miércoles, 20 de abril de 2016

[NOTICIA] Fecha de lanzamiento nuevo libro de Raine Miller!!!

La nueva novela de Raine Miller Filthy Rich (Blackstone Dynasty) disponible en preorder en amazon!!! Fecha de lanzamiento Noviembre 15, lo se, aun faltan como años para ello pero no afecta en nada ir haciendo el ahorro, aunque bueno me refiero al lanzamiento en inglés.

Aun no hay portada y les traeré la sinopsis cuando ya estén ambas, podemos leer los primeros capítulos en la antología solidaria Pink Shades of Word” y se ve realmente prometedor, aun no logro establecer la relación de Caleb con Ethan pero probablemente es que me he olvidado de algo, tendré que releer los libros de Ethan para ver que se me escapa!!

Link: https://amzn.com/B01EFRSACI


6 comentarios:

  1. Mira que me mueroo!!!! La cuestión es esperarla en español:(!!!!! perooo gracias a ti mi querida amiga me entero de este tipo de publicaciones y mas de Raine que me encanta su pluma!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola !! formo parte de la iniciativa seamos seguidores , acabo de comenzar a seguirte me gusta mucho tu blog te dejo el link del mio por si quieres pasarte :
    http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma!
      Ya me he pasado por tu blog!! me doy cuenta que hay muchos libros YA que he ido dejando al margen!! tengo que ponerme las pilas!! Gracias por pasarte por aquí
      Un saludo!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte... ¡me ha alegrado mucho tu comentario! Nos leemos^^
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muero por leerlo, amo a esta autora, siempre que la leo me atrapa y no paro hasta consumir sus libros!! Saludos, espero con ansias nuevas noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celina
      Yo lo que ya quiero ver es la portada!!!! Ya que cada una de los covers de los diferentes libros de las diferentes series son tan distintas!!!! me estoy comiendo las uñas!!!!
      Un saludo!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...