sábado, 23 de enero de 2016

[RIFA] ¡Apoyando el talento!

Buenas noches chicas!! (y chicos?) después de pasar una semana de neurotismo absoluto por fin puedo volver a la quietud de escribir aquí, y he estado trabajando en algo nuevo, espero contar con su apoyo en este nuevo proyecto. Y sin mas preliminares les cuento de que va!

Me siento muy contenta del apoyo que las lectoras me han brindado con relación a mi novela, sobre todo al grupo en Facebook de Divinas Lectoras que constantemente me invitan a involucrarme en nuevos proyectos, y también a todas las seguidoras del blog que lo visitan constantemente a pesar de que en ocasiones lo dejo colgado por semanas, así que como forma de retribución he querido organizar esta Rifa, que si vemos que hay respuesta por parte de las lectoras se quedará como algo permanente.


¿De qué se trata?

  • Pues va de esto, cada Domingo a través de mi cuenta en Facebook haré una pregunta random, como puede ser ¿Qué color predomina en la portada del libro que estas leyendo? hasta ¿Qué desayunaste el jueves pasado?
  • Al azar se sacará una ganadora de entre los comentarios usando la pagina de sortea2.com
  • La ganadora podrá elegir un numero (o un chico sexy) y al destaparlo esta el nombre del libro que han ganado, la autora y el formato. La mayoría de ellos son en formato digital pero puede que por ahí alguno diga En papel.
  • La plantilla con los títulos ya está hecha, les dejo la captura en la parte de abajo para que vean que cada chico tiene su premio.
  • Es importante que las participantes tengan una cuenta en amazon porque los envíos serán por medio de amazon kindle.
  • Les repito que será cada domingo, al acabarse estos 16 números volveré a seleccionar otros 16 libros y empezaremos de nuevo.
  • No hay limite de participación, esto quiere decir que si participaron el domingo pasado pueden volver a participar este domingo y el siguiente aun si ganaron.
  • Una vez elegido el numero no se vale cambiar de parecer o intercambiarlo al saber que libro les ha tocado de regalo (a menos que por alguna extraña sucesión de eventos la o el autor del libro haya participado en la rifa y haya sacado su propia obra)
  • Cualquier duda, comentario o sugerencia pueden escribirme a numenesse9@gmail.com, mi Facebook es https://www.facebook.com/lunumenesse, será un evento publico por lo que podrán participar personas que no se encuentren en mi lista de amigos por si quieren invitar a los suyos a que participen.
NOTA: Por esta UNICA ocasión empezaremos el lunes ya que me retrase un poco en escribir esta entrada, no olviden pasarse el lunes para ver la pregunta (por lo general la estaré poniendo entre las 8:30 - 9:00am (Horario de Los Angeles)


Un saludo
Lúthien Númenessë

9 comentarios:

  1. Que idea tan novedosa, estaré pendiente mañana y los próximos domingos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Melinka
      Me olvide mencionarlo pero con que quede en FB esta bien, aunque sea una actividad del blog pero para que no tengan que estar escribiendo en los dos lados
      Un saludo

      Eliminar
  3. y yo que pensé que rifabas esos terribles tíos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gris!
      Pensé en hacerlo, me refiero a rifarlos a ellos, pero me dijeron que no obtendría respuestas del publico femenino porque no eran... apetitosos. XDD
      Un saludo!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...