuanto a la compañía de Samson se refiere, sin embargo el es transferido a San Francisco para que ayude en una misión, la cual ya ha terminado pero antes de que pueda volver a casa ha habido otro problema, han encontrado a una chica atacada por un vampiro.
Como Samson tiene a Delilah embarazada prefiere sacarla de la casa donde hay una neófita y dejarle el «paquete» a Gabriel, cosa que a a este no le hace mucha gracia ya que no quiere hacerla de niñero, pero es cosa de entrar en la habitación y ver a la chica que todo en la mente de él esta claro, pero claro, aplicando la ley de Murphy las cosas con Maya no andan bien, ya que el vampiro errante fue descubierto durante el proceso de transformación lo dejó incompleto y ahora Maya esta muriendo, la decision tiene que ser tomada rápidamente, Samson está a favor de dejarla morir, no por crueldad sino porque se resiste a convertir a alguien en contra de su voluntad, pero Gabriel, que inesperadamente siente una conexión con la chica se rehusa a ello y le ofrece su sangre para que pueda completar la transformación y superarlo.
Cuando Maya despierta y ve el horrible rostro del hombre que esta sobre ella pierde los nervios y la compostura. Tiene poco tiempo para aceptar el hecho de que ha dejado de ser una doctora normal y que ahora es una vampiro, pero una vampiro con problemas pues no acepta la sangre humana, no porque no quiera sino porque su cuerpo la rechaza.
Por su parte Gabriel está tratando de lidiar con sus propios problemas, ya que desde que vio a Maya y después que ella bebiera de su sangre ha hecho que tenga una erección permanente, pero claro si vemos su pequeño... ejem.... «problemita» vemos que esta metido en un gran lio.
Desde un principio vemos que las cosas serán intensas con ellos dos, ya que desde que Maya despierta se rehusa a beber sangre humana, y no porque le tenga aberración o por cuestiones morales, sino que su cuerpo simplemente se rehusa a ello, pues lo único que ella quiere es a Gabriel, en todos los sentidos posibles que se pueda interpretar esa frase.
Si mori de risa con el problema de ereccion de Samson y posteriormente con la promiscuidad de Amaury, el problema de Gabriel les volvera locas!!!!!!! pues ya les digo, este vampirito tiene una.... mmm... deformidad justo arriba de su... cosa.... XD, una deformidad que ha tenido incluso desde su vida humana y algo que siempre le ha causado problemas e inseguridades, si, inseguridades a un vampiro. Ahora con la introducción de Maya en su vida se ha visto en la necesidad de recurrir a medidas extremas, como lo es recurrir a una bruja.
Aunque en este libro vemos mas personajes, pues nos presenta a los que serán los protagonistas de los próximos pone en ausencia total a las parejas de los libros pasados, aunque justifica su poca participación, ademas no sale mucho de la historia de el y ella, aquí todo gira alrededor de Maya y Gabriel, por una parte la acción se centra en que deben buscar a quien ha convertido a Maya contra su voluntad, algo que los lleva por callejones sin salida ya que puede ser cualquiera de ellos y cada vez que están cerca se les escurre, y por otro lado esta el problema de Gabriel donde debe descubrir porque le pasa lo que le esta pasando SPOILER [porque señoras, este vampiro tiene dos penes, así es dos penes, ya que no es un vampiro de sangre pura sino algo mas] FIN DEL SPOILER cuando llegue a esta parte eran las 2:00 am y desperté a todos en mi casa por las risotadas que pegue. En fin, se podría decir que la historia es bastante simple aunque interesante.
Y aunque varias criticas y reseñas mencionan que el villano es bastante obvio yo, en lo personal, no lo vi venir por ningún lado hasta que ya lo tuve enfrente de mis narices, eso es algo que le aplaudo a Folsom que sabe como sorprender al lector con situaciones o personajes que hacen acelerar el corazón por la emoción e intriga.
Ademas que, como podrán imaginárselo la cuestión de SPOILER [el protagonista tenga dos penes... aun no puedo superarlo!!] FIN DEL SPOILER hace de esta una historia erotica a niveles elevadisimos!!! por una parte está él, frustrado y con tantas ganas que va a explotar de un segundo a otro, y luego esta ella, quien nunca en toda su vida como humana se sintió satisfecha con ningún hombre, la combinación es explosiva!! así que preparense!!

El problema de Gabriel ya que durante todo el rato que lo tratan solo como «problema» te estas preguntando que puede ser y cuando al fin te dicen que es te quedas con una cara de WTH?!?!?! sin saber como reaccionar, ademas la parte de misterio, la cacería del vampiro errante, el no tener pista de nada y que pueda ser cualquiera de ellos.

Extrañamente esta vez no fue Maya, Maya es un personaje que me gustó, un poco tonta (de que hacia tonterías) pero no era ni la santurrona ni la come hombres, esta vez lo que no me gustó fue el fin que le dieron a Carl, me dio mucha pena que terminara así, cuando veías sus intervenciones en este y libros pasados no pensabas mucho en el pero me hubiera gustado otro final, o que no tuviera final...

Definitivamente cuando Gabriel se encuentra a Maya tirada en el piso de la cocina muriendo de inanición, que se da cuenta de que ella quiere su sangre. El como la alimenta y lo que le pide a cambio de darle su sangre todos los días, es una de las mejores escenas.

—¿Frágil? —preguntó Drake—. Ella es un vampiro. No hay nada frágil en eso.
—Ella no está consciente de sus fuerzas, o de sus impulsos. No puede controlarlos. No quiero que nada la altere en este momento.
Drake se levantó.
—Como quieras. ¿A quién debo enviarle la factura?
Gabriel gruñó.
—¿Qué quieres por esto?
—No te preocupes. Para este trabajo, el dinero está perfectamente bien.
Gabriel se levantó de su silla y caminó hacia la puerta.
—Tienes mi dirección.
Antes de que Gabriel abriera la puerta, Drake le preguntó:
—¿Habría algo que no harías por ella?
Lanzó una mirada sobre su hombro y miró al doctor.
—Sólo haz tu trabajo. Mis sentimientos no te importan. —Pero le importaban a Gabriel.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Diana
      A mi también me gusta mucho, curiosamente este, el libro de Gabriel, y el de Thomas son de mis favoritos!! Ojala los tradujeran todos
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Cuantos libros son y cual seria este?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geraldine
      Para el 2016 saldrá en inglés el que será el 11vo. Traducidos al español hay seis y este es el tercero de la serie.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. a mi me falta el 9 y el 10 creo q no los han traducido todavía y el de Thomas es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!
      Lo cierto es que no me he dado el tiempo de seguir buscando los que me faltan en español pero este fin me daré un tiempo y si encuentro algo ya te aviso!
      Un saludo

      Eliminar
  4. a mi me encantan estos libros, recién termine de leer el libro 9 de Cain y Fey... me gustan mucho estos vampiros. mi pareja favorita son Thomas y Eddi son tan lindos y románticos. el libro de Cain trae unos momentos lindisimos de ellos 2. estoy esperando que traduzcan el de Luther, Jake y Blake... ya quiero leerlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nora
      Yo he ido dejando un poco la saga rezagada pero hace poco me releí estos tres primeros y me volvieron a encantar, aunque los problemas de los vampiros (repito de estos tres) son para morirse de risa las situaciones con sus parejas son definitivamente de mis favoritos, son tan... alfas!!! que matan de ternura!!
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...